jueves, 13 de enero de 2011

Cap.12: Una noche de luto.

Esa mañana me encontraba curiosa acerca del libro que me habían dado, según aquella extraña chica, de magia negra, así que me decidí a probarlo, mientras Hao aun descansaba, pues él no había dormido en bastante tiempo.

-Mmm... "Trabem" - de pronto la energía que tenia en mi mano fue remplazada por una cantidad de chispas y electricidad - ¡Wow!, que impresionante, este libro de verdad funciona, me pregunto que otras cosas podre hacer.

Las palabras habían hecho su trabajo, habían transformado mi energía en electricidad. Luego de haber verificado su efectividad, me quede pensando en algo que me preocupaba.

-No puedo evitar pensar que esto pudiera tomar años en acabarse... ya casi pasa el primer mes y aun no he tenido éxito encontrando a la luna de la profecía. Ademas... nada me garantiza que podremos mantenernos con vida hasta encontrarla...

Hao me escucho mientras hablaba, pero mantuvo silencio y continuo fingiendo estar dormido.

-Por más que me cueste aceptarlo, esta seria la primera vez que no puedo hacer algo sola... Ahora que lo pienso bien, si algo me pasara... a mi o Aiko, incluso si algo le pasara a la luna... ¿todo acabaría? Eso no lo se, tampoco se si ellas dos serian capaces por si solas de vencer a Asmodeo, si yo fallo... - mantuve silencio un rato y luego... - Si algo me pasara... necesitaría de un primogénito... si, alguien que tuviera toda la facultad de tomar mi lugar... aunque mi problema es claro, no tengo la más remota idea de donde estará Jake... y no tendría un hijo con cualquiera...

De pronto Hao rompió su silencio y termino con mi inútil monologo.

-Si eso te ayudaría estar más tranquila... yo... yo puedo ser el hombre que necesitas, si tu me lo permites claro... - Hao mantuvo un silencio vació mientras nerviosamente esperaba mi respuesta, pero al mismo tiempo aparentaba sentirse lo más indiferente posible respecto al tema. Yo continué en silencio por un minuto más.
-Creo que eres lo mejor que tengo ahora, espero que no escondas nada detrás de esta propuesta. De lo contrario, me ocupare de probar este libro contigo.
-Lo entiendo perfectamente mi rosa.
-Pero no ahora, aun no es el momento. Cuando este segura te lo haré saber.

Un silencio largo siguió a nuestra conversación algo tabú, pero ese silencio fue roto por el repentino gemido de los no muertos, y de pronto una nueva bestia terrorífica nos atacó. Se trataba de la legendaria Quimera, bestia híbrida entre un león, una serpiente, y otra clase de bestias, llego escupiendo fuego y lanzando zarpazos.

-¿¡Pero que es eso!? - pregunto Hao exaltado.
-Una quimera, prepárate, ten cuidado es rápida. - dije mientras desenvainaba mi espada - tenemos que resistir, Astaroth e Illyriel aun no vuelven.
-¿Y a donde se supone que fueron?
-Fueron por comida y suministros, tranquilo, los zombies no pueden llegar hasta aquí, solo tenemos que ocuparnos de la quimera.
-Bien, ¡Espíritu de Fuego! incinera a este insec...
-No uses llamas, es una bestia de fuego. Solo la harás más poderosa.

Dicho esto me arroje al ataque, y con mi espada intente atravesar la cabeza de la bestia. La serpiente de su cola intento morderme, pero rápidamente lo esquive y enterré mi espada en la cabeza de león. Pero había algo que  no había previsto, una quimera tiene más de una cabeza, y fue repelida de un golpe con la cola de serpiente. Y mientras la bestia aun se quejaba se me lanzo encima aun con mi espada enterrada en su primera cabeza, mientras yo aun estaba en el suelo por su golpe, pero fui salvada por Hao quien de un golpe de su espíritu mando a la bestia lejos de mi.

-No lo entiendo, ¿por que no murio? - pregunto Hao un poco alarmado.
-Las quimeras tienen fama de inmortales, pero la verdad es que tienen múltiples cabezas completamente coordinadas, y cuando destruyes una, el resto puede seguir moviendo el cuerpo.

La bestia no me dejo decir nada más y corrió hacia Hao. Hao intento responder con golpes de su espíritu, pero sin resultados, gracias a la velocidad vertiginosa de la misma quimera. Pero logre alejarla de él con una carga de energía eléctrica.

-¡Trabem! ¿Hao estás bien?
-Si, no me alcanzó.

La descarga eléctrica lo inevitablemente llego a su sistema nervioso gracias a la espada que tenia enterrada, que sirvió de pararrayos, causando severos daños en todo el cuerpo de la quimera, matándola casi al instante. Tome mi espada, la limpie y la guarde de nuevo en su vaina. Y llegaron Astaroth e Illyriel...

-Mi señora, creo que hay algo que quizás quiera ver... ¿Pero que rayos paso aquí? - pregunto Illyriel.
-No es nada, pudimos ocuparnos solos.
-Me siento tan inútil enfrentando bestias de fuego y demonios... - no pudo evitar mencionar Hao, en un tono de voz audible.
-Bueno, dejando eso a un lado, señora, no muy lejos de aquí hay una mansión, que no ha podido ser penetrada por los zombies, pero sin embargo esta abandonada, tiene suficientes suministros para aproximadamente 10 meses.
-Perfecto, guíanos. Hao, cariño, tu llévanos por favor.
-Con gusto, suban.

Luego de algunas horas de vuelo, encontramos la mansión de la que hablaba Illyriel.

-Parece que todo es tal y como lo describías, muchas gracias Illyriel. Por favor, Illyriel, Astaroth, vayan a vigilar la entrada y alerten si ven una brecha. Hao ven conmigo. - Hao me acompaño hasta una habitación bastante grande, donde tuvo lugar una conversación...

-Guao, después de todo estamos cerca de Los Ángeles. No debería impresionarme tanto. - voltee a mirar a Hao, y lo tome de la mano, conduciéndolo hacia la cama que había en la habitación. Él se sorprendió y en un inicio opuso resistencia, pero luego se dejo llevar. - Lo he decidido, tendré mi primogénito contigo.

Su cara de sorpresa que jamás había puesto era algo digno de describir, pero al mismo tiempo imposible de hacerlo. Aprovechando su paralizante sorpresa, lo besé y me tire a la cama mientras lo tiraba conmigo. Pronto salio de su asombro y se puso en acción, las más prohibidas pasiones fueron liberadas en ese instante, él no dudo en intentar hacer todo lo que quería mientras tuviese la oportunidad, pues sabia que esta era probablemente una oportunidad única que no se repetiría. Comenzó a quitarme mis vestimentas con un delicado toque mientras me tomaba por el cuello y lo besaba. Cuando quedo descubierto mi brassier se dispuso a tocar mis pechos, pero en un reflejo mio, desenvaine la espada que aun se encontraba atada a mi cintura y colocandola contra su cuello, eso detuvo su movimiento en seco, pero luego lentamente, tomo mi mano y aparto la espada mientras besaba mi cuerpo, y se deshizo de ella. Luego de eso, tome más confianza y le di un poco más de libertad, tome la iniciativa y le desabroche el pantalón, pero al descubrir que no usaba ropa interior, me detuve y no baje su cierre, pero en su lugar, conduje sus manos a mi espalda e hice que desabrochara mi brassier. Di un ultimo beso antes de proceder a la parte más explicita del acto...

(30 minutos después)

-(Se que Aiko me matará por esto, pero a quien le importa, mientras ella no sepa, todo ira como la seda) Hao, no hablarás de esto nunca.
-Lo entiendo mi hermosa rosa - dijo con una expresión de satisfacción en su rostro.

(10 meses más tarde, llenos de supervivencia y caprichos de embarazo)

Han pasado 10 meses y me he vuelto más fuerte, ya aprendí por completo el libro de magia y con él mate a "Lilith de la Envidia", quien nos ataco durante el primer mes de embarazo, pero aun estamos en la mansión, y ya se nos acabaron los suministros. Obligue a Hao a quedarse con mi pequeña hijita de 1 mes, mientras yo salia a buscar alimentos y más suministros. Hasta ahora solo he conseguido comida para 5 días. En este momento me dispongo a salir nuevamente a buscar más suministros.

-Oye Hao, antes de irme, había algo que he querido darte desde hace algunos días.
-¿De que se trata? - pregunto Hao algo curioso.
-Ten. *le entregue mi libro* Ten mi libro. Asmodeo y su ejercito se han estado volviendo más poderosos, y cada vez es más difícil sobrevivir a las batallas... Si... si algo malo llegara a pasarme, quiero que cuides bien de mi hija Kiruakuma, y que le des este libro cuando crezca.
-Luka, amor mio, no te preocupes, nada malo te pasará, eres fuerte, siempre sobrevives, siempre lo harás.

Me despedí de mi hija, di unos pasos hacia la puerta y luego voltee para ver a Hao, nos quedamos viéndonos unos segundos, luego le sonreí y me marché.

(Algunas horas más tarde)

Llevo horas caminando, este pequeño pueblo solo tenia esa mansión y allí había la mayor concentración de comida y suministros, ya en este pueblo no queda nada, así que estoy caminando en el desierto solo con Illyriel, pues le ordene a Astaroth que se quedara y ayudara a Hao a proteger a la pequeña Kiru. Illyriel ha sido una ángel muy fiel y me había ayudado muchísimo con mi embarazo, así que ya teníamos un fuerte lazo que nos unía, Astaroth por su parte siempre se mantuvo distante, solo obedeciendo mis ordenes al pie de la letra, supongo que aun sentía culpa, y no quería meter la pata otra vez. Caminando algunas horas más observe otro poblado, pero este no parecía del todo amigable que se veían el resto que habíamos visitado en el pasado. Tenebroso lugar era aquel que teníamos enfrente, y ya estaba anocheciendo, necesitaba darme prisa, fuimos directamente a la catedral, al abrir la imponente puerta, dentro... esperaba alguien sentado en un trono... Asmodeo.

-¡Bravo! Luka, hace casi 10 meses que no te veo, ¿estás lista para decidir el destino del mundo de una vez y por todas?
-Asmodeo... ¿Que haces tu aquí?
-He venido a saludarte, pequeña rosa.
-Basta de cháchara. ¡Defiéndete! - dije con tono de voz ardiente y enfurecido.

Al desenvainar mi espada, no pude siquiera protegerme del rápido y poderoso ataque de Asmodeo, una gran oleada de energía me golpeo con tal fuerza, que al caer al suelo no me pude levantar más, y lentamente fui perdiendo la conciencia.

-¡Luka! - dijo Illyriel alarmada
-Illyriel... parece que este es mi... fin... no pude... salvar el mundo... - luego de decir esto, escupí sangre y perdí la conciencia.
-(Illyriel: ¡Nooo! tsk... aun respira, ¡pero esta en coma, tengo que llevármela de aquí!) - pensando esto, me tomo en sus brazos y desapareció en un destello.
-No pierdas el tiempo, ella morirá, toda esperanza para ella se ha ido. - menciono Asmodeo muy seguro como si alguien estuviese escuchándolo.

---- Hao' pov ----

-Esta tarde, Luka partió de la mansión a buscar provisiones... pero ya es de noche y no ha vuelto, ¿le habrá pasado algo malo? No, ella es fuerte, nada malo le ha pasado nunca. - dijo Hao.
-No creo que le haya pasado nada... tsk... Nooo... acabo de sentir la presencia de mi padre, usando un hechizo de alto nivel... - dijo Astaroth con una expresión de preocupación.
-¿Que tan cerca?
-Creo que a unos 32 km de aquí.
-Eso son como unas 7 horas, ¡Maldición!... Luka... tienes que vivir...

Luka jamás regreso... Y no se supo nada más sobre Illyriel.

--------------------------- EL FIN, DE LUKA TAL VEZ... ------------------------------------
                                LA LUCHA CONTINUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario