Con la intención de saber más de Iblís le propuse pasar el año nuevo con su familia, no mucha opción le deje, así que accedió. Si, vaya locura que seria pasar el año nuevo con una familia quizás relacionada directamente con Satán, o... quizás sea la mejor idea de toda mi vida, pues ellos quizás celebren como locos.
-Es increíble que te este permitiendo visitar el infierno antes de tiempo...
-¿Estas insinuando que tarde o temprano iré a parar allí? - dije ligeramente irritada.
-En esencia... más o menos eso dije dominae.
-¿Acaso no crees en mi pureza?
-Hiciste un pacto con un demonio, no interesa que tan pura seas, iras derechito al infierno cuando mueras.
-¿¡Hablas enserio!? (O_o)
-No tiene sentido que te mienta dominae.
-Yaa... me chinge... (u.u)
-¡Ja! ¿Realmente pensaste que tenias oportunidad de ir al paraíso?
-Chii... (TT-TT)
De pronto, la tierra se sacudió, parecía que se estuviese abriendo la tierra, con tanta fuerza que pensé que iba a abrirse una grieta que me tragaría y liberaría a los muertos de sus tumbas de descanso eterno. Para mi sorpresa, la tierra a mis pies literalmente se estaba abriendo, dejando ver un infierno en potencia, lava, llamas, y un abismo de oscuridad era lo único que se observaba conforme las llamas también se apartaban.
-Dominae, ¡salta! - exclamo Iblís mientras mantenía abierto el abismo.
-¿Ahhhh? ¿¡Ahí dentro!? ¿Bromeas, cierto?
-¡Cállate y salta! No puedo mantener esto abierto para siempre. - dijo Iblís notándose el esfuerzo que requería.
Asentí con la cabeza y me arroje al abismo, e Iblís me siguió. Al entrar a la oscuridad... hice el intento por resistirme, pero inevitablemente perdí la conciencia; al despertar, me encontraba en un lugar potencialmente oscuro, pero que sin embargo permitía ver; de pronto, una enorme llama se encendió en el medio de la sala, y de ella salieron 5 seres diabólicos de imponente presencia.
Astaroth, El principe demonio. Mayor de todos los hermanos y heredero al trono. |
-(*¬*) Ahhh.... Si... - dijo con cara de embobada.
-¿Ehh? ¿Te encuentras bien?...
-Si... muy bien... (*¬*) - luego sacudí mi cabeza.
-¿Puedo saber tu nombre pequeña?
-(¿¡Pequeña!? ¬¬) Luka... Luka es mi nombre... (¿Por que siento que hablo como boba?)
-Ella es Dominae, justo de la que te hablaba, Astaroth.
-Iblís, no tienes porque llamarla asi... - dijo antes de rapidamente voltear a verme - ¿¡Acaso has sido tu quien la ha obligado a llamarte asi!? ¡Enferma perversa!
-¿De que hablas? ¡Yo ni siquiera se hablar latín, ni se que significa! - dije reaccionando ante la espontanea agresividad.
-Dice la verdad hermano, la llamo así por gusto.
-*Rugido* ¡Basta! - una imponente voz surgió de entre las tinieblas, ante la cual todos los demonios se inclinaron.
-¿De donde provino eso? Ouch... mis oídos duelen - dije tratando de aclarar mi oído nuevamente.
¿Quien es este horrible ser? |
Una enorme bestia diabólica salio de entre las sombras, un ser de aspecto atemorizante, que desmoralizaría incluso al más entrenado soldado de élite. Un ser de apariencia tan indescriptible que infundía el temor a la muerte en mi corazón, estaba empezando a arrepentirme de haber venido. Pero de pronto, esa intimidante bestia tomo una forma más humana y se integro a la conversación.
-Hijo, deberías aprender a ser buen anfitrión con las visitas, sino, no querrán volver...
-Lo siento padre, no volverá a pasar, es que tu comprendes ¿cierto? No recibimos visitas desde hace casi 1000 años, cuando Hao fue a parar acá... para luego reencarnar.
¿El padre? ¿en que lío me fui a meter? |
-(¿chiquilla...? estos demonios empiezan a irritarme -.-') He venido a pasar el rato con la familia de mi demonio acompañante, Iblís, para celebrar la llegada del año nuevo.
-Ah, eso lo cambia todo, pensé que venias a pactar directamente con nosotros en búsqueda de poder. Es lo que todos hacen... eso o pasar el resto de la eternidad ardiendo en las llamas.
-Ajaja... ja.. No... nada de eso... - dije nerviosamente.
-Muy bien, ¡hijos míos! tenemos una celebración que preparar, pero antes, preséntense, que no es habitual que tengamos una visita.
-Hey, yo me llamo...
Lilith de la Envidia |
Ifrit de la Avaricia |
Zephon, el Ángel Caído (Hijo Adoptivo) |
Zaebos de la Furia |
-Y bien ahora que todos se conocen, ¡iniciemos el festejo! por cierto, yo soy Asmodeus, actual dueño del trono del infierno.
-Yo soy Luka, ha sido un gusto (:D)
Luego de un destello de luz y una posterior llamarada espontanea, una sala que contenía una mesa con un banquete, y lujosa decoración, apareció de la nada conforme las llamas se disipaban. Para animar un poco la celebración me decidí a tocar la guitarra y cantarles para demostrar mi talento e intentar encender la fiesta. Pronto cada hermano se encontraba haciendo alguna actividad; Iblís se encontraba hablando con su padre Asmodeo, y parecía serio así que de ninguna manera me atreví a interrumpir, pero mis pensamientos si fueron interrumpidos, por alguien con quien unos momentos antes había estado peleando, Astaroth.
-¿Bailas conmigo?
-¿Ehh? si, un poco.
(Bailando)
-Lamento haber sido tan rudo antes... Tu sabes como nos ponemos los hermanos mayores. Ademas, como te estaba llamando "Amante" me irrite aun más.
-(O_o ¿con que eso significaba?) ah... jaja... jaja... si, creo que puedo entenderte - dije nerviosamente.
(Al otro lado de la habitación)
-Iblís, ¡lo has hecho excelente! nos has traído a la Rosa Carmesí de la profecía.
-Padre, pero... ¿como se supone que haremos que ella los libere a ustedes?
-Eso ya esta arreglado hija, lo único que necesitamos es que Astaroth marque en los labios de ella, el sello Belphegor, y toda la familia sera libre para controlar el mundo...
(De regreso a Luka)
-¿Quieres ver el cielo estrellado?
-¿Como? estamos en un abismo.
-Observa... - con un gesto de su mano, se materializo el cielo nocturno frente a nosotros
-¿¡Como hiciste eso!? (Astaroth tiene muchísimo más poder del que Iblís ha demostrado en cualquier momento =O! Quizás debería casarme con un demonio... Rayos, ¿en que estoy pensando?)
-Solo traje al abismo la vista terrestre que hay ahora mismo del cielo nocturno...
-¡Mira! ¡Son fuegos artificiales! Que hermosos : )
-A mi me encanta ver los fuegos artificiales en estas fechas... pero lo mantengo en secreto... pues si mis hermanos lo supieran, dirían que soy muy blando y no merezco el trono.
-Me parece una tontería, ¿porque un demonio no puede disfrutar de las artes y la pirotecnia?
-No lo se, pero no esta bien visto. Ademas de que los demonios del inframundo no querrian un rey a quien todos considerasen blando.
-Mmm... quizas tengas razón.
De pronto, en el cielo nocturno, note algo peculiar, la luna estaba roja, eso solo significaba una cosa, alineamiento Luna-Tierra-Sol como mínimo; además se sabe que para los antiguos, la luna roja era señal de mala fortuna, muerte o incluso considerado un símbolo apocalíptico, por lo tanto, eso no era señal de nada bueno, oscuros actos podían tener lugar esa noche. Mire mi reloj... 11:59 pm, el eclipse lunar estaba casi completo. Pero Astaroth no me dio tiempo de reaccionar, cuando eleve la mirada, él me tomo de la barbilla y me robo un beso... Pude sentir un agudo dolor en mis labios, sentía como quemaba, pensé que mis labios se iban a carbonizar, pero la habilidad increíble con la que él besaba no me permitió separarme ni evitar que se intensificara; pronto el dolor ceso, y su lengua entro en mi boca habilidosamente a pensar de la resistencia que yo hacia, pronto se encontró invadiendo cada rincón de mi; luego me percate de que no solo estaba besándome intensamente, sino que podía sentir su lengua forzando la mía mientras dibujaba imaginariamente una especie de símbolo, el reloj marcaba las 12:00 pm y lo próximo que supe es que volvía a sentir un aun más agudo dolor, esta vez en mi lengua, y ahora si sentía realmente como si mi lengua se estuviese a punto de caer a pedazos. Pero no fue así, él se detuvo, dejándome respirar y diciendo:
-Gracias por visitarnos, pero somos nosotros quienes ahora visitaremos tu mundo ; )
Luego de oír esas palabras, perdí la conciencia...
(Nuevo Narrador: Astaroth)
Iblís junto a Astaroth en su forma demoníaca. |
Y así fue como finalmente fuimos liberados, la profecía de la que tanto nos había hablado nuestro padre, finalmente se estaba cumpliendo.
Esa noche recién liberados, cada uno de mis hermanos tomo rumbos distintos, yo, decidí acompañar a mi padre, pues el heredero al trono debería conocer bien las tareas que se llevan a cabo como gobernante del inframundo. Tomamos rumbo hacia un cementerio; y ya en él, mi padre comenzo a dibujar simbolos, en cada tumba, lo proximo fue recitar algunas palabras:
ZI KIA KANPA
ZI ANNA KANPA
ZI DINGIR KIA KANPA
ZI DINGIR ANNA KANPA
Hear me, O Thou MARDUK
Come to Me by the Powers of the Word DUGGA
And answer my urgent call!
ZI KIA KANPA
ZI ANNA KANPA
ZI DINGIR KIA KANPA
ZI DINGIR ANNA KANPA
Spirit of the Earth, Remember!
Spirit of the Sky, Remember!
Finalizado su recitamiento, dibujo un ultimo gran símbolo en el suelo, se trataba del sello de la familia. Un pentagrama junto con el sello de NAMTILLAKU, este ultimo sello mencionado, se utiliza en la magia negra para invocar a los muertos y levantarlos de la tumba... Ahora todo empezaba a cobrar sentido, mi padre quería levantar de la tumba a su ejercito maldito de no muertos, para así dominar a la raza humana y toda la existencia. Pronto me percate de que si mi padre seguía así, acabaría con todo, y no tenia idea porque, pero la idea no me agradaba en lo más mínimo. Algo sabia yo sobre ese tipo de magia, y eso era que no podría ser utilizada hasta que se hicieran las 3:00 am, lo que me daba aproximadamente 2:30 horas para hallar una manera indirecta de detener semejante locura. Lo único que se me llego a ocurrir fue ir a buscar a Luka, pues, si su poder nos había liberado, su poder podría quizás detener a mi padre.
(Regresando a Luka como narradora)
Al abrir los ojos me encontraba desorientada, sabia que estaba en algún lugar de las afueras de Los Ángeles, por el cartel "Hollywood" que tenia a mis espaldas, sin embargo, la vista desde allí hacia la ciudad, no era la usual, Los Ángeles se encontraba sumida en el caos total, podías ver a los demonios volando de edificio a edificio, soltando cada plaga conocida, las personas llenas de furia, se mataban entre si para obtener los bienes del otro...
Me di la vuelta, y descubrí una cueva, detrás de la letra H de Hollywood, algo me llamaba y me decidí por ir adentro. Dentro casi no llegaba la luz así que cogí una bengala que casualmente cargaba entre mis artilugios de SPAC, y alumbre la pared que tenia unos dibujos y unas letras en un extraño idioma que por alguna razón pude comprender perfectamente, los escritos se traducían en las siguientes frases:
Oscuro estaba el cielo, antes de los planetas y la luna al sol eclipsar;
"Roja sangre" fue la dama que nació después, y a los ninjas fue a guiar; (La Luna)
Purpura destello de belleza a los shamanes impresionó;
Como "La Mariposa", a ellos su atención llamó.
Por ultimo, "La Rosa Carmesí" de entre la más bellas flores se levantó;
Aventurera y apasionada como el sol, a las llamas dominó.
Las 3 damas a sus amores persiguieron;
Sin arrepentirse ni mirar atrás, sus poderes dominaron;
Valiosas amistades hicieron;
10 poderosos ninjas a la grácil luna adoraron;
5 fueron los shamanes que a la mariposa apoyaron en su travesía;
Y por ultimo, la frágil y desconfiada rosa;
Numerosos errores cometería;
Sin culpa, ni juicio, perdonada fue y sus errores remediaría.
Pero el más grande, cargado de inocencia;
Desencadenaría un apocalipsis en esencia.
La lujuriosa demonio que con la joven rosa pacto,
Pronto en su contra se volvería;
Y las ardientes llamas a la tierra en un infierno convertirían.
7 hermanos y hermanas demonio, a su firme paso todo quemarán;
Solo el puro corazón de las 3 doncellas y 2 arrepentidos demonios;
a la realidad serán capaces de salvar;
pero de fallar, toda la existencia por siempre desaparecerá.Por algún motivo me sentía identificada en esos textos, más que todo porque acababa de desatar un verdadero apocalipsis, que podía ser peor que liberar toda una familia de Demonios...
-¡Pues un ejercito de no muertos! - suena el timbre de mi reloj marcando las 3 en punto - ¡Oh no! ya es demasiado tarde, mi padre ha completado el ritual...
-¿Ritual? ¿Y que haces aquí demonio ratero? ¿¡Has venido a tratar de volver a engañarme!? - dije enfadada.
-Venia a pedirte que detuvieras a mi padre antes de que completará el ritual, hablo de un ritual para levantar a los muertos, es decir, ¡crear un ejercito de lo que ustedes llaman Zombies!
-¿Y que crees que pude haber hecho yo? Iblís me abandono y mis poderes no se habían restaurado por completo, además de que su liberación me robo mucho poder... No había manera de que yo pudiera ganarle a tu padre, el rey de los demonios.
-Tienes razón... Me equivoque... Pero este no es el destino que yo quiero para este planeta, por favor, ayúdame a detenerle, ¡por favor, rosa carmesí!
-Así que realmente soy la rosa carmesí... ¡Astaroth! ¿que sabes de la profecía? - un rápido vistazo a la ciudad y de pronto observe miles de zombies arrastrarse lentamente hacia la ciudad, esto definitivamente era el apocalipsis.
(se oye el gemir de los no muertos acercándose)
-Solo se que tu eres la rosa carmesí que cometería el error de liberarnos... y que quizás sea yo uno de los 2 demonios que se arrepentirían...
-En la profecía hablan de otras dos doncellas, la roja luna y la purpura mariposa, ¿tienes idea de quienes podrían ser? pues dice que solo las tres juntas podremos salvar la realidad.
-Solo se lo que tu ya sabes... pero te diré algo, ya que Iblís no esta contigo, y eres shaman ¿verdad? te propongo convertirme en tu nuevo demonio acompañante.
-Bien, estoy de acuerdo.
El Ejercito Maldito de los No Muertos, en Los Ángeles Esto es un verdadero apocalipsis. |
-Esta guerra va a ser muy dura, Astaroth... principalmente porque no solo nos enfrentamos a miles de zombies, sino a comandantes demonios - dije con un tono de resignación. - Y no tengo idea quienes podrán ser la luna y... la... mariposa... (recordando a Aiko, enfocando collar de mariposa)... mmm... quizás, mi prima sea la mariposa... ya debe haberse percatado de que nos enfrentamos a una amenaza zombie.
-Buena dedución, magistri, ahora, por favor, vaya a dormir, yo me ocupare de cuidarla.
-Muchas gracias, Astaroth... ¿sabes? bajo otras circunstancias... me habría gustado ese beso...
--- CONTINUARÁ ---
el cap, estuvo muy bien te felicito, me mataste con eso de "No recibimos visitas desde hace casi 1000 años, cuando Hao fue a parar acá... para luego reencarnar" jajaja estuvo genial.
ResponderEliminarATT: Aiko-chan n.n