domingo, 16 de enero de 2011
Próximo Capitulo, pospuesto hasta el próximo mes...
Disculpenme que este posponiendo el próximo capitulo, pero es que me siento algo desanimada y seca de ideas como para escribir un buen argumento para el capitulo. Por tanto, pospondré la próxima publicación hasta el próximo mes, con suerte. Ahi nos leemos en Febrero, se despide Luka.
jueves, 13 de enero de 2011
Cap.12: Una noche de luto.
Esa mañana me encontraba curiosa acerca del libro que me habían dado, según aquella extraña chica, de magia negra, así que me decidí a probarlo, mientras Hao aun descansaba, pues él no había dormido en bastante tiempo.
-Mmm... "Trabem" - de pronto la energía que tenia en mi mano fue remplazada por una cantidad de chispas y electricidad - ¡Wow!, que impresionante, este libro de verdad funciona, me pregunto que otras cosas podre hacer.
Las palabras habían hecho su trabajo, habían transformado mi energía en electricidad. Luego de haber verificado su efectividad, me quede pensando en algo que me preocupaba.
-No puedo evitar pensar que esto pudiera tomar años en acabarse... ya casi pasa el primer mes y aun no he tenido éxito encontrando a la luna de la profecía. Ademas... nada me garantiza que podremos mantenernos con vida hasta encontrarla...
Hao me escucho mientras hablaba, pero mantuvo silencio y continuo fingiendo estar dormido.
-Por más que me cueste aceptarlo, esta seria la primera vez que no puedo hacer algo sola... Ahora que lo pienso bien, si algo me pasara... a mi o Aiko, incluso si algo le pasara a la luna... ¿todo acabaría? Eso no lo se, tampoco se si ellas dos serian capaces por si solas de vencer a Asmodeo, si yo fallo... - mantuve silencio un rato y luego... - Si algo me pasara... necesitaría de un primogénito... si, alguien que tuviera toda la facultad de tomar mi lugar... aunque mi problema es claro, no tengo la más remota idea de donde estará Jake... y no tendría un hijo con cualquiera...
De pronto Hao rompió su silencio y termino con mi inútil monologo.
-Si eso te ayudaría estar más tranquila... yo... yo puedo ser el hombre que necesitas, si tu me lo permites claro... - Hao mantuvo un silencio vació mientras nerviosamente esperaba mi respuesta, pero al mismo tiempo aparentaba sentirse lo más indiferente posible respecto al tema. Yo continué en silencio por un minuto más.
-Creo que eres lo mejor que tengo ahora, espero que no escondas nada detrás de esta propuesta. De lo contrario, me ocupare de probar este libro contigo.
-Lo entiendo perfectamente mi rosa.
-Pero no ahora, aun no es el momento. Cuando este segura te lo haré saber.
Un silencio largo siguió a nuestra conversación algo tabú, pero ese silencio fue roto por el repentino gemido de los no muertos, y de pronto una nueva bestia terrorífica nos atacó. Se trataba de la legendaria Quimera, bestia híbrida entre un león, una serpiente, y otra clase de bestias, llego escupiendo fuego y lanzando zarpazos.
-¿¡Pero que es eso!? - pregunto Hao exaltado.
-Una quimera, prepárate, ten cuidado es rápida. - dije mientras desenvainaba mi espada - tenemos que resistir, Astaroth e Illyriel aun no vuelven.
-¿Y a donde se supone que fueron?
-Fueron por comida y suministros, tranquilo, los zombies no pueden llegar hasta aquí, solo tenemos que ocuparnos de la quimera.
-Bien, ¡Espíritu de Fuego! incinera a este insec...
-No uses llamas, es una bestia de fuego. Solo la harás más poderosa.
Dicho esto me arroje al ataque, y con mi espada intente atravesar la cabeza de la bestia. La serpiente de su cola intento morderme, pero rápidamente lo esquive y enterré mi espada en la cabeza de león. Pero había algo que no había previsto, una quimera tiene más de una cabeza, y fue repelida de un golpe con la cola de serpiente. Y mientras la bestia aun se quejaba se me lanzo encima aun con mi espada enterrada en su primera cabeza, mientras yo aun estaba en el suelo por su golpe, pero fui salvada por Hao quien de un golpe de su espíritu mando a la bestia lejos de mi.
-No lo entiendo, ¿por que no murio? - pregunto Hao un poco alarmado.
-Las quimeras tienen fama de inmortales, pero la verdad es que tienen múltiples cabezas completamente coordinadas, y cuando destruyes una, el resto puede seguir moviendo el cuerpo.
La bestia no me dejo decir nada más y corrió hacia Hao. Hao intento responder con golpes de su espíritu, pero sin resultados, gracias a la velocidad vertiginosa de la misma quimera. Pero logre alejarla de él con una carga de energía eléctrica.
-¡Trabem! ¿Hao estás bien?
-Si, no me alcanzó.
La descarga eléctrica lo inevitablemente llego a su sistema nervioso gracias a la espada que tenia enterrada, que sirvió de pararrayos, causando severos daños en todo el cuerpo de la quimera, matándola casi al instante. Tome mi espada, la limpie y la guarde de nuevo en su vaina. Y llegaron Astaroth e Illyriel...
-Mi señora, creo que hay algo que quizás quiera ver... ¿Pero que rayos paso aquí? - pregunto Illyriel.
-No es nada, pudimos ocuparnos solos.
-Me siento tan inútil enfrentando bestias de fuego y demonios... - no pudo evitar mencionar Hao, en un tono de voz audible.
-Bueno, dejando eso a un lado, señora, no muy lejos de aquí hay una mansión, que no ha podido ser penetrada por los zombies, pero sin embargo esta abandonada, tiene suficientes suministros para aproximadamente 10 meses.
-Perfecto, guíanos. Hao, cariño, tu llévanos por favor.
-Con gusto, suban.
Luego de algunas horas de vuelo, encontramos la mansión de la que hablaba Illyriel.
-Parece que todo es tal y como lo describías, muchas gracias Illyriel. Por favor, Illyriel, Astaroth, vayan a vigilar la entrada y alerten si ven una brecha. Hao ven conmigo. - Hao me acompaño hasta una habitación bastante grande, donde tuvo lugar una conversación...
-Guao, después de todo estamos cerca de Los Ángeles. No debería impresionarme tanto. - voltee a mirar a Hao, y lo tome de la mano, conduciéndolo hacia la cama que había en la habitación. Él se sorprendió y en un inicio opuso resistencia, pero luego se dejo llevar. - Lo he decidido, tendré mi primogénito contigo.
Su cara de sorpresa que jamás había puesto era algo digno de describir, pero al mismo tiempo imposible de hacerlo. Aprovechando su paralizante sorpresa, lo besé y me tire a la cama mientras lo tiraba conmigo. Pronto salio de su asombro y se puso en acción, las más prohibidas pasiones fueron liberadas en ese instante, él no dudo en intentar hacer todo lo que quería mientras tuviese la oportunidad, pues sabia que esta era probablemente una oportunidad única que no se repetiría. Comenzó a quitarme mis vestimentas con un delicado toque mientras me tomaba por el cuello y lo besaba. Cuando quedo descubierto mi brassier se dispuso a tocar mis pechos, pero en un reflejo mio, desenvaine la espada que aun se encontraba atada a mi cintura y colocandola contra su cuello, eso detuvo su movimiento en seco, pero luego lentamente, tomo mi mano y aparto la espada mientras besaba mi cuerpo, y se deshizo de ella. Luego de eso, tome más confianza y le di un poco más de libertad, tome la iniciativa y le desabroche el pantalón, pero al descubrir que no usaba ropa interior, me detuve y no baje su cierre, pero en su lugar, conduje sus manos a mi espalda e hice que desabrochara mi brassier. Di un ultimo beso antes de proceder a la parte más explicita del acto...
(30 minutos después)
-(Se que Aiko me matará por esto, pero a quien le importa, mientras ella no sepa, todo ira como la seda) Hao, no hablarás de esto nunca.
-Lo entiendo mi hermosa rosa - dijo con una expresión de satisfacción en su rostro.
(10 meses más tarde, llenos de supervivencia y caprichos de embarazo)
Han pasado 10 meses y me he vuelto más fuerte, ya aprendí por completo el libro de magia y con él mate a "Lilith de la Envidia", quien nos ataco durante el primer mes de embarazo, pero aun estamos en la mansión, y ya se nos acabaron los suministros. Obligue a Hao a quedarse con mi pequeña hijita de 1 mes, mientras yo salia a buscar alimentos y más suministros. Hasta ahora solo he conseguido comida para 5 días. En este momento me dispongo a salir nuevamente a buscar más suministros.
-Oye Hao, antes de irme, había algo que he querido darte desde hace algunos días.
-¿De que se trata? - pregunto Hao algo curioso.
-Ten. *le entregue mi libro* Ten mi libro. Asmodeo y su ejercito se han estado volviendo más poderosos, y cada vez es más difícil sobrevivir a las batallas... Si... si algo malo llegara a pasarme, quiero que cuides bien de mi hija Kiruakuma, y que le des este libro cuando crezca.
-Luka, amor mio, no te preocupes, nada malo te pasará, eres fuerte, siempre sobrevives, siempre lo harás.
Me despedí de mi hija, di unos pasos hacia la puerta y luego voltee para ver a Hao, nos quedamos viéndonos unos segundos, luego le sonreí y me marché.
(Algunas horas más tarde)
Llevo horas caminando, este pequeño pueblo solo tenia esa mansión y allí había la mayor concentración de comida y suministros, ya en este pueblo no queda nada, así que estoy caminando en el desierto solo con Illyriel, pues le ordene a Astaroth que se quedara y ayudara a Hao a proteger a la pequeña Kiru. Illyriel ha sido una ángel muy fiel y me había ayudado muchísimo con mi embarazo, así que ya teníamos un fuerte lazo que nos unía, Astaroth por su parte siempre se mantuvo distante, solo obedeciendo mis ordenes al pie de la letra, supongo que aun sentía culpa, y no quería meter la pata otra vez. Caminando algunas horas más observe otro poblado, pero este no parecía del todo amigable que se veían el resto que habíamos visitado en el pasado. Tenebroso lugar era aquel que teníamos enfrente, y ya estaba anocheciendo, necesitaba darme prisa, fuimos directamente a la catedral, al abrir la imponente puerta, dentro... esperaba alguien sentado en un trono... Asmodeo.
-¡Bravo! Luka, hace casi 10 meses que no te veo, ¿estás lista para decidir el destino del mundo de una vez y por todas?
-Asmodeo... ¿Que haces tu aquí?
-He venido a saludarte, pequeña rosa.
-Basta de cháchara. ¡Defiéndete! - dije con tono de voz ardiente y enfurecido.
Al desenvainar mi espada, no pude siquiera protegerme del rápido y poderoso ataque de Asmodeo, una gran oleada de energía me golpeo con tal fuerza, que al caer al suelo no me pude levantar más, y lentamente fui perdiendo la conciencia.
-¡Luka! - dijo Illyriel alarmada
-Illyriel... parece que este es mi... fin... no pude... salvar el mundo... - luego de decir esto, escupí sangre y perdí la conciencia.
-(Illyriel: ¡Nooo! tsk... aun respira, ¡pero esta en coma, tengo que llevármela de aquí!) - pensando esto, me tomo en sus brazos y desapareció en un destello.
-No pierdas el tiempo, ella morirá, toda esperanza para ella se ha ido. - menciono Asmodeo muy seguro como si alguien estuviese escuchándolo.
---- Hao' pov ----
-Esta tarde, Luka partió de la mansión a buscar provisiones... pero ya es de noche y no ha vuelto, ¿le habrá pasado algo malo? No, ella es fuerte, nada malo le ha pasado nunca. - dijo Hao.
-No creo que le haya pasado nada... tsk... Nooo... acabo de sentir la presencia de mi padre, usando un hechizo de alto nivel... - dijo Astaroth con una expresión de preocupación.
-¿Que tan cerca?
-Creo que a unos 32 km de aquí.
-Eso son como unas 7 horas, ¡Maldición!... Luka... tienes que vivir...
Luka jamás regreso... Y no se supo nada más sobre Illyriel.
--------------------------- EL FIN, DE LUKA TAL VEZ... ------------------------------------
LA LUCHA CONTINUA
-Mmm... "Trabem" - de pronto la energía que tenia en mi mano fue remplazada por una cantidad de chispas y electricidad - ¡Wow!, que impresionante, este libro de verdad funciona, me pregunto que otras cosas podre hacer.
Las palabras habían hecho su trabajo, habían transformado mi energía en electricidad. Luego de haber verificado su efectividad, me quede pensando en algo que me preocupaba.
-No puedo evitar pensar que esto pudiera tomar años en acabarse... ya casi pasa el primer mes y aun no he tenido éxito encontrando a la luna de la profecía. Ademas... nada me garantiza que podremos mantenernos con vida hasta encontrarla...
Hao me escucho mientras hablaba, pero mantuvo silencio y continuo fingiendo estar dormido.
-Por más que me cueste aceptarlo, esta seria la primera vez que no puedo hacer algo sola... Ahora que lo pienso bien, si algo me pasara... a mi o Aiko, incluso si algo le pasara a la luna... ¿todo acabaría? Eso no lo se, tampoco se si ellas dos serian capaces por si solas de vencer a Asmodeo, si yo fallo... - mantuve silencio un rato y luego... - Si algo me pasara... necesitaría de un primogénito... si, alguien que tuviera toda la facultad de tomar mi lugar... aunque mi problema es claro, no tengo la más remota idea de donde estará Jake... y no tendría un hijo con cualquiera...
De pronto Hao rompió su silencio y termino con mi inútil monologo.
-Si eso te ayudaría estar más tranquila... yo... yo puedo ser el hombre que necesitas, si tu me lo permites claro... - Hao mantuvo un silencio vació mientras nerviosamente esperaba mi respuesta, pero al mismo tiempo aparentaba sentirse lo más indiferente posible respecto al tema. Yo continué en silencio por un minuto más.
-Creo que eres lo mejor que tengo ahora, espero que no escondas nada detrás de esta propuesta. De lo contrario, me ocupare de probar este libro contigo.
-Lo entiendo perfectamente mi rosa.
-Pero no ahora, aun no es el momento. Cuando este segura te lo haré saber.
Un silencio largo siguió a nuestra conversación algo tabú, pero ese silencio fue roto por el repentino gemido de los no muertos, y de pronto una nueva bestia terrorífica nos atacó. Se trataba de la legendaria Quimera, bestia híbrida entre un león, una serpiente, y otra clase de bestias, llego escupiendo fuego y lanzando zarpazos.
-¿¡Pero que es eso!? - pregunto Hao exaltado.
-Una quimera, prepárate, ten cuidado es rápida. - dije mientras desenvainaba mi espada - tenemos que resistir, Astaroth e Illyriel aun no vuelven.
-¿Y a donde se supone que fueron?
-Fueron por comida y suministros, tranquilo, los zombies no pueden llegar hasta aquí, solo tenemos que ocuparnos de la quimera.
-Bien, ¡Espíritu de Fuego! incinera a este insec...
-No uses llamas, es una bestia de fuego. Solo la harás más poderosa.
Dicho esto me arroje al ataque, y con mi espada intente atravesar la cabeza de la bestia. La serpiente de su cola intento morderme, pero rápidamente lo esquive y enterré mi espada en la cabeza de león. Pero había algo que no había previsto, una quimera tiene más de una cabeza, y fue repelida de un golpe con la cola de serpiente. Y mientras la bestia aun se quejaba se me lanzo encima aun con mi espada enterrada en su primera cabeza, mientras yo aun estaba en el suelo por su golpe, pero fui salvada por Hao quien de un golpe de su espíritu mando a la bestia lejos de mi.
-No lo entiendo, ¿por que no murio? - pregunto Hao un poco alarmado.
-Las quimeras tienen fama de inmortales, pero la verdad es que tienen múltiples cabezas completamente coordinadas, y cuando destruyes una, el resto puede seguir moviendo el cuerpo.
La bestia no me dejo decir nada más y corrió hacia Hao. Hao intento responder con golpes de su espíritu, pero sin resultados, gracias a la velocidad vertiginosa de la misma quimera. Pero logre alejarla de él con una carga de energía eléctrica.
-¡Trabem! ¿Hao estás bien?
-Si, no me alcanzó.
La descarga eléctrica lo inevitablemente llego a su sistema nervioso gracias a la espada que tenia enterrada, que sirvió de pararrayos, causando severos daños en todo el cuerpo de la quimera, matándola casi al instante. Tome mi espada, la limpie y la guarde de nuevo en su vaina. Y llegaron Astaroth e Illyriel...
-Mi señora, creo que hay algo que quizás quiera ver... ¿Pero que rayos paso aquí? - pregunto Illyriel.
-No es nada, pudimos ocuparnos solos.
-Me siento tan inútil enfrentando bestias de fuego y demonios... - no pudo evitar mencionar Hao, en un tono de voz audible.
-Bueno, dejando eso a un lado, señora, no muy lejos de aquí hay una mansión, que no ha podido ser penetrada por los zombies, pero sin embargo esta abandonada, tiene suficientes suministros para aproximadamente 10 meses.
-Perfecto, guíanos. Hao, cariño, tu llévanos por favor.
-Con gusto, suban.
Luego de algunas horas de vuelo, encontramos la mansión de la que hablaba Illyriel.
-Parece que todo es tal y como lo describías, muchas gracias Illyriel. Por favor, Illyriel, Astaroth, vayan a vigilar la entrada y alerten si ven una brecha. Hao ven conmigo. - Hao me acompaño hasta una habitación bastante grande, donde tuvo lugar una conversación...
-Guao, después de todo estamos cerca de Los Ángeles. No debería impresionarme tanto. - voltee a mirar a Hao, y lo tome de la mano, conduciéndolo hacia la cama que había en la habitación. Él se sorprendió y en un inicio opuso resistencia, pero luego se dejo llevar. - Lo he decidido, tendré mi primogénito contigo.
Su cara de sorpresa que jamás había puesto era algo digno de describir, pero al mismo tiempo imposible de hacerlo. Aprovechando su paralizante sorpresa, lo besé y me tire a la cama mientras lo tiraba conmigo. Pronto salio de su asombro y se puso en acción, las más prohibidas pasiones fueron liberadas en ese instante, él no dudo en intentar hacer todo lo que quería mientras tuviese la oportunidad, pues sabia que esta era probablemente una oportunidad única que no se repetiría. Comenzó a quitarme mis vestimentas con un delicado toque mientras me tomaba por el cuello y lo besaba. Cuando quedo descubierto mi brassier se dispuso a tocar mis pechos, pero en un reflejo mio, desenvaine la espada que aun se encontraba atada a mi cintura y colocandola contra su cuello, eso detuvo su movimiento en seco, pero luego lentamente, tomo mi mano y aparto la espada mientras besaba mi cuerpo, y se deshizo de ella. Luego de eso, tome más confianza y le di un poco más de libertad, tome la iniciativa y le desabroche el pantalón, pero al descubrir que no usaba ropa interior, me detuve y no baje su cierre, pero en su lugar, conduje sus manos a mi espalda e hice que desabrochara mi brassier. Di un ultimo beso antes de proceder a la parte más explicita del acto...
(30 minutos después)
-(Se que Aiko me matará por esto, pero a quien le importa, mientras ella no sepa, todo ira como la seda) Hao, no hablarás de esto nunca.
-Lo entiendo mi hermosa rosa - dijo con una expresión de satisfacción en su rostro.
(10 meses más tarde, llenos de supervivencia y caprichos de embarazo)
Han pasado 10 meses y me he vuelto más fuerte, ya aprendí por completo el libro de magia y con él mate a "Lilith de la Envidia", quien nos ataco durante el primer mes de embarazo, pero aun estamos en la mansión, y ya se nos acabaron los suministros. Obligue a Hao a quedarse con mi pequeña hijita de 1 mes, mientras yo salia a buscar alimentos y más suministros. Hasta ahora solo he conseguido comida para 5 días. En este momento me dispongo a salir nuevamente a buscar más suministros.
-Oye Hao, antes de irme, había algo que he querido darte desde hace algunos días.
-¿De que se trata? - pregunto Hao algo curioso.
-Ten. *le entregue mi libro* Ten mi libro. Asmodeo y su ejercito se han estado volviendo más poderosos, y cada vez es más difícil sobrevivir a las batallas... Si... si algo malo llegara a pasarme, quiero que cuides bien de mi hija Kiruakuma, y que le des este libro cuando crezca.
-Luka, amor mio, no te preocupes, nada malo te pasará, eres fuerte, siempre sobrevives, siempre lo harás.
Me despedí de mi hija, di unos pasos hacia la puerta y luego voltee para ver a Hao, nos quedamos viéndonos unos segundos, luego le sonreí y me marché.
(Algunas horas más tarde)
Llevo horas caminando, este pequeño pueblo solo tenia esa mansión y allí había la mayor concentración de comida y suministros, ya en este pueblo no queda nada, así que estoy caminando en el desierto solo con Illyriel, pues le ordene a Astaroth que se quedara y ayudara a Hao a proteger a la pequeña Kiru. Illyriel ha sido una ángel muy fiel y me había ayudado muchísimo con mi embarazo, así que ya teníamos un fuerte lazo que nos unía, Astaroth por su parte siempre se mantuvo distante, solo obedeciendo mis ordenes al pie de la letra, supongo que aun sentía culpa, y no quería meter la pata otra vez. Caminando algunas horas más observe otro poblado, pero este no parecía del todo amigable que se veían el resto que habíamos visitado en el pasado. Tenebroso lugar era aquel que teníamos enfrente, y ya estaba anocheciendo, necesitaba darme prisa, fuimos directamente a la catedral, al abrir la imponente puerta, dentro... esperaba alguien sentado en un trono... Asmodeo.
-¡Bravo! Luka, hace casi 10 meses que no te veo, ¿estás lista para decidir el destino del mundo de una vez y por todas?
-Asmodeo... ¿Que haces tu aquí?
-He venido a saludarte, pequeña rosa.
-Basta de cháchara. ¡Defiéndete! - dije con tono de voz ardiente y enfurecido.
Al desenvainar mi espada, no pude siquiera protegerme del rápido y poderoso ataque de Asmodeo, una gran oleada de energía me golpeo con tal fuerza, que al caer al suelo no me pude levantar más, y lentamente fui perdiendo la conciencia.
-¡Luka! - dijo Illyriel alarmada
-Illyriel... parece que este es mi... fin... no pude... salvar el mundo... - luego de decir esto, escupí sangre y perdí la conciencia.
-(Illyriel: ¡Nooo! tsk... aun respira, ¡pero esta en coma, tengo que llevármela de aquí!) - pensando esto, me tomo en sus brazos y desapareció en un destello.
-No pierdas el tiempo, ella morirá, toda esperanza para ella se ha ido. - menciono Asmodeo muy seguro como si alguien estuviese escuchándolo.
---- Hao' pov ----
-Esta tarde, Luka partió de la mansión a buscar provisiones... pero ya es de noche y no ha vuelto, ¿le habrá pasado algo malo? No, ella es fuerte, nada malo le ha pasado nunca. - dijo Hao.
-No creo que le haya pasado nada... tsk... Nooo... acabo de sentir la presencia de mi padre, usando un hechizo de alto nivel... - dijo Astaroth con una expresión de preocupación.
-¿Que tan cerca?
-Creo que a unos 32 km de aquí.
-Eso son como unas 7 horas, ¡Maldición!... Luka... tienes que vivir...
Luka jamás regreso... Y no se supo nada más sobre Illyriel.
--------------------------- EL FIN, DE LUKA TAL VEZ... ------------------------------------
LA LUCHA CONTINUA
miércoles, 5 de enero de 2011
Cap.11: Caminos opuestos.
Al percatarme de que estaba amaneciendo y ver que la estricta meditación había ayudado a sanar mis heridas, me dispuse a pensar que era lo que haría ahora, quedarme demasiado tiempo en solo sitio era improductivo, sin mencionar que permitía a Asmodeo incrementar sus fuerzas. De pronto una persona conocida interrumpió mi meditación junto al rió para mojarse el rostro.
-Y bien, ¿que es lo que haremos? - pregunto Hao.
-¿Por qué soy yo quien debe tomar las decisiones?
-Tu eres la rosa, debes seguir tus instintos. Confió en ti.
-Mmm... lo he estado pensando...
-¿Entonces?
-Debemos marcharnos, mantenerse a la defensiva jamás ha ganado una guerra.
-Estoy de acuerdo, ¿cuando?
-No lo se, pero hay algo que debo hacer primero. Mi prima, aun necesita practica, tiene potencial, y necesitamos que lo desarrolle.
-¿Y que es lo que tienes en mente, Luka?
-No te preocupes, ya tengo un entrenamiento pensado para ella.
-¿Cuanto tiempo piensas dedicarle?
-Creo que una semana debería ser suficiente.
-¿No crees que la estarías presionando demasiado?
-El tiempo es un lujo que no podemos darnos.
-Tienes razón... ¿hum? increíble, tus heridas ya sanaron.
-Jeje, ¿lo ves? te dije que no era nada.
-Luka, siento que no se lo suficiente sobre ti, y que tu conoces más de mi de lo que aparentas.
-Así es, me resulta fácil conocer a la gente, aun cuando no digan mucho. En cuanto a mi, me reservo la información personal.
-¿Te importaría compartir un poco conmigo?
-Muy bien, ¿que te interesa saber?
-¿Quien era aquel muchacho con el que bailaste en el cementerio?
-Creí que lo sabias, después de todo andaba contigo. El es Jake, viene de Venezuela, es un amigo.
-Yo diría más que amigo, te vi a punto de besarle.
-De acuerdo, él me gusta bastante. Es que hemos pasado por mucho juntos.
-¿Y te preguntas donde estará?
-Eso es irrelevante, se que él esta bien. Es mi mentor después de todo.
-¿Donde aprendiste esas destrezas?
-Una organización secreta me entreno para aprender a manipular la energía vital y usarla como arma, por lo que veo, aprendieron la habilidad de manos de los ángeles, porque al luchar con Illyriel, ella uso la técnica antes de yo siquiera mostrársela.
-¿Luchaste contra Illyriel?
-Correcto, en la ciudad, antes de encontrarte. Luego logre convencerla de unirse a mi.
-Es una interesante historia la tuya.
-Bueno Hao, si no tienes ninguna otra pregunta que hacerme. Iré a ver a Aiko para empezar con su entrenamiento.
-(Si mi hermosa rosa... Ojala pudiera hacerte hablar sobre tus pensamientos... Si tan solo no fueras tan reservada, y misteriosa) - pensó Hao para si.
Me levante del pie de árbol donde me encontraba recostada, le di la espalda a Hao y me encamine hacia donde se encontraba el pequeño campamento de Yoh y sus amigos, Aiko no estaba a la vista, asi que le pregunte al mismo Yoh.
-Oye Yoh... ¿sabes donde está Aiko? - pregunte al castaño
-¿Hum? Si estaba donde Hao hace un rato.
-(Estuviste disfrutando... jeje) Ah, muy bien, gracias Yoh.
-Oye Len, ¿sabes donde esta Aiko? - le pregunte al pelo de púa
-No lo se, pero seguro esta el miserable de Hao...
-Amm... esta bien, veo que no le tienes mucho aprecio.
-¡Pues no! Detesto tenerle cerca, no confío en él.
-Relajate... deja los celos...
-¡Uggh! ¿¡Que!? ¿De que estas hablando? ¡Yo no estoy celoso! - dijo sonrojado.
-Jejeje... Seguro que no... Adios Len.
Luego de preguntarles a otros más, vi a Aiko pasar a un paso apresurado, con la cara roja.
-Hey, ¡Aiko! - me ignoro... -¡AIKOOO! ¡PRÉSTAME ATENCIÓN!
-¿Hum? ¿Que sucede Luka? - dijo mientras su enrojecimiento desaparecía. - Ahora que lo recuerdo, ¡es a ti a quien buscaba!
-¿Ehh? ¿Para que?
-Pues... este yo... quería pedirte que me entrenaras.
-¿Entrenarte? Eso era justo lo que iba a ofrecerte. Bueno, busca tu báculo, y nos vemos a la orilla del rió para iniciar tu entrenamiento.
Ya en la orilla del rio, al llegar Aiko, me encontraba yo esperándola con una cara bastante seria. Empezamos con una lección de concentración.
-¡Oye mira! Una mariposa, que linda - exclamo la peli negro.
-Aiko, ¡concéntrate! no te distraigas... - dije esto mientras le daba un golpecito en la cabeza.
-Auch... lo siento... ¿Se puede saber que esperamos para empezar?
-Torpe, ya empezamos, la idea es que te concentres.
Luego de algunas distracciones más, finalmente logro concentrarse; y la energía vital que fluía a su alrededor se materializó, era una energía de un color rojo vivaz, que denotaba la intensidad de su personalidad.
-Muy bien hecho Aiko, sigamos con la próxima lección.
-¿Hum? ¿Cuando termine y que es lo que hice?
-¿Acaso no sientes esa nueva vitalidad fluyendo por tu cuerpo?
-Mmm... ahora que lo dices, si, creo que siento algo.
-Eso es gracias a tu energía vital propia, que existe a tu alrededor, acabas de aprender como materializar esa energía vital.
-¡Genial! ¿Y ahora?...
-Paciencia mujer, lo próximo que debes aprender es a concentrar esa energía en un solo punto. Observa, y has lo que yo. - dije esto mientras empezaba a acumular mi energía en la palma de mi mano.
-Mmm... - lo estaba logrando, pero de pronto, perdió la concentración, al darse cuenta de que Hao las observaba. - ¡Ugh! *susto* *nerviosismo*
-¿Hum? ¿Que sucede? Lo estabas haciendo bien...
-Ehh si... Lo-lo siento. Lo volveré a intentar. - se le dificulto un poco pero finalmente lo logro.
-(Aprende bastante rápido...) Genial. Parece que si podre enseñarte todo hoy, en vez de en una semana como pensé.
-¡Yiiiiii! ¡Que bien!
-Bueno, lo que sigue ahora es, aprender a traspasar esa energía a un objeto; es bastante similar a hacer una posesión de objetos, así que debería parecerte simple. Observa. - dije mientras tomaba mi espada. Acumule energía en la hoja y la use para cortar un árbol que se encontraba a 5 metros.
-¡Wow! ¿Yo podre hacer eso? - sorprendéntemente lo logro a la primera, pero un flujo descontrolado hizo que cortara dos arboles en vez de uno solo.
-Estuvo bien, pero, debes aprender a administrar tu energía, para no usar más de la necesaria, porque recuerda que esta es tu energía vital, por lo tanto, usarla te agota más que hacer una posesión de objetos... Además... si la usas toda... podrías morir... - dije esto en un tono bastante dramático.
-(o///o) Esta bien... creo que entendí.
-Ahora que has aprendido a usar la técnica de la onda vital, es hora de probar a ver si eres capaz de concentrarte en una situación de batalla. - al terminar, cambie mi cara a una expresión de suma seriedad. - ¡En guardia!
-¿Hum? ¿Que hay de Yami?
-No usaremos posesiones de objetos. Si te concentras lo suficiente podrías hacer la hoja de una guadaña. - dicho esto, me abalance sobre ella. Me recibió bloqueando el ataque con el báculo; intento responderme pero antes de impactarme la hoja de su guadaña se deshizo. - Vamos prima, ¿que te sucede?
-No es tan fácil mantener la concentración... - diciendo esto, reformo la guadaña y se lanzo al ataque. En un rápido movimiento al estilo flamenco evadí el ataque y pose mi espada apuntando tras el cuello de Aiko. Ella se percato y se alejo. - hora de probar algo nuevo.
-¡Muéstrame! - al finalizar mi frase ella lanzo una esfera de energía y de un salto y giro lateral, me pose nuevamente a sus espaldas. - Aun eres lenta para moverte después de usar la habilidad. Tienes que mejorar eso. Esto es todo por hoy.
Al darme la vuelta para regresar al campamento de Yoh, Hao atravesó el rió y me siguió a cierta distancia, y Aiko se le unió, también guardando distancia del ultimo, parecía avergonzada por algo, pero desconozco la causa. Al llegar, llame a todos para comunicarles mi decisión, de la que ni siquiera Aiko estaba enterada.
-Oigan todos, quería comunicarles que... mañana al amanecer, me marchare.
-¿Y eso a que se debe Luka? creí que te quedarías cerca de Aiko - pregunto Yoh
-Yoh, ninguna guerra ha sido ganada luchando a la defensiva. Además necesito moverme, volverme más fuerte
-Mmm... creo que tienes razón, estos demonios son oponentes formidables, no salvaremos el mundo quedándonos quietos en un solo lugar a esperar que todo acabe. - afirmo el castaño. - Muchachos, nosotros también partiremos mañana.
-Luka, pero ¿y que pasa con mi entrenamiento? - pregunto Aiko.
-Tu entrenamiento bajo mi supervision ha terminado, practica a diario con otro, y pronto dominaras la técnica. Buena suerte con Shia... Ya pueden regresar a sus respectivas tareas.
Estaba anocheciendo así que busque un lugar para dormir, pensando donde podría ser ese lugar, me tope con Hao y su fogata, además de Aiko, aun no me habían notado así que me oculte tras un árbol, y desde ahí en silencio, escuche la conversación.
-Esto se esta volviendo costumbre... *suspiro* ¿también quieres "conversar" hoy?- dijo Hao.
-Ehm... si, esperaba que pudiéramos... ya sabes... acercarnos más. Después de todo... somos un equipo... ¿verdad? - dijo Aiko con su evidente nerviosismo.
-No, no lo somos, estamos en tregua.
-Ohh... tienes razón, lo siento. - se disculpo.
-No tienes porque disculparte. ¿Que piensas hacer cuando Luka y yo nos hayamos ido?
-¿Luka y tu? ¿También te iras?
-Claro, ¿acaso no es obvio?
-Amm... supongo que si, solo que no me había puesto a pensarlo.
-Hay demasiados parlanchines para mi gusto.
-Oye Hao... se que estuviste mirándome mientras entrenaba con Luka, amm... ¿podrías decirme que tal lo hice? -pregunto Aiko mientras intentaba controlar los nervios.
-¿Y quien dijo que te estaba mirando a ti? - dijo Hao con una expresión más picante.
-(O///O) Ahmm... ehh... - a Aiko no le salían las palabras, intentando contener lo que fuese que sentía, opto por guardar silencio hasta que Hao hablo.
-Jajajaja, es broma mariposa, no te alarmes, te dije que no me gusta Luka. Me parece que lo hiciste realmente bien, para ser tu primera vez usando esa técnica.
Luego de esto ultimo, decidí abandonar mi escondite, y dar un paseo por el campamento de Yoh para matar el tiempo, mientras Aiko y Hao terminaban su conversación. Después de un rato de caminata me pase por un lugar en el que ocurría otra conversación, eran Yoh y Len. Nuevamente me oculte, la conversación parecía interesante.
-Len tienes que entender, no le gustas a Aiko... - dijo un castaño
-Pero Yoh, tengo dinero, un excelente peinado, lindos ojos... ¿Por que demonios no le gusto? - preguntaba Len
-No lo se amigo... Quizás no tienes ese algo que la mata.
-¿Y que tanto tiene el maldito de Hao que la vuelve loca?
-Supongo que porque él es el chico malo, ya sabes, a las mujeres siempre les atrae el chico malo. - dijo Yoh en un tono burlón.
-¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Robar bancos? ¿Penetrarla con mi poderosa mirada quizás?
-Relájate amigo, no exageres.
-¡Odio que seas tan relajado Yoh! - exclamo Len
Esto me estaba provocando tanta risa que tuve que alejarme para evitar que me descubrieran. Pronto volví al sitio donde estaba Hao, ya Aiko se había ido.
-¿Donde habías estado? pensé que dormirías nuevamente sola junto al río. - pregunto Hao.
-Naahh... pase antes por aquí, pero estabas muy entretenido hablando con la mariposa, así que me di una vuelta para no interrumpir.
-¿Interrumpir que?
-Nada... No importa. Oye, la fogata esta apagándose. - sin pensarlo ni darme cuenta, reavive la llama.
-¿Hum? Que extraño... Yo no hice nada - dijo Hao curioso.
-Si, que raro, no importa. Tengo ganas de dormir, ¿tienes algo suave donde puede recostar mi cabeza?
-Si, puedes recostar tu cabeza de mi pierna si así lo deseas.
-¿Ehh? no pero gracias igualmente. Creo que dormiré en el suelo y apoyare mi cabeza del tronco. - dije antes de esbozar una sonrisa, Hao también sonrió, y entonces recosté mi cabeza de aquel tronco al que me había referido. Luego de un rato, me quede dormida y fue entonces cuando Hao...
-Jejeje, hermosa rosa, no seas tan orgullosa como para dormir en este tronco tan duro. - susurro para si, mientras removía mi cabeza del tronco y lo hacia a un lado para posarse en su lugar.
-¿Hum? ¿Rosas están naciendo en el tronco, justo en el lugar donde Luka apoyo su cabeza? *sonríe* creo que es un buen augurio de que todo acabará bien.
A la mañana siguiente, desperté rodeada de rosas, ¿que sucedió en la noche?, ni siquiera yo lo se. La fogata se había apagado y Hao no estaba. Recogí mis cosas y me dirigí hacia el campamento de Yoh. Una vez allí, encontré a todos reunidos, parecían haber estado esperando a que yo despertara, para poder despedirse. Todos estaban excepto Aiko, parece que se había quedado dormida nuevamente.
-¿Todo listo Luka? - pregunto Hao.
-Si, tranquilo, déjame despedirme.
-Ha sido un gran placer Luka, esperamos que nos volvamos a ver pronto, buena suerte en tu camino, y por nada del mundo vayas a morirte. - dijo Yoh con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias chicos, por favor, cuiden de Aiko, y cuando la vean, díganle que nos volveremos a ver y que cuando eso ocurra quiero que ya haya dominado la técnica, y se haya vuelto más fuerte.
Y así fue como termino la despedida, acto seguido me subí al espíritu de fuego.
-¿Y hacia donde vamos querida rosa? - pregunto Hao.
-Iremos a un pueblo al este de aquí, tengo la sensación de que algo me esta llamando allí.
-Como digas mi rosa. - dicho esto, nos elevamos en el cielo y viajamos hacia el este como había sugerido.
-¿Que crees que encontremos allá, Luka? - pregunto Hao, para verificar que sabia lo que hacia
-No lo se cariño... Simplemente se que tengo que llegar hasta allí.
-Si crees que es allí a donde debemos ir, entonces confiare en tus instintos.
Al llegar, el paisaje era un pueblo desierto, con uno que otro no muerto, que usando la mágnum elimine. Caminando por las pequeñas calles, llegamos a una sección aparentemente más antigua y misteriosa; sin dudar, me sumergí en el misterioso callejón. De pronto al pasar junto a una casa...
-"Ven a mi, rosa" - escuche un susurro
-¿Te pasa algo Luka? - pregunto Hao.
-No, nada.
-"Entra..."- volví a oír un susurro.
-¿Segura que no pasa nada? - pregunto nuevamente Hao.
-No, tienes razón, algo me llama allí dentro. Espera aquí, ya vuelvo.
-Esta bien Luka.
Al entrar a la pequeña casa, parecía una insignificante tienda de trucos baratos de magia. Pero continué escuchando la voz que me llamaba a través de una cortina que tapaba una puerta. Quise averiguar a que se debía, así que entre, y en aquella habitación se encontraba alguien...
-¡Hola Rosa! Gracias por venir y no ignorarme. - dijo ????
-¿Quien eres tu? ¿Y como sabes que soy la rosa? - dije mientras desenvainaba mi espada.
-Guarda tu filosa arma, solo soy una simple brujita que ha venido a enseñarte el arte de la magia.
-¿Enseñarme el arte de la magia? ¿Y que ganas tu de eso?
-Mmm... creo que nada ¡jajaja!
-De verdad que no te entiendo...
-¿Que puede ser mejor que ayudar a una de las salvadoras del mundo? Ahí esta mi premio.
-Mmm... creo que ahora si comprendo tus motivos - dije mientras guardaba mi espada.
-Mira, se que dominas perfectamente la materialización de la energía vital, la magia no es muy diferente, solo debes transformar esa energía usando las palabras correctas. Incluso, si practicas bastante, podrías hacer hechizos sin tener que pronunciar una sola palabra. Jiji, ¿no es eso genial?
-Oh... creo que si es bastante genial.
-Bien, ten este libro de hechizos, contiene incluso los mismos que Asmodeo usa. Además eso te ayudará a canalizar tu nueva habilidad mágica, ya habrás notado que cosas extrañas, mágicas te han ocurrido.
-(Mmm... se refiere quizás a lo del fuego y las rosas que crecieron a mi alrededor.) ¿Y no necesito algo así como una barita?
-Tu espada tiene el mismo efecto que la barita jiji. Mira, acumulas energía como es usual y... "Ignis" - su energía se transformo en fuego - ¿lo ves? es fácil
-¡Genial! Oye gracias, ¿puedo saber tu nombre?
-Eso no es necesario, ¡adios! jijijijjijijjijiji.... *se esfumo*
Al salir de la casa...
-Eso fue extraño....
-¿Que sucedió? - pregunto Hao
-Una especie de bruja me dio este librito y me dijo que con el podre hacer magia...
-¿Y crees que sea en serio?
-Mmm... Quizás. Ven, hay que buscar refugio, esta anocheciendo.
-Sube, es mejor ir a un terreno alto - dijo Hao mientras se subía al espiritu de fuego. Yo asenti.
------------ ALGUN DIA LA PESADILLA ACABARÁ ---------------
-Y bien, ¿que es lo que haremos? - pregunto Hao.
-¿Por qué soy yo quien debe tomar las decisiones?
-Tu eres la rosa, debes seguir tus instintos. Confió en ti.
-Mmm... lo he estado pensando...
-¿Entonces?
-Debemos marcharnos, mantenerse a la defensiva jamás ha ganado una guerra.
-Estoy de acuerdo, ¿cuando?
-No lo se, pero hay algo que debo hacer primero. Mi prima, aun necesita practica, tiene potencial, y necesitamos que lo desarrolle.
-¿Y que es lo que tienes en mente, Luka?
-No te preocupes, ya tengo un entrenamiento pensado para ella.
-¿Cuanto tiempo piensas dedicarle?
-Creo que una semana debería ser suficiente.
-¿No crees que la estarías presionando demasiado?
-El tiempo es un lujo que no podemos darnos.
-Tienes razón... ¿hum? increíble, tus heridas ya sanaron.
-Jeje, ¿lo ves? te dije que no era nada.
-Luka, siento que no se lo suficiente sobre ti, y que tu conoces más de mi de lo que aparentas.
-Así es, me resulta fácil conocer a la gente, aun cuando no digan mucho. En cuanto a mi, me reservo la información personal.
-¿Te importaría compartir un poco conmigo?
-Muy bien, ¿que te interesa saber?
-¿Quien era aquel muchacho con el que bailaste en el cementerio?
-Creí que lo sabias, después de todo andaba contigo. El es Jake, viene de Venezuela, es un amigo.
-Yo diría más que amigo, te vi a punto de besarle.
-De acuerdo, él me gusta bastante. Es que hemos pasado por mucho juntos.
-¿Y te preguntas donde estará?
-Eso es irrelevante, se que él esta bien. Es mi mentor después de todo.
-¿Donde aprendiste esas destrezas?
-Una organización secreta me entreno para aprender a manipular la energía vital y usarla como arma, por lo que veo, aprendieron la habilidad de manos de los ángeles, porque al luchar con Illyriel, ella uso la técnica antes de yo siquiera mostrársela.
-¿Luchaste contra Illyriel?
-Correcto, en la ciudad, antes de encontrarte. Luego logre convencerla de unirse a mi.
-Es una interesante historia la tuya.
-Bueno Hao, si no tienes ninguna otra pregunta que hacerme. Iré a ver a Aiko para empezar con su entrenamiento.
-(Si mi hermosa rosa... Ojala pudiera hacerte hablar sobre tus pensamientos... Si tan solo no fueras tan reservada, y misteriosa) - pensó Hao para si.
Me levante del pie de árbol donde me encontraba recostada, le di la espalda a Hao y me encamine hacia donde se encontraba el pequeño campamento de Yoh y sus amigos, Aiko no estaba a la vista, asi que le pregunte al mismo Yoh.
-Oye Yoh... ¿sabes donde está Aiko? - pregunte al castaño
-¿Hum? Si estaba donde Hao hace un rato.
-(Estuviste disfrutando... jeje) Ah, muy bien, gracias Yoh.
-Oye Len, ¿sabes donde esta Aiko? - le pregunte al pelo de púa
-No lo se, pero seguro esta el miserable de Hao...
-Amm... esta bien, veo que no le tienes mucho aprecio.
-¡Pues no! Detesto tenerle cerca, no confío en él.
-Relajate... deja los celos...
-¡Uggh! ¿¡Que!? ¿De que estas hablando? ¡Yo no estoy celoso! - dijo sonrojado.
-Jejeje... Seguro que no... Adios Len.
Luego de preguntarles a otros más, vi a Aiko pasar a un paso apresurado, con la cara roja.
-Hey, ¡Aiko! - me ignoro... -¡AIKOOO! ¡PRÉSTAME ATENCIÓN!
-¿Hum? ¿Que sucede Luka? - dijo mientras su enrojecimiento desaparecía. - Ahora que lo recuerdo, ¡es a ti a quien buscaba!
-¿Ehh? ¿Para que?
-Pues... este yo... quería pedirte que me entrenaras.
-¿Entrenarte? Eso era justo lo que iba a ofrecerte. Bueno, busca tu báculo, y nos vemos a la orilla del rió para iniciar tu entrenamiento.
Ya en la orilla del rio, al llegar Aiko, me encontraba yo esperándola con una cara bastante seria. Empezamos con una lección de concentración.
-¡Oye mira! Una mariposa, que linda - exclamo la peli negro.
-Aiko, ¡concéntrate! no te distraigas... - dije esto mientras le daba un golpecito en la cabeza.
-Auch... lo siento... ¿Se puede saber que esperamos para empezar?
-Torpe, ya empezamos, la idea es que te concentres.
Luego de algunas distracciones más, finalmente logro concentrarse; y la energía vital que fluía a su alrededor se materializó, era una energía de un color rojo vivaz, que denotaba la intensidad de su personalidad.
-Muy bien hecho Aiko, sigamos con la próxima lección.
-¿Hum? ¿Cuando termine y que es lo que hice?
-¿Acaso no sientes esa nueva vitalidad fluyendo por tu cuerpo?
-Mmm... ahora que lo dices, si, creo que siento algo.
-Eso es gracias a tu energía vital propia, que existe a tu alrededor, acabas de aprender como materializar esa energía vital.
-¡Genial! ¿Y ahora?...
-Paciencia mujer, lo próximo que debes aprender es a concentrar esa energía en un solo punto. Observa, y has lo que yo. - dije esto mientras empezaba a acumular mi energía en la palma de mi mano.
-Mmm... - lo estaba logrando, pero de pronto, perdió la concentración, al darse cuenta de que Hao las observaba. - ¡Ugh! *susto* *nerviosismo*
-¿Hum? ¿Que sucede? Lo estabas haciendo bien...
-Ehh si... Lo-lo siento. Lo volveré a intentar. - se le dificulto un poco pero finalmente lo logro.
-(Aprende bastante rápido...) Genial. Parece que si podre enseñarte todo hoy, en vez de en una semana como pensé.
-¡Yiiiiii! ¡Que bien!
-Bueno, lo que sigue ahora es, aprender a traspasar esa energía a un objeto; es bastante similar a hacer una posesión de objetos, así que debería parecerte simple. Observa. - dije mientras tomaba mi espada. Acumule energía en la hoja y la use para cortar un árbol que se encontraba a 5 metros.
-¡Wow! ¿Yo podre hacer eso? - sorprendéntemente lo logro a la primera, pero un flujo descontrolado hizo que cortara dos arboles en vez de uno solo.
-Estuvo bien, pero, debes aprender a administrar tu energía, para no usar más de la necesaria, porque recuerda que esta es tu energía vital, por lo tanto, usarla te agota más que hacer una posesión de objetos... Además... si la usas toda... podrías morir... - dije esto en un tono bastante dramático.
-(o///o) Esta bien... creo que entendí.
-Ahora que has aprendido a usar la técnica de la onda vital, es hora de probar a ver si eres capaz de concentrarte en una situación de batalla. - al terminar, cambie mi cara a una expresión de suma seriedad. - ¡En guardia!
-¿Hum? ¿Que hay de Yami?
-No usaremos posesiones de objetos. Si te concentras lo suficiente podrías hacer la hoja de una guadaña. - dicho esto, me abalance sobre ella. Me recibió bloqueando el ataque con el báculo; intento responderme pero antes de impactarme la hoja de su guadaña se deshizo. - Vamos prima, ¿que te sucede?
-No es tan fácil mantener la concentración... - diciendo esto, reformo la guadaña y se lanzo al ataque. En un rápido movimiento al estilo flamenco evadí el ataque y pose mi espada apuntando tras el cuello de Aiko. Ella se percato y se alejo. - hora de probar algo nuevo.
-¡Muéstrame! - al finalizar mi frase ella lanzo una esfera de energía y de un salto y giro lateral, me pose nuevamente a sus espaldas. - Aun eres lenta para moverte después de usar la habilidad. Tienes que mejorar eso. Esto es todo por hoy.
Al darme la vuelta para regresar al campamento de Yoh, Hao atravesó el rió y me siguió a cierta distancia, y Aiko se le unió, también guardando distancia del ultimo, parecía avergonzada por algo, pero desconozco la causa. Al llegar, llame a todos para comunicarles mi decisión, de la que ni siquiera Aiko estaba enterada.
-Oigan todos, quería comunicarles que... mañana al amanecer, me marchare.
-¿Y eso a que se debe Luka? creí que te quedarías cerca de Aiko - pregunto Yoh
-Yoh, ninguna guerra ha sido ganada luchando a la defensiva. Además necesito moverme, volverme más fuerte
-Mmm... creo que tienes razón, estos demonios son oponentes formidables, no salvaremos el mundo quedándonos quietos en un solo lugar a esperar que todo acabe. - afirmo el castaño. - Muchachos, nosotros también partiremos mañana.
-Luka, pero ¿y que pasa con mi entrenamiento? - pregunto Aiko.
-Tu entrenamiento bajo mi supervision ha terminado, practica a diario con otro, y pronto dominaras la técnica. Buena suerte con Shia... Ya pueden regresar a sus respectivas tareas.
Estaba anocheciendo así que busque un lugar para dormir, pensando donde podría ser ese lugar, me tope con Hao y su fogata, además de Aiko, aun no me habían notado así que me oculte tras un árbol, y desde ahí en silencio, escuche la conversación.
-Esto se esta volviendo costumbre... *suspiro* ¿también quieres "conversar" hoy?- dijo Hao.
-Ehm... si, esperaba que pudiéramos... ya sabes... acercarnos más. Después de todo... somos un equipo... ¿verdad? - dijo Aiko con su evidente nerviosismo.
-No, no lo somos, estamos en tregua.
-Ohh... tienes razón, lo siento. - se disculpo.
-No tienes porque disculparte. ¿Que piensas hacer cuando Luka y yo nos hayamos ido?
-¿Luka y tu? ¿También te iras?
-Claro, ¿acaso no es obvio?
-Amm... supongo que si, solo que no me había puesto a pensarlo.
-Hay demasiados parlanchines para mi gusto.
-Oye Hao... se que estuviste mirándome mientras entrenaba con Luka, amm... ¿podrías decirme que tal lo hice? -pregunto Aiko mientras intentaba controlar los nervios.
-¿Y quien dijo que te estaba mirando a ti? - dijo Hao con una expresión más picante.
-(O///O) Ahmm... ehh... - a Aiko no le salían las palabras, intentando contener lo que fuese que sentía, opto por guardar silencio hasta que Hao hablo.
-Jajajaja, es broma mariposa, no te alarmes, te dije que no me gusta Luka. Me parece que lo hiciste realmente bien, para ser tu primera vez usando esa técnica.
Luego de esto ultimo, decidí abandonar mi escondite, y dar un paseo por el campamento de Yoh para matar el tiempo, mientras Aiko y Hao terminaban su conversación. Después de un rato de caminata me pase por un lugar en el que ocurría otra conversación, eran Yoh y Len. Nuevamente me oculte, la conversación parecía interesante.
-Len tienes que entender, no le gustas a Aiko... - dijo un castaño
-Pero Yoh, tengo dinero, un excelente peinado, lindos ojos... ¿Por que demonios no le gusto? - preguntaba Len
-No lo se amigo... Quizás no tienes ese algo que la mata.
-¿Y que tanto tiene el maldito de Hao que la vuelve loca?
-Supongo que porque él es el chico malo, ya sabes, a las mujeres siempre les atrae el chico malo. - dijo Yoh en un tono burlón.
-¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Robar bancos? ¿Penetrarla con mi poderosa mirada quizás?
-Relájate amigo, no exageres.
-¡Odio que seas tan relajado Yoh! - exclamo Len
Esto me estaba provocando tanta risa que tuve que alejarme para evitar que me descubrieran. Pronto volví al sitio donde estaba Hao, ya Aiko se había ido.
-¿Donde habías estado? pensé que dormirías nuevamente sola junto al río. - pregunto Hao.
-Naahh... pase antes por aquí, pero estabas muy entretenido hablando con la mariposa, así que me di una vuelta para no interrumpir.
-¿Interrumpir que?
-Nada... No importa. Oye, la fogata esta apagándose. - sin pensarlo ni darme cuenta, reavive la llama.
-¿Hum? Que extraño... Yo no hice nada - dijo Hao curioso.
-Si, que raro, no importa. Tengo ganas de dormir, ¿tienes algo suave donde puede recostar mi cabeza?
-Si, puedes recostar tu cabeza de mi pierna si así lo deseas.
-¿Ehh? no pero gracias igualmente. Creo que dormiré en el suelo y apoyare mi cabeza del tronco. - dije antes de esbozar una sonrisa, Hao también sonrió, y entonces recosté mi cabeza de aquel tronco al que me había referido. Luego de un rato, me quede dormida y fue entonces cuando Hao...
-Jejeje, hermosa rosa, no seas tan orgullosa como para dormir en este tronco tan duro. - susurro para si, mientras removía mi cabeza del tronco y lo hacia a un lado para posarse en su lugar.
-¿Hum? ¿Rosas están naciendo en el tronco, justo en el lugar donde Luka apoyo su cabeza? *sonríe* creo que es un buen augurio de que todo acabará bien.
A la mañana siguiente, desperté rodeada de rosas, ¿que sucedió en la noche?, ni siquiera yo lo se. La fogata se había apagado y Hao no estaba. Recogí mis cosas y me dirigí hacia el campamento de Yoh. Una vez allí, encontré a todos reunidos, parecían haber estado esperando a que yo despertara, para poder despedirse. Todos estaban excepto Aiko, parece que se había quedado dormida nuevamente.
-¿Todo listo Luka? - pregunto Hao.
-Si, tranquilo, déjame despedirme.
-Ha sido un gran placer Luka, esperamos que nos volvamos a ver pronto, buena suerte en tu camino, y por nada del mundo vayas a morirte. - dijo Yoh con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias chicos, por favor, cuiden de Aiko, y cuando la vean, díganle que nos volveremos a ver y que cuando eso ocurra quiero que ya haya dominado la técnica, y se haya vuelto más fuerte.
Y así fue como termino la despedida, acto seguido me subí al espíritu de fuego.
-¿Y hacia donde vamos querida rosa? - pregunto Hao.
-Iremos a un pueblo al este de aquí, tengo la sensación de que algo me esta llamando allí.
-Como digas mi rosa. - dicho esto, nos elevamos en el cielo y viajamos hacia el este como había sugerido.
-¿Que crees que encontremos allá, Luka? - pregunto Hao, para verificar que sabia lo que hacia
-No lo se cariño... Simplemente se que tengo que llegar hasta allí.
-Si crees que es allí a donde debemos ir, entonces confiare en tus instintos.
Al llegar, el paisaje era un pueblo desierto, con uno que otro no muerto, que usando la mágnum elimine. Caminando por las pequeñas calles, llegamos a una sección aparentemente más antigua y misteriosa; sin dudar, me sumergí en el misterioso callejón. De pronto al pasar junto a una casa...
-"Ven a mi, rosa" - escuche un susurro
-¿Te pasa algo Luka? - pregunto Hao.
-No, nada.
-"Entra..."- volví a oír un susurro.
-¿Segura que no pasa nada? - pregunto nuevamente Hao.
-No, tienes razón, algo me llama allí dentro. Espera aquí, ya vuelvo.
-Esta bien Luka.
Al entrar a la pequeña casa, parecía una insignificante tienda de trucos baratos de magia. Pero continué escuchando la voz que me llamaba a través de una cortina que tapaba una puerta. Quise averiguar a que se debía, así que entre, y en aquella habitación se encontraba alguien...
-¡Hola Rosa! Gracias por venir y no ignorarme. - dijo ????
-¿Quien eres tu? ¿Y como sabes que soy la rosa? - dije mientras desenvainaba mi espada.
-Guarda tu filosa arma, solo soy una simple brujita que ha venido a enseñarte el arte de la magia.
-¿Enseñarme el arte de la magia? ¿Y que ganas tu de eso?
-Mmm... creo que nada ¡jajaja!
-De verdad que no te entiendo...
-¿Que puede ser mejor que ayudar a una de las salvadoras del mundo? Ahí esta mi premio.
-Mmm... creo que ahora si comprendo tus motivos - dije mientras guardaba mi espada.
-Mira, se que dominas perfectamente la materialización de la energía vital, la magia no es muy diferente, solo debes transformar esa energía usando las palabras correctas. Incluso, si practicas bastante, podrías hacer hechizos sin tener que pronunciar una sola palabra. Jiji, ¿no es eso genial?
-Oh... creo que si es bastante genial.
-Bien, ten este libro de hechizos, contiene incluso los mismos que Asmodeo usa. Además eso te ayudará a canalizar tu nueva habilidad mágica, ya habrás notado que cosas extrañas, mágicas te han ocurrido.
-(Mmm... se refiere quizás a lo del fuego y las rosas que crecieron a mi alrededor.) ¿Y no necesito algo así como una barita?
-Tu espada tiene el mismo efecto que la barita jiji. Mira, acumulas energía como es usual y... "Ignis" - su energía se transformo en fuego - ¿lo ves? es fácil
-¡Genial! Oye gracias, ¿puedo saber tu nombre?
-Eso no es necesario, ¡adios! jijijijjijijjijiji.... *se esfumo*
Al salir de la casa...
-Eso fue extraño....
-¿Que sucedió? - pregunto Hao
-Una especie de bruja me dio este librito y me dijo que con el podre hacer magia...
-¿Y crees que sea en serio?
-Mmm... Quizás. Ven, hay que buscar refugio, esta anocheciendo.
-Sube, es mejor ir a un terreno alto - dijo Hao mientras se subía al espiritu de fuego. Yo asenti.
------------ ALGUN DIA LA PESADILLA ACABARÁ ---------------
martes, 4 de enero de 2011
Cap.10: Las niñas no saben tratar bien a las rosas.
Anteriormente, Luka había que tenido que atravesar un mar de dificultades antes de encontrarse finalmente con su prima Aiko.
-¡Aiko! - dije mientras me aproximaba.
-¿... Luka...? Me alegro... de que te estés bien.
-¿Que sucedió?- le pregunte
-Mmm... No lo recuerdo bien, lo ultimo que supe es que tenia unos escalofríos... y... luego... más nada.
-*Yoh: ¿mmm..? ¿Luka? ¿no era ella la que nombro Aiko antes de desmallarse?*
-Luka... ¿Me puedes explicar que está pasando?
-El momento para el que estuvimos preparándonos toda la vida llego, los muertos se han levantado de las tumbas y caminan entre los vivos.
-¿Zombies?...
-Correcto... - hubo un silencio un poco largo.
-Y... ¿Donde está... - la silencie.
-No menciones su profano nombre, esa traidora es una de las causantes.
-¿Entonces quienes... *¬*...
-Aiko... ¡AIKO! ¡reacciona pequeña pervertida! deja de babear... ¬¬
-AJAM ajam... ¿quienes son ellos dos?
-Me presentare si me lo permite joven "mariposa", mi nombre es Illyriel del Coraje, emisaria del cielo.
-(¿Mariposa?)(O///O) Kyaaaaaaa!!! Eres un ángel!! - grito mientras levantaba su cabeza de las piernas del pelo púa, y pegaba una carrera para abrazar al ángel.
-Parece que ya se siente bien... - dijeron todos
-Jeje, muy grata la bienvenida ^-^
-¿Y tu...? - pregunto con curiosidad.
-Astaroth, príncipe demonio.
-(*suspiro* Nunca cambiaras Luka...) Oye Luka, todavía no había tenido la oportunidad de presentarte a mi espíritu acompañante ¿verdad? ¡Yami-chan! ¿puedes venir? hay alguien que quiero que conozcas.
-¿Que quieres ahora?... - dijo la sensual espíritu.
-¡No me digas que estabas besando otra vez a Amidamaru! - ella bajo la mirada, Amidamaru bajo también la mirada y se dio media vuelta.
-Ejejeje... No, para nada, ¿que te hace pensar eso? - dijo con una risa nerviosa - ¿Hmm...? ¡NO PUEDE SER! Príncipe Astaroth... D:
-¿QUE? ¿Y de donde se conocen ustedes? - dijimos Aiko y yo al unisono.
-¿Me recuerdas tu nombre?... - todos cayeron al suelo ante tal comentario.
-Yami, no te llamaba por él, te llame para que conocieras a mi prima, Luka.
-ES UN PLACER, oh poderoso ángel - dijo Yami ignorándome nuevamente. De pronto empezó a sentirse una aura oscura en la cueva, las luces parecían alumbrar menos...
-...Nadie... ¡¡Me ignora y vive para contarlo!! - un par de esferas de energía aparecieron en cada mano y lo siguiente que todos vieron fue una gran explosión. La siguiente imagen después de esa fue, Yami carbonizada contra un muro, varias personas agarrándose la cabeza contra el suelo. y las caras estupefactas de Illyriel y Astaroth. - Tienes suerte de ya estar muerta... ¬¬ ¿¡Que les parece!?, creo que ya recupere la mitad de todo mi poder ; ) jajaja.
-No se que sera peor... si los fatalities de Anna y Aiko... o esto... (Nota personal: Recordar no ignorar a Luka) - dijo Yoh con una expresión de sorpresa y la típica gota cayendo por la cien.
-Acaso... acaba de decir... ¿que esto solo fue la mitad?... - dijo Yami mientras intentaba reincorporarse.
De pronto llego Ryu entrando con un aire exaltado.
-¡Oigan! Debemos irnos de aquí. Nos encontraron. - dijo Ryu
-¿Quienes nos encontraron Ryu? - pregunto Horo Horo.
-No lo se. Pero alguien nos encontró, y no parecen amigables.
-Son los no muertos, puedo sentir su presencia acercándose
-¿No muertos? ¿De que están hablando? - dijo Horo muy curiosamente. No consiguió respuesta - ¿Por qué siempre me ignoran?
-Poque e mejo ignorate a ti que a Luka - dijo Chocolove en su usual tono burlón.
-¡Muchachos! Tenemos que salir de aquí - grito Yoh a todo pulmón. - Aiko, ¿puedes caminar?
-¿Hum? Si, claro. Vamos.
-Ven Luka, tu seguridad también es importante - dijo Hao sujetándome por el hombro.
Al percatarse Aiko de que Hao se encontraba presente, se sonrojo un poco volteo a mirar en otra dirección, para su sorpresa, en aquella dirección se encontraba el pequeño pelo en punta de ojos dorados, y este al ver el rostro enrojecido de Aiko, también se ruborizo, y bajo la mirada; cumpliendo con el ciclo nuevamente, Aiko volteo a hacia cualquier otra dirección, esta vez hacia Yami, ocurriendo la usual escena de "amistad" Aiko-Yami.
Aiko luego se percato de que Hao rodeaba con el brazo a Luka.
-(>_< ¡A VECES TE ODIO LUKA!) - pensó Aiko para si misma.
Al salir, se veía a una pequeña niña frente a toda una armada de no muertos, y con un gesto, hizo que se nos abalanzara encima la gran masa de zombies. Y así fue como comenzó una batalla a gran escala, Zombies contra Shamanes.
-Aiko, Luka, ¡huyan! - nos gritaron Hao e Yoh.
-No seas tonto Hao, no son gran cosa - dije esto ultimo mientras liberaba una gran carga de energía - Mmm... Interesante, 65%, me estoy regenerando más rápido de lo usual.
-¡Cuidado mi domina! - de pronto dos destellos de luz nos separaron a mi y Aiko, involucrándonos en batallas personales.
-¡Zaebos! ¡Tu! Pagarás por lo que has hecho...
Me concentre en mi ser, y reuní una masiva cantidad de energía. Y la arroje en su dirección; Zaebos retrocedió, se dio la vuelta y se alejo del impacto gracias a un salto; yo le seguí un par de kilómetros hasta que se detuvo.
-¡Zaebos, deja de huir y da la cara! - con mi espada y escudo, ambos en alto intente golpearlo...
-Tsk... esto no esta funcionando, necesito una posesión de objetos para tener alguna oportunidad...
De pronto aparecieron Illyriel y Astaroth en el momento oportuno.
-¿Hum? Hermano, ¿que haces que no acabas con ella?
-¡Yo no obedezco a la ambición de nuestro padre!
-Astaroth no hay tiempo, posesiona mi escudo; Illyriel, posesiona mi espada, necesito sus poderes.
-De acuerdo/Seguro - respondieron.
-Con esta espada sagrada, bendecida por el señor, y manchada con la sangre de los engendros del mal, te castigare por tus pecados, te devolveré al abismo, ¡prepárate para ser purificado con la luz de señor! - Arroje un ataque más veloz, más que veloz, fue como un trueno. Con mucha dificultad logro esquivarlo Zaebos, retirarse y contraatacar, su ataque fue bloqueado por mi escudo sin problemas.
-Con este escudo, manchado por la penumbra del pecado, y purificado por el más sincero arrepentimiento, juro que mientras el señor sea grande, también lo sera el poder de tu propia sangre en tu contra, y absoluta sera su protección de mi ser. - levantando mis espada en alto recite las palabras - En el nombre del poder que el señor me ha conferido, ¡he de cumplir con la profecía!
Mi espada comenzó a brillar con gran intensidad y en un destello de los blanca corrí hacia Zaebos que no sabia ni siquiera lo que le esperaba. Intento apartarse, pero sus pies, se encontraban inmóviles, como pegados, y no pudo hacer reparo en recibir el inminente ataque. De un corte, el demonio cayo al suelo y empezó a quemarse, soltando un gran alarido de dolor...
-¡¡¡Gahhh!!! Mi cuerpo, esta ardiendo, que me has hecho mujer maldita... - deshice mi posesión.
-Esto es por ti... Miku. - hice la estocada final, el infame demonio de la Ira, Zaebos, había muerto.
-Rosa, creo que deberíamos regresar...
-Tienes razón, trabaje muy duro para reunirme con Aiko, no dejare que se me vuelva a perder, ¿Saben hacia donde fueron?
-Se dirigían hacia el norte.
-Muy bien, hacia allá iremos.
Caminamos algunas horas en busca de alguna pista del paradero del grupo, enfrentando zombies y el efecto psicológico de sus gemidos. Pronto alcance a ver a Hao surcar los cielos con su espíritu de fuego, como ya había anochecido, no se veía bien, así que reuní energía en mi mano y le hice señales a Hao, buscando que me viera. Dio resultado y aterrizo cerca de mi.
-Te dije que huyeras, no que te perdieras pequeña rosa. Sabes que eres tan importante como Aiko, no podemos darnos el riesgo de perder a ninguna de las dos.
-Lo se Hao... pero, esto era una lucha personal que tenia que enfrentar por mi misma.
-¿Acaso huiste?, a penas tienes unos pocos rasguños, y no parecen ser heridas de batalla.
-No... todo termino pronto, Zaebos esta muerto...
-¿Muerto? ¿Tu le mataste?
-No, no solo fui yo, Illyriel y Astaroth me ayudaron, sin ellos no habría podido lograrlo.
-Impresionante... Las sorpresas nunca acaban. ¿Quieres que te lleve al nuevo refugio?
-No... quería seguir disfrutando del peligro de caminar casi sola de noche con zombies al asecho... ¡Por supuesto que quiero que me lleves Hao! que preguntas que me haces...
-¿A que esperamos entonces? Sube.
En el camino de vuelta hacia la nueva cueva puse a prueba los conocimientos de Hao sobre la profecía que me involucraba.
-Hao... dime, ¿sabes algo sobre "la roja luna"?
-Lamento no tener respuestas sobre eso, ella es la única dama que no hemos podido ubicar. Como la profecía habla de ninjas, creo que debe estar en Japón, así que mande a Wilfred de vuelta en busca de información.
-Humm... todavía debo encontrar al 2do Demonio arrepentido, ademas de a la propia Luna... Esta no ha sido una tarea fácil.
-Recuerdo que yo también estoy trabajando en el caso, para serte sincero me siento un poco inútil porque no puedo ir directamente yo hasta donde se encuentra el rey demonio y quemarlo, es demasiado poderoso para mí incluso. Así que lo único que puedo hacer es apoyarte mi querida rosa.
-Gracias Hao, sabes que no hace falta que te esfuerces tanto, yo se que nosotras lo lograremos. - dije esto ultimo después de darle un pequeño besito en la mejilla, que hizo que el sonriera un poco.
-Ahora que lo menciona scarlet... yo... soy la segunda demonio arrepentida
-¿Hmm? ¿A que te refieres Illyriel?
-Soy hija adoptiva del señor, nací demonio, pero por mi poderoso sentido de la justicia, pronto fui desterrada del Infierno... Deambule durante siglos en el Limbo, buscando darle significado a mi existencia, y un día de pronto escuche la voz del señor que me hablaba... Me dijo que había pasado la prueba de los 3 siglos de penitencia y que si así lo deseaba, podría convertirme en uno de sus ángeles celestiales... Justo esta es mi primera asignación...
-Whoa... Illyriel, jamás lo habría adivinado por mi cuenta...
-Este asunto se vuelve cada vez más interesante - susurro Hao
-Pero eso hace las cosas más fáciles, ahora no tendré que pelear con todos los demonios con la duda de si estarán arrepentidos.... simplemente los mato y ya... tsk... ¡ahhh! mi cabeza... duele...
(En la mente de Luka)
-*Rugido* ¡Asesinaste a uno de mis hijos! ¡Te haré pagar! ¡Maldita seas rosa, cuando te mate te convertiré en mi esclava en el infierno!
-¡Quiero verte intentarlo!
-¡A su debido momento rosa impaciente! ¡Tengo todo un ejercito para aplastarte insecto! ¿Crees que tendré misericordia? ¡Soy Asmodeo! no me conocen por se misericordioso.
-Ya te lo dije, ¡ven tu mismo a enfrentarme! ni todo tu ejercito junto podrá conmigo.
-¡Tu arrogancia sera tu destrucción!
-Ya veremos quien es más arrogante... ahora, ¡lárgate de mi mente! *coge la mágnum, la apunta y dispara*
-¡¡Gaaaaaaaaaaaaahhh!! Nos veremos otra vez........
-¡Ja! Puedes apostar que si... y la próxima... sera la ultima.
(volviendo a la realidad)
-Luka... ¡Luka! Despierta, ¿estás bien? ¿que rayos te paso a ti y tu demonio? - intentaba despertarme Hao.
-Ugh... ¿ehh? ¿Le paso algo a Astaroth?
-Umm... si, era mi padre, ya sabe que me uní a ti, me estaba reprochando...
-A mi me estaba amenazando.... será mejor que preparemos bien las defensas, tengo el presentimiento de que cuando nos encuentre, nos mandará todo.
-¡Luka! ¡Mira eso! - grito Hao.
En el horizonte, se podía observar la ciudad, y su torre más alta, el US Bank, con una tenebrosa niebla. Al menos ya sabíamos donde buscarlo cuando estuviésemos listos.
Hao descendió...
-Aquí estamos, el nuevo refugio. - hizo notar Hao.
-¡Luka! ¡Entra rápido! Aiko y Fausto están muy gravemente heridos - exclamo Yoh.
-¿¡Queee!? ¿Acaso no tienen ningún medico en el grupo? - exclame alarmada.
-El medico es el mismo Fausto, y él esta inconsciente, todavía respira, pero se esta debilitando. ¿Puedes ayudarnos? - pregunto Yoh mientras corríamos dentro.
-¡Dios mio! Y yo solo conozco de primeros auxilios, si ellos no ven un medico real, no sobrevivirán.
-Luka... Ya me había preocupado cuando nos separaron esos demonios. - dijo Aiko con una voz débil.
-¡Ja! no hay manera de que tu prima muera tan fácil. Oye Aiko... escuche que tienes algunas heridas de gravedad, ¿te encuentras bien?...
-Auch... ejeh... si... algo, pero... el mismo Fausto esta peor herido que yo. Se interpuso entre mi y el ataque de ella... pero... fue demasiado fuerte y también me alcanzó... *cough, cough*
-Esto es mi culpa... *mirada caída* Si no hubiese ido tras Zaebos... esto no les habría pasado... Se acabo, quédate quieta, tratare tus heridas.
-*Se niega con la cabeza* Por favor... trata primero a Fausto....
-No prima, el habría querido que tu fueses tratada primero, eres más importante.
-Ella tiene razón Aiko, deja que te trate. - añadió Yoh.
Luego de un rato de tratar con delicadeza las heridas más pequeñas de Aiko y con un poco de ayuda de Illyriel para sanar la más grave herida que tenia en el torso, procedí hacia el rincón donde estaba Fausto. Él también se encontraba muy mal herido, tenia severas heridas dos veces más grandes que las de Aiko, y además, no habían sido cerradas y estaban completamente abiertas, si acaso habían sido tratadas con antiesceptico para detener el sangrado garrafal que evidentemente había tenido; el hombre respiraba con mucha dificultad, y al preguntarle a Illyriel si podía ayudarle, me dijo que el señor se había negado a sanar las heridas de Fausto por ser un practicante de la oscura arte de la necromancia...
-Bien... ya trate el resto de las heridas, pero... aun queda esa gran herida en el torso, es demasiado grande para aplicarle los tratamientos que conozco, ¡por favor, Illyriel, intercede por él, sus amigos lo necesitan con vida!.
-Ugh... No puedo Luka... La palabra del señor es definitiva para las peticiones de los ángeles... *mirada baja*
-¡Debes estar bromeando!
-No mi señora rosa... pero aguarde, se han dado numerosos casos en los que le niega la petición a un ángel, pero si accede ante sus preciosos hijos.
-¿Quieres decir...?
-Si... quizás el quiere que seas tu quien le reces.
-(Eres un dios muy caprichoso... No te rezo desde hace años cuando me volví thelemita) Bien... lo haré.
Me arrodille junto a Fausto, cerré los ojos y comencé a orar... por primera vez en muchos años, y todos miraban, lo que me incomodo muchísimo, pero igualmente continué... Luego de un rato, las heridas de Fausto comenzaron a sanar con rapidez, y su respiración volvía a regularizarse; había tenido éxito y el señor había accedido ante mi petición.
-(No cuentes con que te esto se volverá un habito...) Parece que ha sanado... Yoh, Horo, cuiden de él, es su único médico, no les conviene perderlo. - ellos asintieron.
-¡Mi señora! ¡Lo ha logrado, ha sido usted y su poderoso deseo quienes han convencido al señor!
-Seh, seh, Illyriel... lo que digas, vamos, tenemos que revisar afuera que todo este bien. Aiko, tu descansa.
(Afuera de la cueva)
Hao venia detrás de mi...
-No es necesario que me acompañes a hacer guardia. He demostrado que puedo cuidarme sola. - dije conforme Hao se acercaba hasta detenerse a poco menos de medio metro.
-Descuida, eso lo se bien... De todos modos eres muy importante, no quiero que te vuelvas a separar de mi. -*Aiko maldice con todas sus fuerzas dentro de la cueva* - Además no me gusta permanecer tanto tiempo junto a esa bola de idiotas que tiene Yoh por amigos...
-¿Entonces porque has estado con ellos todo este tiempo?
-Porque son amigos también de Aiko, y ella es la mariposa de la profecía...
-Dime la verdad, te atrae la mariposa... - dije en un tono un poco picante.
-Luka, no digas tonterías, no me enamoro desde mi primera vida. Solo es necesario que ella viva para salvar el mundo, así podremos lograr nuestro objetivo. - dijo Hao algo irritado por mi comentario, pero sin ninguna otra expresión que dijera lo contrario.
-Ok ok, lo siento. *mirada baja* - me disculpe, Hao parecía querer añadir algo, pero no le salio. - Fue una noche estrellada como esta cuando todo cambio... Si tan solo... Lo hubiese sabido...
-No es tu culpa Luka, yo también he cometido errores, mis dos reencarnaciones dan fé de ello... Además, fue esa demonio traicionera, te traiciono a ti, y nos dio la espalda a todos y nuestra causa.
-Hao... ¡yo la libere! ella no me encontró a mi... Fue mi poder, el culpable de que ellos ahora estén todos libres...
-Pequeña... No todo lo que paso fue malo, recuerda que ahora tienes a Illyriel, un ángel en quien puedes confiar plenamente.
-Si... un ángel que si me descuidaba me habría "llevado ante el señor".
-Luka ¿sabes cual es tu problema?, estamos en crisis, e insistes en tener una mentalidad pesimista y echarte toda la culpa. No es tu culpa, yo desearía haberlo visto venir, pero esto tenia que pasar, esta escrito en la profecía.
-Tienes razón... ¡Tengo que dejar de culparme por esto y hacer algo!
-Lo bueno es que ya empezaste *sonrie* ya mataste a un demonio, faltan seis.
-¿Seis? creí que eran siete, y uno esta conmigo, ¿no serian cinco, ahora que uno esta muerto?
-No... ¿no viste la pequeña media sangre que ataco a tu prima? Ella es nueva... una niña.
-Mmm... con que nueva, sangre sucia... Ese Asmodeo no ha reparado en indecencias ilegitimas...
-Que disfrute su estadía... porque acabaremos con él para siempre.
-¡Ay, pero que linda se ve la parejita mirando las estrellas! - se escucho una voz desconocida infantil.
-¿Hum, parejita? ¡Un momento! ¡Tu ahí arriba! Identificate. - Hao estaba ligeramente sonrojado, pero la oscuridad de la noche lo ocultó.
-¿Yo? Soy quien le hizo eso a tu amiga la mariposa - dijo ostentando una sonrisa diabólica. - y he venido a arrancarte los pétalos pequeña flor.
-Cuidado Luka, no esta mintiendo, es bastante poderosa...
-Hao... ve por Illyriel y Astaroth, evacua a todos... - le susurre.
-¡Baja y da la cara! - en un destello se poso frente a mi - (tsk...que rápida...)
-¿Que sucede? - exclamaron los seres que se acercaban.
-Illyriel, Astaroth, posesión de objetos. - dije mientras desenvainaba mi espada.
-Por el poder del señor, ¡arrepiéntete! - dije antes de lanzarme a la carga, para obviamente fallar, mi intención no era destruirla, no allí. Acto seguido me di la vuelta y eche a correr.
-¿Pero que es esto?... ¿Acaso te has dado ya cuenta de la diferencia entre nuestros poderes? - se reía maniáticamente.
-Ven por mi a atraparme, si es que puedes.
Corrí varios kilómetros hasta que Illyriel y Astaroth me informaron, que ya Hao había sacado al grupo de allí y los había llevado a un lugar seguro. Entonces me di la vuelta y le plante cara. Pero entonces, un descuido hizo que una roca que se levantaba en forma de estalactita me hiriera superficialmente en la pierna. Y una serie de estalagmitas más comenzaron a surgir, tuve que moverme con agilidad para evitar el contacto, aun así, algunas me hirieron superficialmente en el torso y brazo derecho. Para evitar seguir siendo atacada de esa manera me aparte del suelo de un salto. Donde me intercepto la niña mandándome de un golpe hacia el suelo lleno de estalagmitas; logre percatarme a tiempo, y de un giro en el aire cambie mi trayectoria para caer en otro lado, surgirían más estalagmitas que quebré lanzando una onda de energía. Nuevamente me impulse, pero esta vez hacia la niña para atacarla, y ella hizo lo mismo, al cruzarnos intente rebanarla con mi espada pero ella habilidosamente giro para pasar sobre ella. En varias ocasiones más intente aterrizar un golpe, sin resultados, y recibiendo algunos golpes de su parte. Nada me libro de sufrir algunos cortes más por las dichosas estalagmitas.
-*pant* Ahora entiendo porque Aiko termino como termino... *pant* ¿Quien rayos eres?
-Ahora entiendo como es que mataste a Zaebos, verdaderamente eres fuerte, simplemente no lo suficiente. Me llamo Shia, nací hace algunas semanas. Soy mitad humana, mitad demonio.
-Pero... *pant* Si no eres una demonio pura, ¿como es que eres tan fuerte? - dije tratando de distraerla mientras deshacía la posesión de mi espada.
-Jijiji... *una flecha de luz le atraviesa el torso* Ugh... Tu... maldita, eres lista... - dijo esto antes de irse.
-*pant* Gracias Illyriel, lo has hecho genial...
-Eso no sera suficiente para matarla
-Lo se... pero la alejará de nosotros por un tiempo.
-Señora, esta herida...
-Descuida, son superficiales, aun puedo caminar, solo estoy cansada... Vamos, hay que reunirnos con el resto...
Caminamos durante unos 15 minutos más hasta que caí al suelo por el cansancio y la heridas que la batalla habían dejado... De pronto, unos 20 zombies se nos abalanzaron encima, y por el extremo cansancio no manipule mi espada de larga hoja, en vez de eso, desenfunde el par de pistolas mágnum que había encontrado en aquella casa, ambas estaban cargadas con 6 balas calibre .50 cada una, y dispare a los agresores, pero seguían atacando más zombies, retrocedí contra una piedra y seguí disparando, hasta que las balas se terminaron, y aun quedaban 8 zombies...
-No puedo creer que todo vaya a terminar así... - dije resignada, pues, no podía recargar tan rápido. - el mundo se acabara porque Luka fue devorada por simples y vulgares zombies...
-¡Estas hablando demasiado rápido! - dijo alguien antes de aparecer el puño enorme del espíritu de fuego, aplastando los zombies restantes.
-¡Hao! No sabes cuanto me alegra verte... *pant* Fuiste muy oportuno.
-Siempre estaré ahí para cuidarte pequeña flor.
-Creo que estas exagerando demasiado con los cumplidos... No importa, llévame con el resto.
-Luka... estas herida.
-Descuida, estoy bien, es solo superficial.
-Bien, ¿puedes subir? - dijo mientras me ofrecía la mano.
-Claro, te dije que no es nada.
(En camino al nuevo refugio)
-¿Y bien... la mataste?
-No... era demasiado fuerte... solo conseguí herirla gravemente. No nos molestara por un buen tiempo.
-Ya veo... el nuevo sitio es un bosque.
-Perfecto, así no podrán vernos aunque pasen volando. ¿Todos están bien?
-Si, evacuaron sin peligro alguno.
(En el bosque)
-Hemos llegado.
-¡Hola Lukaaaa! Kyuuu... - dijo Aiko mientras corría a abrazarme.
-¿Hum? Veo que el tratamiento te ha sentado bien, ya tienes energías para moverte.
-Siii... ¿Que te paso? Hao tan pronto nos dejo aquí se fue nuevamente, y se negó a dar respuestas.
-Una pequeña demonio llamada Shia ataco, y yo la enfrente... y le pedí a Hao que los llevara a un lugar seguro. Luego un grupo de zombies me ataco antes de encontrarme con Hao.
-Shia... y... ¿lograste matarla?... - dijo con la penumbra en sus ojos.
-No... solo pude herirla severamente antes de que huyera... Hao, por favor cariño, dile al resto que estaré a la orilla del rió y no quiero que nadie me moleste. - dicho esto me di la vuelta y me largue a descansar y sanar mis heridas. La palabra "cariño" le apuñalo el alma como filosos cuchillos a Aiko, si Shia no me había matado, ahora ella quería hacerlo.
-Pero Luka... tus heridas. - pregunto Hao.
-Son superficiales, sanaran solas, no es nada.
---------- Y LA AMENAZA CONTINUA -----------
-¡Aiko! - dije mientras me aproximaba.
-¿... Luka...? Me alegro... de que te estés bien.
-¿Que sucedió?- le pregunte
-Mmm... No lo recuerdo bien, lo ultimo que supe es que tenia unos escalofríos... y... luego... más nada.
-*Yoh: ¿mmm..? ¿Luka? ¿no era ella la que nombro Aiko antes de desmallarse?*
-Luka... ¿Me puedes explicar que está pasando?
-El momento para el que estuvimos preparándonos toda la vida llego, los muertos se han levantado de las tumbas y caminan entre los vivos.
-¿Zombies?...
-Correcto... - hubo un silencio un poco largo.
-Y... ¿Donde está... - la silencie.
-No menciones su profano nombre, esa traidora es una de las causantes.
-¿Entonces quienes... *¬*...
-Aiko... ¡AIKO! ¡reacciona pequeña pervertida! deja de babear... ¬¬
-AJAM ajam... ¿quienes son ellos dos?
-Me presentare si me lo permite joven "mariposa", mi nombre es Illyriel del Coraje, emisaria del cielo.
-(¿Mariposa?)(O///O) Kyaaaaaaa!!! Eres un ángel!! - grito mientras levantaba su cabeza de las piernas del pelo púa, y pegaba una carrera para abrazar al ángel.
-Parece que ya se siente bien... - dijeron todos
-Jeje, muy grata la bienvenida ^-^
-¿Y tu...? - pregunto con curiosidad.
-Astaroth, príncipe demonio.
-(*suspiro* Nunca cambiaras Luka...) Oye Luka, todavía no había tenido la oportunidad de presentarte a mi espíritu acompañante ¿verdad? ¡Yami-chan! ¿puedes venir? hay alguien que quiero que conozcas.
-¿Que quieres ahora?... - dijo la sensual espíritu.
-¡No me digas que estabas besando otra vez a Amidamaru! - ella bajo la mirada, Amidamaru bajo también la mirada y se dio media vuelta.
-Ejejeje... No, para nada, ¿que te hace pensar eso? - dijo con una risa nerviosa - ¿Hmm...? ¡NO PUEDE SER! Príncipe Astaroth... D:
-¿QUE? ¿Y de donde se conocen ustedes? - dijimos Aiko y yo al unisono.
-¿Me recuerdas tu nombre?... - todos cayeron al suelo ante tal comentario.
-Yami, no te llamaba por él, te llame para que conocieras a mi prima, Luka.
-ES UN PLACER, oh poderoso ángel - dijo Yami ignorándome nuevamente. De pronto empezó a sentirse una aura oscura en la cueva, las luces parecían alumbrar menos...
-...Nadie... ¡¡Me ignora y vive para contarlo!! - un par de esferas de energía aparecieron en cada mano y lo siguiente que todos vieron fue una gran explosión. La siguiente imagen después de esa fue, Yami carbonizada contra un muro, varias personas agarrándose la cabeza contra el suelo. y las caras estupefactas de Illyriel y Astaroth. - Tienes suerte de ya estar muerta... ¬¬ ¿¡Que les parece!?, creo que ya recupere la mitad de todo mi poder ; ) jajaja.
-No se que sera peor... si los fatalities de Anna y Aiko... o esto... (Nota personal: Recordar no ignorar a Luka) - dijo Yoh con una expresión de sorpresa y la típica gota cayendo por la cien.
-Acaso... acaba de decir... ¿que esto solo fue la mitad?... - dijo Yami mientras intentaba reincorporarse.
De pronto llego Ryu entrando con un aire exaltado.
-¡Oigan! Debemos irnos de aquí. Nos encontraron. - dijo Ryu
-¿Quienes nos encontraron Ryu? - pregunto Horo Horo.
-No lo se. Pero alguien nos encontró, y no parecen amigables.
-Son los no muertos, puedo sentir su presencia acercándose
-¿No muertos? ¿De que están hablando? - dijo Horo muy curiosamente. No consiguió respuesta - ¿Por qué siempre me ignoran?
-Poque e mejo ignorate a ti que a Luka - dijo Chocolove en su usual tono burlón.
-¡Muchachos! Tenemos que salir de aquí - grito Yoh a todo pulmón. - Aiko, ¿puedes caminar?
-¿Hum? Si, claro. Vamos.
-Ven Luka, tu seguridad también es importante - dijo Hao sujetándome por el hombro.
Al percatarse Aiko de que Hao se encontraba presente, se sonrojo un poco volteo a mirar en otra dirección, para su sorpresa, en aquella dirección se encontraba el pequeño pelo en punta de ojos dorados, y este al ver el rostro enrojecido de Aiko, también se ruborizo, y bajo la mirada; cumpliendo con el ciclo nuevamente, Aiko volteo a hacia cualquier otra dirección, esta vez hacia Yami, ocurriendo la usual escena de "amistad" Aiko-Yami.
Aiko luego se percato de que Hao rodeaba con el brazo a Luka.
-(>_< ¡A VECES TE ODIO LUKA!) - pensó Aiko para si misma.
Al salir, se veía a una pequeña niña frente a toda una armada de no muertos, y con un gesto, hizo que se nos abalanzara encima la gran masa de zombies. Y así fue como comenzó una batalla a gran escala, Zombies contra Shamanes.
-Aiko, Luka, ¡huyan! - nos gritaron Hao e Yoh.
-No seas tonto Hao, no son gran cosa - dije esto ultimo mientras liberaba una gran carga de energía - Mmm... Interesante, 65%, me estoy regenerando más rápido de lo usual.
-¡Cuidado mi domina! - de pronto dos destellos de luz nos separaron a mi y Aiko, involucrándonos en batallas personales.
-¡Zaebos! ¡Tu! Pagarás por lo que has hecho...
Me concentre en mi ser, y reuní una masiva cantidad de energía. Y la arroje en su dirección; Zaebos retrocedió, se dio la vuelta y se alejo del impacto gracias a un salto; yo le seguí un par de kilómetros hasta que se detuvo.
-¡Zaebos, deja de huir y da la cara! - con mi espada y escudo, ambos en alto intente golpearlo...
-Tsk... esto no esta funcionando, necesito una posesión de objetos para tener alguna oportunidad...
De pronto aparecieron Illyriel y Astaroth en el momento oportuno.
-¿Hum? Hermano, ¿que haces que no acabas con ella?
-¡Yo no obedezco a la ambición de nuestro padre!
-Astaroth no hay tiempo, posesiona mi escudo; Illyriel, posesiona mi espada, necesito sus poderes.
-De acuerdo/Seguro - respondieron.
-Con esta espada sagrada, bendecida por el señor, y manchada con la sangre de los engendros del mal, te castigare por tus pecados, te devolveré al abismo, ¡prepárate para ser purificado con la luz de señor! - Arroje un ataque más veloz, más que veloz, fue como un trueno. Con mucha dificultad logro esquivarlo Zaebos, retirarse y contraatacar, su ataque fue bloqueado por mi escudo sin problemas.
-Con este escudo, manchado por la penumbra del pecado, y purificado por el más sincero arrepentimiento, juro que mientras el señor sea grande, también lo sera el poder de tu propia sangre en tu contra, y absoluta sera su protección de mi ser. - levantando mis espada en alto recite las palabras - En el nombre del poder que el señor me ha conferido, ¡he de cumplir con la profecía!
Mi espada comenzó a brillar con gran intensidad y en un destello de los blanca corrí hacia Zaebos que no sabia ni siquiera lo que le esperaba. Intento apartarse, pero sus pies, se encontraban inmóviles, como pegados, y no pudo hacer reparo en recibir el inminente ataque. De un corte, el demonio cayo al suelo y empezó a quemarse, soltando un gran alarido de dolor...
-¡¡¡Gahhh!!! Mi cuerpo, esta ardiendo, que me has hecho mujer maldita... - deshice mi posesión.
-Esto es por ti... Miku. - hice la estocada final, el infame demonio de la Ira, Zaebos, había muerto.
-Rosa, creo que deberíamos regresar...
-Tienes razón, trabaje muy duro para reunirme con Aiko, no dejare que se me vuelva a perder, ¿Saben hacia donde fueron?
-Se dirigían hacia el norte.
-Muy bien, hacia allá iremos.
Caminamos algunas horas en busca de alguna pista del paradero del grupo, enfrentando zombies y el efecto psicológico de sus gemidos. Pronto alcance a ver a Hao surcar los cielos con su espíritu de fuego, como ya había anochecido, no se veía bien, así que reuní energía en mi mano y le hice señales a Hao, buscando que me viera. Dio resultado y aterrizo cerca de mi.
-Te dije que huyeras, no que te perdieras pequeña rosa. Sabes que eres tan importante como Aiko, no podemos darnos el riesgo de perder a ninguna de las dos.
-Lo se Hao... pero, esto era una lucha personal que tenia que enfrentar por mi misma.
-¿Acaso huiste?, a penas tienes unos pocos rasguños, y no parecen ser heridas de batalla.
-No... todo termino pronto, Zaebos esta muerto...
-¿Muerto? ¿Tu le mataste?
-No, no solo fui yo, Illyriel y Astaroth me ayudaron, sin ellos no habría podido lograrlo.
-Impresionante... Las sorpresas nunca acaban. ¿Quieres que te lleve al nuevo refugio?
-No... quería seguir disfrutando del peligro de caminar casi sola de noche con zombies al asecho... ¡Por supuesto que quiero que me lleves Hao! que preguntas que me haces...
-¿A que esperamos entonces? Sube.
En el camino de vuelta hacia la nueva cueva puse a prueba los conocimientos de Hao sobre la profecía que me involucraba.
-Hao... dime, ¿sabes algo sobre "la roja luna"?
-Lamento no tener respuestas sobre eso, ella es la única dama que no hemos podido ubicar. Como la profecía habla de ninjas, creo que debe estar en Japón, así que mande a Wilfred de vuelta en busca de información.
-Humm... todavía debo encontrar al 2do Demonio arrepentido, ademas de a la propia Luna... Esta no ha sido una tarea fácil.
-Recuerdo que yo también estoy trabajando en el caso, para serte sincero me siento un poco inútil porque no puedo ir directamente yo hasta donde se encuentra el rey demonio y quemarlo, es demasiado poderoso para mí incluso. Así que lo único que puedo hacer es apoyarte mi querida rosa.
-Gracias Hao, sabes que no hace falta que te esfuerces tanto, yo se que nosotras lo lograremos. - dije esto ultimo después de darle un pequeño besito en la mejilla, que hizo que el sonriera un poco.
-Ahora que lo menciona scarlet... yo... soy la segunda demonio arrepentida
-¿Hmm? ¿A que te refieres Illyriel?
-Soy hija adoptiva del señor, nací demonio, pero por mi poderoso sentido de la justicia, pronto fui desterrada del Infierno... Deambule durante siglos en el Limbo, buscando darle significado a mi existencia, y un día de pronto escuche la voz del señor que me hablaba... Me dijo que había pasado la prueba de los 3 siglos de penitencia y que si así lo deseaba, podría convertirme en uno de sus ángeles celestiales... Justo esta es mi primera asignación...
-Whoa... Illyriel, jamás lo habría adivinado por mi cuenta...
-Este asunto se vuelve cada vez más interesante - susurro Hao
-Pero eso hace las cosas más fáciles, ahora no tendré que pelear con todos los demonios con la duda de si estarán arrepentidos.... simplemente los mato y ya... tsk... ¡ahhh! mi cabeza... duele...
(En la mente de Luka)
(En la Mente de Luka) |
-¡Quiero verte intentarlo!
-¡A su debido momento rosa impaciente! ¡Tengo todo un ejercito para aplastarte insecto! ¿Crees que tendré misericordia? ¡Soy Asmodeo! no me conocen por se misericordioso.
-Ya te lo dije, ¡ven tu mismo a enfrentarme! ni todo tu ejercito junto podrá conmigo.
-¡Tu arrogancia sera tu destrucción!
-Ya veremos quien es más arrogante... ahora, ¡lárgate de mi mente! *coge la mágnum, la apunta y dispara*
-¡¡Gaaaaaaaaaaaaahhh!! Nos veremos otra vez........
-¡Ja! Puedes apostar que si... y la próxima... sera la ultima.
(volviendo a la realidad)
-Luka... ¡Luka! Despierta, ¿estás bien? ¿que rayos te paso a ti y tu demonio? - intentaba despertarme Hao.
-Ugh... ¿ehh? ¿Le paso algo a Astaroth?
-Umm... si, era mi padre, ya sabe que me uní a ti, me estaba reprochando...
-A mi me estaba amenazando.... será mejor que preparemos bien las defensas, tengo el presentimiento de que cuando nos encuentre, nos mandará todo.
-¡Luka! ¡Mira eso! - grito Hao.
En el horizonte, se podía observar la ciudad, y su torre más alta, el US Bank, con una tenebrosa niebla. Al menos ya sabíamos donde buscarlo cuando estuviésemos listos.
Hao descendió...
-Aquí estamos, el nuevo refugio. - hizo notar Hao.
-¡Luka! ¡Entra rápido! Aiko y Fausto están muy gravemente heridos - exclamo Yoh.
-¿¡Queee!? ¿Acaso no tienen ningún medico en el grupo? - exclame alarmada.
-El medico es el mismo Fausto, y él esta inconsciente, todavía respira, pero se esta debilitando. ¿Puedes ayudarnos? - pregunto Yoh mientras corríamos dentro.
-¡Dios mio! Y yo solo conozco de primeros auxilios, si ellos no ven un medico real, no sobrevivirán.
-Luka... Ya me había preocupado cuando nos separaron esos demonios. - dijo Aiko con una voz débil.
-¡Ja! no hay manera de que tu prima muera tan fácil. Oye Aiko... escuche que tienes algunas heridas de gravedad, ¿te encuentras bien?...
-Auch... ejeh... si... algo, pero... el mismo Fausto esta peor herido que yo. Se interpuso entre mi y el ataque de ella... pero... fue demasiado fuerte y también me alcanzó... *cough, cough*
-Esto es mi culpa... *mirada caída* Si no hubiese ido tras Zaebos... esto no les habría pasado... Se acabo, quédate quieta, tratare tus heridas.
-*Se niega con la cabeza* Por favor... trata primero a Fausto....
-No prima, el habría querido que tu fueses tratada primero, eres más importante.
-Ella tiene razón Aiko, deja que te trate. - añadió Yoh.
Luego de un rato de tratar con delicadeza las heridas más pequeñas de Aiko y con un poco de ayuda de Illyriel para sanar la más grave herida que tenia en el torso, procedí hacia el rincón donde estaba Fausto. Él también se encontraba muy mal herido, tenia severas heridas dos veces más grandes que las de Aiko, y además, no habían sido cerradas y estaban completamente abiertas, si acaso habían sido tratadas con antiesceptico para detener el sangrado garrafal que evidentemente había tenido; el hombre respiraba con mucha dificultad, y al preguntarle a Illyriel si podía ayudarle, me dijo que el señor se había negado a sanar las heridas de Fausto por ser un practicante de la oscura arte de la necromancia...
-Bien... ya trate el resto de las heridas, pero... aun queda esa gran herida en el torso, es demasiado grande para aplicarle los tratamientos que conozco, ¡por favor, Illyriel, intercede por él, sus amigos lo necesitan con vida!.
-Ugh... No puedo Luka... La palabra del señor es definitiva para las peticiones de los ángeles... *mirada baja*
-¡Debes estar bromeando!
-No mi señora rosa... pero aguarde, se han dado numerosos casos en los que le niega la petición a un ángel, pero si accede ante sus preciosos hijos.
-¿Quieres decir...?
-Si... quizás el quiere que seas tu quien le reces.
-(Eres un dios muy caprichoso... No te rezo desde hace años cuando me volví thelemita) Bien... lo haré.
Me arrodille junto a Fausto, cerré los ojos y comencé a orar... por primera vez en muchos años, y todos miraban, lo que me incomodo muchísimo, pero igualmente continué... Luego de un rato, las heridas de Fausto comenzaron a sanar con rapidez, y su respiración volvía a regularizarse; había tenido éxito y el señor había accedido ante mi petición.
-(No cuentes con que te esto se volverá un habito...) Parece que ha sanado... Yoh, Horo, cuiden de él, es su único médico, no les conviene perderlo. - ellos asintieron.
-¡Mi señora! ¡Lo ha logrado, ha sido usted y su poderoso deseo quienes han convencido al señor!
-Seh, seh, Illyriel... lo que digas, vamos, tenemos que revisar afuera que todo este bien. Aiko, tu descansa.
(Afuera de la cueva)
Hao venia detrás de mi...
-No es necesario que me acompañes a hacer guardia. He demostrado que puedo cuidarme sola. - dije conforme Hao se acercaba hasta detenerse a poco menos de medio metro.
-Descuida, eso lo se bien... De todos modos eres muy importante, no quiero que te vuelvas a separar de mi. -*Aiko maldice con todas sus fuerzas dentro de la cueva* - Además no me gusta permanecer tanto tiempo junto a esa bola de idiotas que tiene Yoh por amigos...
-¿Entonces porque has estado con ellos todo este tiempo?
-Porque son amigos también de Aiko, y ella es la mariposa de la profecía...
-Dime la verdad, te atrae la mariposa... - dije en un tono un poco picante.
-Luka, no digas tonterías, no me enamoro desde mi primera vida. Solo es necesario que ella viva para salvar el mundo, así podremos lograr nuestro objetivo. - dijo Hao algo irritado por mi comentario, pero sin ninguna otra expresión que dijera lo contrario.
-Ok ok, lo siento. *mirada baja* - me disculpe, Hao parecía querer añadir algo, pero no le salio. - Fue una noche estrellada como esta cuando todo cambio... Si tan solo... Lo hubiese sabido...
-No es tu culpa Luka, yo también he cometido errores, mis dos reencarnaciones dan fé de ello... Además, fue esa demonio traicionera, te traiciono a ti, y nos dio la espalda a todos y nuestra causa.
-Hao... ¡yo la libere! ella no me encontró a mi... Fue mi poder, el culpable de que ellos ahora estén todos libres...
-Pequeña... No todo lo que paso fue malo, recuerda que ahora tienes a Illyriel, un ángel en quien puedes confiar plenamente.
-Si... un ángel que si me descuidaba me habría "llevado ante el señor".
-Luka ¿sabes cual es tu problema?, estamos en crisis, e insistes en tener una mentalidad pesimista y echarte toda la culpa. No es tu culpa, yo desearía haberlo visto venir, pero esto tenia que pasar, esta escrito en la profecía.
-Tienes razón... ¡Tengo que dejar de culparme por esto y hacer algo!
-Lo bueno es que ya empezaste *sonrie* ya mataste a un demonio, faltan seis.
-¿Seis? creí que eran siete, y uno esta conmigo, ¿no serian cinco, ahora que uno esta muerto?
-No... ¿no viste la pequeña media sangre que ataco a tu prima? Ella es nueva... una niña.
-Mmm... con que nueva, sangre sucia... Ese Asmodeo no ha reparado en indecencias ilegitimas...
-Que disfrute su estadía... porque acabaremos con él para siempre.
-¡Ay, pero que linda se ve la parejita mirando las estrellas! - se escucho una voz desconocida infantil.
-¿Hum, parejita? ¡Un momento! ¡Tu ahí arriba! Identificate. - Hao estaba ligeramente sonrojado, pero la oscuridad de la noche lo ocultó.
-¿Yo? Soy quien le hizo eso a tu amiga la mariposa - dijo ostentando una sonrisa diabólica. - y he venido a arrancarte los pétalos pequeña flor.
-Cuidado Luka, no esta mintiendo, es bastante poderosa...
-Hao... ve por Illyriel y Astaroth, evacua a todos... - le susurre.
-¡Baja y da la cara! - en un destello se poso frente a mi - (tsk...que rápida...)
-¿Que sucede? - exclamaron los seres que se acercaban.
-Illyriel, Astaroth, posesión de objetos. - dije mientras desenvainaba mi espada.
-Por el poder del señor, ¡arrepiéntete! - dije antes de lanzarme a la carga, para obviamente fallar, mi intención no era destruirla, no allí. Acto seguido me di la vuelta y eche a correr.
-¿Pero que es esto?... ¿Acaso te has dado ya cuenta de la diferencia entre nuestros poderes? - se reía maniáticamente.
-Ven por mi a atraparme, si es que puedes.
Corrí varios kilómetros hasta que Illyriel y Astaroth me informaron, que ya Hao había sacado al grupo de allí y los había llevado a un lugar seguro. Entonces me di la vuelta y le plante cara. Pero entonces, un descuido hizo que una roca que se levantaba en forma de estalactita me hiriera superficialmente en la pierna. Y una serie de estalagmitas más comenzaron a surgir, tuve que moverme con agilidad para evitar el contacto, aun así, algunas me hirieron superficialmente en el torso y brazo derecho. Para evitar seguir siendo atacada de esa manera me aparte del suelo de un salto. Donde me intercepto la niña mandándome de un golpe hacia el suelo lleno de estalagmitas; logre percatarme a tiempo, y de un giro en el aire cambie mi trayectoria para caer en otro lado, surgirían más estalagmitas que quebré lanzando una onda de energía. Nuevamente me impulse, pero esta vez hacia la niña para atacarla, y ella hizo lo mismo, al cruzarnos intente rebanarla con mi espada pero ella habilidosamente giro para pasar sobre ella. En varias ocasiones más intente aterrizar un golpe, sin resultados, y recibiendo algunos golpes de su parte. Nada me libro de sufrir algunos cortes más por las dichosas estalagmitas.
-*pant* Ahora entiendo porque Aiko termino como termino... *pant* ¿Quien rayos eres?
-Ahora entiendo como es que mataste a Zaebos, verdaderamente eres fuerte, simplemente no lo suficiente. Me llamo Shia, nací hace algunas semanas. Soy mitad humana, mitad demonio.
-Pero... *pant* Si no eres una demonio pura, ¿como es que eres tan fuerte? - dije tratando de distraerla mientras deshacía la posesión de mi espada.
-Jijiji... *una flecha de luz le atraviesa el torso* Ugh... Tu... maldita, eres lista... - dijo esto antes de irse.
-*pant* Gracias Illyriel, lo has hecho genial...
-Eso no sera suficiente para matarla
-Lo se... pero la alejará de nosotros por un tiempo.
-Señora, esta herida...
-Descuida, son superficiales, aun puedo caminar, solo estoy cansada... Vamos, hay que reunirnos con el resto...
Caminamos durante unos 15 minutos más hasta que caí al suelo por el cansancio y la heridas que la batalla habían dejado... De pronto, unos 20 zombies se nos abalanzaron encima, y por el extremo cansancio no manipule mi espada de larga hoja, en vez de eso, desenfunde el par de pistolas mágnum que había encontrado en aquella casa, ambas estaban cargadas con 6 balas calibre .50 cada una, y dispare a los agresores, pero seguían atacando más zombies, retrocedí contra una piedra y seguí disparando, hasta que las balas se terminaron, y aun quedaban 8 zombies...
-No puedo creer que todo vaya a terminar así... - dije resignada, pues, no podía recargar tan rápido. - el mundo se acabara porque Luka fue devorada por simples y vulgares zombies...
-¡Estas hablando demasiado rápido! - dijo alguien antes de aparecer el puño enorme del espíritu de fuego, aplastando los zombies restantes.
-¡Hao! No sabes cuanto me alegra verte... *pant* Fuiste muy oportuno.
-Siempre estaré ahí para cuidarte pequeña flor.
-Creo que estas exagerando demasiado con los cumplidos... No importa, llévame con el resto.
-Luka... estas herida.
-Descuida, estoy bien, es solo superficial.
-Bien, ¿puedes subir? - dijo mientras me ofrecía la mano.
-Claro, te dije que no es nada.
(En camino al nuevo refugio)
-¿Y bien... la mataste?
-No... era demasiado fuerte... solo conseguí herirla gravemente. No nos molestara por un buen tiempo.
-Ya veo... el nuevo sitio es un bosque.
-Perfecto, así no podrán vernos aunque pasen volando. ¿Todos están bien?
-Si, evacuaron sin peligro alguno.
(En el bosque)
-Hemos llegado.
-¡Hola Lukaaaa! Kyuuu... - dijo Aiko mientras corría a abrazarme.
-¿Hum? Veo que el tratamiento te ha sentado bien, ya tienes energías para moverte.
-Siii... ¿Que te paso? Hao tan pronto nos dejo aquí se fue nuevamente, y se negó a dar respuestas.
-Una pequeña demonio llamada Shia ataco, y yo la enfrente... y le pedí a Hao que los llevara a un lugar seguro. Luego un grupo de zombies me ataco antes de encontrarme con Hao.
-Shia... y... ¿lograste matarla?... - dijo con la penumbra en sus ojos.
-No... solo pude herirla severamente antes de que huyera... Hao, por favor cariño, dile al resto que estaré a la orilla del rió y no quiero que nadie me moleste. - dicho esto me di la vuelta y me largue a descansar y sanar mis heridas. La palabra "cariño" le apuñalo el alma como filosos cuchillos a Aiko, si Shia no me había matado, ahora ella quería hacerlo.
-Pero Luka... tus heridas. - pregunto Hao.
-Son superficiales, sanaran solas, no es nada.
---------- Y LA AMENAZA CONTINUA -----------
domingo, 2 de enero de 2011
Cap.9: El castigo de los pecados
Primero que nada antes de empezar, quiero expresar mi completa emoción :D esta es la primera publicación que haré en este año 2011, año del conejo, que promete grandes sorpresas, y estará lleno de oportunidades. The Crimson Color, llega finalmente al fin de año, cumpliéndose exactamente 4 meses desde que empece a escribir para ustedes, los amo publico <3 ¡por hacer de este blog, el logro que es! ; ) ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al abrir los ojos lentamente, desvaneciéndose la penumbra, solo observaba el hermoso rostro de Astaroth, quien parecía haber estado esperando a que despertara todo este tiempo; luego de abrir por completo los ojos, poco a poco los recuerdos volvieron a mi mente... el beso... el caos... la profecía... y sin duda alguna, los zombies...
-Domina, scarlet domina, al fin despierta... - dijo Astaroth aliviado. - Me había preocupado, me preocupaba que le hubiéramos quitado mucha energía...
-Ugh... No te preocupes Astaroth, me encuentro bien... solo un poco cansada, pero ya puedo movilizarme por algunos kilómetros más, ¿cual es el estado?
-Tenia razón mi domina, los no muertos no han podido subir al segundo piso debido a que la escalera esta rota, sin embargo, han invadido todo el primer piso.
-Eso no sera problema, saldremos por el ático, hacia el techo y desde ahí, saltaremos hacia el exterior. ¿Investigaste el ático de casualidad?
-Lo siento domina, priorice su seguridad así que no me he movido de esta habitación.
-Comprendo Astaroth, bueno, mejor nos movemos, tenemos que emprender pronto la búsqueda de "la mariposa" - Astaroth asintió.
Nos dirigimos hacia el ático, sigilosamente atravesamos el pasillo hasta llegar a la escalera desplegable del ático, en el pasillo solo se oían los desmoralizantes gemidos de los no muertos, incluso aunque sabia que no podían alcanzarme, era un sonido que enloquecería a cualquiera; intentando mantener la paciencia y el silencio, para no alborotarlos, desplegamos la escalera y ascendimos al ático, revisamos en busca de alguna clase de arma que pudiera serme útil, después de todo, me encontraba muy agotada como para poder hacer una posesión de objetos; para mi suerte encontramos una mágnum calibre .50 y algo de munición, gracias al profesor de pre-militar en Inglaterra sabia que un calibre de ese tipo seria suficiente para volarle los sesos al menos a 2 zombies si estos se hallaban alineados. Registramos un poco más y hallamos algunos encendedores, unas pocas provisiones y más munición para la mágnum; también vi un gran cofre, cerrado con llave, lo intente despegar de la pared para darle un tiro al candado, pero algo me hizo exaltarme, un cadáver que se cayo, retrocedí unos pasos, y lo examine tenia un agujero que atravesaba toda la cabeza desde la barbilla, así que me acerque nuevamente a registrarlo, en sus manos había una mágnum cargada aun con 5 balas; la escena hablaba por si sola, el pobre hombre había enloquecido por los gemidos y se había suicidado. Astaroth luego de ver lo que iba a hacer me advirtió que buscara otra manera mas silenciosa de abrir el cofre pues un disparo, alertaría de nuestra presencia, así que cogí un martillo que había cerca y le di un golpe al candado, acción que lo abrió al instante, y dejo ver el interior del cofre; dentro se veía un escudo medieval, por la apariencia diría que era de madera, recubierto con una capa de 2 cm de acero, y detalles en oro, ademas de tener la superficie pulida y pintada en cuadrantes con los colores rojo y blanco de la Inglaterra antigua; era un poco pesado pero era perfecto para usarlo en esta situación que tanto envolvería combate mano a mano.
Acto seguido, abrimos la ventana y me asome, para rápidamente retroceder cuando un desesperado hombre corría hacia dentro de la casa disparando con una escopeta a los zombies que se le acercaban, así que uno de sus disparos fue a terminar en una zona en el techo cerca de la ventana del ático. Le hice una seña a Astaroth y el abrió la otra ventana del lado opuesto, aprovechando la distracción del hombre, di un salto hacia afuera... No podía hacer nada por él, solo podía rogar que cuando todo acabara él aun estuviese con vida, en ese tipo de crisis solo podías velar por ti, y tu gente cercana.
A pesar del peligro que representaba, nos dirigimos hacia la ciudad, con la esperanza de encontrar más provisiones y pistas sobre el paradero de "la mariposa"... En el camino Astaroth y yo conversamos un rato para liberar tensión.
-¿Por qué me ayudas? Creí que estabas con tu familia en esto...
-Quizás nací demonio, pero no soy tan malo como crees. Mi padre... desde que fue desterrado del paraíso ha soñado con dominarlo todo, aunque eso significará destruir todo aquello que es bello.
-Solo para que lo tengas claro, aun no confió en ti plenamente, no significa nada el hecho de que te deje cuidarme mientras dormía.
-Eso es completamente compresible, después de todo... es por mi culpa que todo esto esta pasando... fui yo quien no fue libre y se dejo someter por su padre.
-¿Tienes algo útil que puedas decirme sobre ustedes los demonios?
-Si, se trata del motivo por los que no me has visto usar mis poderes demoníacos... Como familia, los Belphegor podemos sentir cuando otro miembro ha usado un hechizo o algún otro poder, de ese modo, si un familiar ha usado un hechizo de combate de alto nivel, puede que necesite ayuda y así es como podemos ubicarlo. En este caso, no es conveniente que sepan mi ubicación, porque de ese modo te estaría entregando a ellos.
-Mmm... Ya veo. ¿Hay manera de que puedas apoyarme con tus poderes sin que te detecten?
-La única manera es a través de una posesión.
-Es decir que por ahora solo puedes ayudarme como cualquier otro humano, solo que uno inmortal.
-Asi es...
(Ya en la ciudad)
-(Quizás sea buena idea encontrar a Hao) Oye Astaroth, antes habías mencionado que la ultima visita había sido hace casi 1000 años cuando Hao vino antes de reencarnar ¿cierto?
-Si, ¿por que?
-Eso quiere decir que lo conoces, ¿hay alguna forma en que puedas ubicarlo?
-Puede que si, pero es difícil, porque su espíritu de fuego puede desplazarlo rápidamente a casi cualquier lugar en un instante... tsk... ¡cuidado! - de pronto fuimos interrumpidos por un intenso destello plata que provenía del cielo. Al mirar hacia el lugar de origen, vimos un ser celestial alado, de deslumbrante aspecto angelical.
-¡Identifícate! ¿Por qué nos atacas?
-Soy un emisario del cielo, y he venido a castigarte por tus pecados, malvada encantadora de demonios. ¡Defiéndete! - desenvaina su sable y choca con mi espada.
-Tsk... ¿De que hablas? ¡Deja de atacarme, yo ni siquiera te he provocado! - dije mientras repelía su ataque.
-¡Arrepiéntete y sigue el camino del señor o muere! - una serie de choques más tuvieron lugar.
-¿¡Que cosas estás diciendo pequeña autómata!? - acumule un poco de energía y la arroje. Ella respondió desviándola e imitando mi ataque, impactándome y enviándome de lleno contra un muro.
-¿Estás lista para recibir la luz del señor? - dijo mientras levantaba su espada por encima de su cabeza.
-¡Astaroth! ¡El escudo! - rápidamente él me lo arrojo y con el me protegí del inminente golpe. Al chocar su espada con mi escudo, un destello de luz blanca surgió entre ambas armas, resultando en una explosión que envió a la alada entidad contra el suelo, inconsciente. ¿La explicación?, el escudo tenia una cruz que se formaba por los detalles en oro, los ángeles no pueden dañar nada que sea sagrado.
-Con que una emisaria del cielo... esto lo comprueba, no pudo dañarme gracias a este escudo. Pero... ¿como es que el escudo no te daño a ti, Astaroth?
-Creo que debe ser porque no soy malo del todo...
-¿Tu crees?
-No lo se, solo estoy suponiendo. ¿Que estás haciendo?
-Llevarla a un lugar seguro. No puedo dejarla aquí, sin defensa contra estos zombies.
-Pero si abandonaste sin ningún problema a aquel hombre que luchaba por su vida antes.
-Es diferente, Astaroth, ese hombre, estaba armado pudiendo defenderse solo, no tenia ninguna discapacidad ni herida, y podía convertirse tanto en un enemigo psicópata como en un compañero, era mejor no tomar ningún riesgo.
-Tus conceptos de lo que esta bien y lo que esta mal son bastante trillados, mi domina.
-Te equivocas Astaroth, estamos en el mundo de los humanos, aquí definir que esta bien y que mal, depende de cuales sean las consecuencias para ti y para los demás.
Esto ultimo dejo pensando un largo rato a Astaroth mientras yo cargaba a el ángel a un sitio seguro donde pudiera esperar a que despertara. Esto nos llevo a un pequeño edificio, con un ligero potencial defensivo, cerré todas las puertas, las tranque, y esperamos adentro a que la pequeña ángel despertara. De pronto, escuchamos un ligero susurro...
-¿Por que no me mataron cuando tuvieron la oportunidad?...
-¿Que te hace pensar que somos malas personas?
-El señor te ha estado observando... Me envio a castigar el mal... y... a arreglar las cosas...
-Me temo que te has equivocado...
-Pero... tu pactaste con los demonios...
-De nuevo te has equivocado... yo solo me relacione con ese demonio de nombre Iblís, ella, se aprovecho de mi... Me uso para liberar a su diabólico cuadro familiar... Este demonio que hoy tengo a mi lado, se ha arrepentido y me acompaña en mi travesía para reparar mi error. ¿Tienes un nombre?
-Me llamo... Illyriel del coraje.
-Has demostrado tu coraje... dime, ¿quieres acompañarme y juntos liberar al mundo de esta maldad?
-Pero... mi señor, me ordeno acabar con el mal... y tu, liberaste al mal.
-Illyriel, quizás tu señor quiere que me ayudes a enmendar mi error y por eso te envió...
-... *mirada pensativa* ...
-De cualquier modo, no quería abandonarte a tu suerte en este mundo infestado con el ejercito de Asmodeo... yo debo irme, eres libre de hacer lo que tu creas correcto.
-... ¡Espera! te acompañare.
-Me alegra mucho que hallas decidido acompañarme ^-^ de hecho... te tengo una pregunta. ¿Que sabes de "la mariposa"?
-*mirada caida* No se me permite dar esa información... Además, dije que te acompañaría, no que confiaba en ti.
-Entiendo... Vamos, es hora de continuar.
El resto del día deambulamos por Los Ángeles en busca de respuestas a mis preguntas, pues al parecer, tanto Ángeles como Demonios eran incapaces de ayudarme.. alguien ahí arriba y abajo no me querían... Pronto me encontre con Hao, en la cima del edificio más alto de Los Ángeles, el US Bank.
-Luka, que sorpresa. ¿Donde habías estado?
-¿Donde crees...?
-Vamos no seas así, ¿que te ha traído a la cima de este edificio?
-Busco respuestas a mis preguntas
-¿Y crees que yo las tengo?
-No todas, pero si algunas. Aquella vez te encontraste con ella ¿verdad?
-¿Con ella? ¿De quien hablas?
-Tu sabes de quien hablo... me refiero a "la mariposa"
-¿Que te hace pensar que se quien es? pequeña "rosa".
-¡Hao! Déjate de bromas, esta es una situación seria. Y bien creo que lo sabes mejor que yo.
-Sera mejor que hables, o sino, en el nombre del señor juro que...
-¡Juras que! dime, ¿que es lo que me harás?
-¡Respóndeme! - dije enfurecida.
-De acuerdo... Tranquila, la mariposa fue llevada a un lugar seguro... (Que extraño... ¿Donde esta esa ridícula demonio que siempre molesta? ¿Y quienes son estos dos que la acompañan ahora? Algo si es seguro... Ambos son tan poderosos como la misma Luka...)
-*suspiro* Deseo reunirme con ella... ¿serias tan amable de llevarme con ella?
-Seguro.
Hao nos llevo en el espíritu de fuego por encima de la ciudad hacia las afueras en un remoto lugar que parecía estar custodiado por una gran cantidad de personas...
-Hao... ¿que hay del resto de los pasantes de la primera prueba?
-Mmm... Los que sobrevivieron se regresaron al barco de Wilfred, el resto... cayo ante los no muertos o ante los mismísimos demonios, entre ellos estaba Miku...
-Miku... - dije en lagrimas
-Es una lastima, ella era una poderosa shaman.... pero no se comparaba con el poderoso demonio que la ataco a ella y el grupo con el que andaba... creo que se llamaba Zaebos de la Furia, el demonio que los asesino.
-Zaebos... Maldito seas... ¿¡Hasta donde son capaces de llegar por su ambición!? ¡Espera que te encuentre! ¡Juro que yo misma te mataré! - maldecí vanamente hacia el cielo.
-Cálmate... ya hemos llegado.
-¡Hao! ¿como esta la situación en la ciudad? ¿y quienes son ellos? - pregunto un personaje que sospecho era Yoh por el parecido con Hao; en varias ocasiones él había hecho referencia a un hermano gemelo de nombre Yoh.
-La ciudad es un caos, los muertos caminan y se comen a los vivos, la vista es terrorífica, hermanito. En cuanto a ellos, se tratan de poderosos sobrevivientes, ella es Luka, es parte de mi grupo de shamanes, ha sobrevivido un par de días, lo que da fé de su fuerza, y ellos, vienen con ella.
-Tu has de ser Yoh, hermano gemelo de Hao, es un gusto, soy Megurine Luka. Ellos me acompañan.
-Soy Astaroth Belphegor, principe demonio. - esto hizo a Yoh y todos los demás, incluyendo a Hao, exaltarse-
-¡Tsk! ¡Hao! Has traído a uno de esos demonios hasta acá. - dijo Yoh desenvainando su espada; Astaroth se preparó. Una seña mía hizo que Astaroth bajara la guardia nuevamente.
-Descuida hermanito, ella ha tenido experiencia en el pasado controlando demonios. - al escuchar esto, Yoh bajo la guardia, pero no guardo su espada.
-Yo me llamo Illyriel del Coraje, emisario del cielo. - esto ultimo tranquilizo a todos.
-*Hao: Con que has logrado dominar a ambos, ángeles y demonios... no dejas de sorprenderme pequeña rosa...*
-*Yoh: Tsk... ¿Quien rayos es ella? ¿Como es que tiene poder sobre ese demonio y ese ángel...?*
-¡Yoh! ¡esta despertando! ¡Aiko esta despertando! - grito un pequeño chico que tenia el cabello color aguamarina y con un peculiar y distintivo peinado de puerco espín. - ¿Oh? ¿Quien es ella?
-No te preocupes Horo Horo, ella es Luka, y ellos son sus espíritus acompañantes. - dijo Yoh para confortarlo - Vayamos a ver a Aiko.
Asentí con la cabeza y junto a Hao, Horo Horo e Yoh, entramos a la cueva. Dentro se encontraba una muchacha, cabello color negro, ojos azules, recostada en el suelo apoyando la cabeza en las piernas de un pequeño chino con cabello en punta y ojos dorados...
-Escuche que Aiko estaba despertando - dijo Yoh.
-*Increíble... Tengo la oportunidad de ver en persona a "la mariposa", hice bien en unirme a la encantadora de demonios, ahora podre asegurarme de que "la mariposa" no salga herida*
-¡Aiko! - dije mientras me acercaba a ella.
Al acercarme a ella, de pronto una figura comenzó a brillar en su espalda, una "mariposa", un impresionante destello purpura iluminaba la cueva, no solo eso... En mi espalda, empezó a brillar también una figura que antes no visible debido a mis vestimentas, aquella figura brillaba por encima de mi ropa con una luz roja carmesí, la silueta que se observaba era un hermosa "rosa". Ante ese espectáculo, los ojos de todos se abrieron como platos, menos los de Hao. La mayoría no tenia idea de porque Aiko era tan especial, ni de que había que protegerla, pero Yoh se percato al instante de lo evidente... Yo, Luka Megurine, era "la rosa" y no le quedaba duda de que Aiko era "la mariposa". Al yo arrodillarme para estar más cerca de Aiko, ella comenzó a abrir los ojos...
-¿...Luka...? Me alegro... de que estés bien... - dijo esto ultimo mientras sonreía.
En la cima de una montaña desde donde se veía la entrada de la cueva se hallaba una pequeña entidad diabólica mirando la escena...
-"Por ultimo, "La Rosa Carmesí" de entre la más bellas flores se levantó; Aventurera y apasionada como el sol, a las llamas dominó...".Jijijiji... mariposa y rosa reunidas, tal parece que tambien podre quitarle sus hermosos pétalos a "la rosa" ^-^- dijo mientras ostentaba una diabólica sonrisa.
-------------- TODAVIA CONTINUARÁ --------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al abrir los ojos lentamente, desvaneciéndose la penumbra, solo observaba el hermoso rostro de Astaroth, quien parecía haber estado esperando a que despertara todo este tiempo; luego de abrir por completo los ojos, poco a poco los recuerdos volvieron a mi mente... el beso... el caos... la profecía... y sin duda alguna, los zombies...
-Domina, scarlet domina, al fin despierta... - dijo Astaroth aliviado. - Me había preocupado, me preocupaba que le hubiéramos quitado mucha energía...
-Ugh... No te preocupes Astaroth, me encuentro bien... solo un poco cansada, pero ya puedo movilizarme por algunos kilómetros más, ¿cual es el estado?
-Tenia razón mi domina, los no muertos no han podido subir al segundo piso debido a que la escalera esta rota, sin embargo, han invadido todo el primer piso.
-Eso no sera problema, saldremos por el ático, hacia el techo y desde ahí, saltaremos hacia el exterior. ¿Investigaste el ático de casualidad?
-Lo siento domina, priorice su seguridad así que no me he movido de esta habitación.
-Comprendo Astaroth, bueno, mejor nos movemos, tenemos que emprender pronto la búsqueda de "la mariposa" - Astaroth asintió.
Nos dirigimos hacia el ático, sigilosamente atravesamos el pasillo hasta llegar a la escalera desplegable del ático, en el pasillo solo se oían los desmoralizantes gemidos de los no muertos, incluso aunque sabia que no podían alcanzarme, era un sonido que enloquecería a cualquiera; intentando mantener la paciencia y el silencio, para no alborotarlos, desplegamos la escalera y ascendimos al ático, revisamos en busca de alguna clase de arma que pudiera serme útil, después de todo, me encontraba muy agotada como para poder hacer una posesión de objetos; para mi suerte encontramos una mágnum calibre .50 y algo de munición, gracias al profesor de pre-militar en Inglaterra sabia que un calibre de ese tipo seria suficiente para volarle los sesos al menos a 2 zombies si estos se hallaban alineados. Registramos un poco más y hallamos algunos encendedores, unas pocas provisiones y más munición para la mágnum; también vi un gran cofre, cerrado con llave, lo intente despegar de la pared para darle un tiro al candado, pero algo me hizo exaltarme, un cadáver que se cayo, retrocedí unos pasos, y lo examine tenia un agujero que atravesaba toda la cabeza desde la barbilla, así que me acerque nuevamente a registrarlo, en sus manos había una mágnum cargada aun con 5 balas; la escena hablaba por si sola, el pobre hombre había enloquecido por los gemidos y se había suicidado. Astaroth luego de ver lo que iba a hacer me advirtió que buscara otra manera mas silenciosa de abrir el cofre pues un disparo, alertaría de nuestra presencia, así que cogí un martillo que había cerca y le di un golpe al candado, acción que lo abrió al instante, y dejo ver el interior del cofre; dentro se veía un escudo medieval, por la apariencia diría que era de madera, recubierto con una capa de 2 cm de acero, y detalles en oro, ademas de tener la superficie pulida y pintada en cuadrantes con los colores rojo y blanco de la Inglaterra antigua; era un poco pesado pero era perfecto para usarlo en esta situación que tanto envolvería combate mano a mano.
Acto seguido, abrimos la ventana y me asome, para rápidamente retroceder cuando un desesperado hombre corría hacia dentro de la casa disparando con una escopeta a los zombies que se le acercaban, así que uno de sus disparos fue a terminar en una zona en el techo cerca de la ventana del ático. Le hice una seña a Astaroth y el abrió la otra ventana del lado opuesto, aprovechando la distracción del hombre, di un salto hacia afuera... No podía hacer nada por él, solo podía rogar que cuando todo acabara él aun estuviese con vida, en ese tipo de crisis solo podías velar por ti, y tu gente cercana.
A pesar del peligro que representaba, nos dirigimos hacia la ciudad, con la esperanza de encontrar más provisiones y pistas sobre el paradero de "la mariposa"... En el camino Astaroth y yo conversamos un rato para liberar tensión.
-¿Por qué me ayudas? Creí que estabas con tu familia en esto...
-Quizás nací demonio, pero no soy tan malo como crees. Mi padre... desde que fue desterrado del paraíso ha soñado con dominarlo todo, aunque eso significará destruir todo aquello que es bello.
-Solo para que lo tengas claro, aun no confió en ti plenamente, no significa nada el hecho de que te deje cuidarme mientras dormía.
-Eso es completamente compresible, después de todo... es por mi culpa que todo esto esta pasando... fui yo quien no fue libre y se dejo someter por su padre.
-¿Tienes algo útil que puedas decirme sobre ustedes los demonios?
-Si, se trata del motivo por los que no me has visto usar mis poderes demoníacos... Como familia, los Belphegor podemos sentir cuando otro miembro ha usado un hechizo o algún otro poder, de ese modo, si un familiar ha usado un hechizo de combate de alto nivel, puede que necesite ayuda y así es como podemos ubicarlo. En este caso, no es conveniente que sepan mi ubicación, porque de ese modo te estaría entregando a ellos.
-Mmm... Ya veo. ¿Hay manera de que puedas apoyarme con tus poderes sin que te detecten?
-La única manera es a través de una posesión.
-Es decir que por ahora solo puedes ayudarme como cualquier otro humano, solo que uno inmortal.
-Asi es...
(Ya en la ciudad)
-(Quizás sea buena idea encontrar a Hao) Oye Astaroth, antes habías mencionado que la ultima visita había sido hace casi 1000 años cuando Hao vino antes de reencarnar ¿cierto?
-Si, ¿por que?
-Eso quiere decir que lo conoces, ¿hay alguna forma en que puedas ubicarlo?
-Puede que si, pero es difícil, porque su espíritu de fuego puede desplazarlo rápidamente a casi cualquier lugar en un instante... tsk... ¡cuidado! - de pronto fuimos interrumpidos por un intenso destello plata que provenía del cielo. Al mirar hacia el lugar de origen, vimos un ser celestial alado, de deslumbrante aspecto angelical.
-¡Identifícate! ¿Por qué nos atacas?
-Soy un emisario del cielo, y he venido a castigarte por tus pecados, malvada encantadora de demonios. ¡Defiéndete! - desenvaina su sable y choca con mi espada.
-Tsk... ¿De que hablas? ¡Deja de atacarme, yo ni siquiera te he provocado! - dije mientras repelía su ataque.
-¡Arrepiéntete y sigue el camino del señor o muere! - una serie de choques más tuvieron lugar.
-¿¡Que cosas estás diciendo pequeña autómata!? - acumule un poco de energía y la arroje. Ella respondió desviándola e imitando mi ataque, impactándome y enviándome de lleno contra un muro.
-¿Estás lista para recibir la luz del señor? - dijo mientras levantaba su espada por encima de su cabeza.
-¡Astaroth! ¡El escudo! - rápidamente él me lo arrojo y con el me protegí del inminente golpe. Al chocar su espada con mi escudo, un destello de luz blanca surgió entre ambas armas, resultando en una explosión que envió a la alada entidad contra el suelo, inconsciente. ¿La explicación?, el escudo tenia una cruz que se formaba por los detalles en oro, los ángeles no pueden dañar nada que sea sagrado.
-Con que una emisaria del cielo... esto lo comprueba, no pudo dañarme gracias a este escudo. Pero... ¿como es que el escudo no te daño a ti, Astaroth?
-Creo que debe ser porque no soy malo del todo...
-¿Tu crees?
-No lo se, solo estoy suponiendo. ¿Que estás haciendo?
-Llevarla a un lugar seguro. No puedo dejarla aquí, sin defensa contra estos zombies.
-Pero si abandonaste sin ningún problema a aquel hombre que luchaba por su vida antes.
-Es diferente, Astaroth, ese hombre, estaba armado pudiendo defenderse solo, no tenia ninguna discapacidad ni herida, y podía convertirse tanto en un enemigo psicópata como en un compañero, era mejor no tomar ningún riesgo.
-Tus conceptos de lo que esta bien y lo que esta mal son bastante trillados, mi domina.
-Te equivocas Astaroth, estamos en el mundo de los humanos, aquí definir que esta bien y que mal, depende de cuales sean las consecuencias para ti y para los demás.
Esto ultimo dejo pensando un largo rato a Astaroth mientras yo cargaba a el ángel a un sitio seguro donde pudiera esperar a que despertara. Esto nos llevo a un pequeño edificio, con un ligero potencial defensivo, cerré todas las puertas, las tranque, y esperamos adentro a que la pequeña ángel despertara. De pronto, escuchamos un ligero susurro...
-¿Por que no me mataron cuando tuvieron la oportunidad?...
-¿Que te hace pensar que somos malas personas?
-El señor te ha estado observando... Me envio a castigar el mal... y... a arreglar las cosas...
-Me temo que te has equivocado...
-Pero... tu pactaste con los demonios...
-De nuevo te has equivocado... yo solo me relacione con ese demonio de nombre Iblís, ella, se aprovecho de mi... Me uso para liberar a su diabólico cuadro familiar... Este demonio que hoy tengo a mi lado, se ha arrepentido y me acompaña en mi travesía para reparar mi error. ¿Tienes un nombre?
-Me llamo... Illyriel del coraje.
-Has demostrado tu coraje... dime, ¿quieres acompañarme y juntos liberar al mundo de esta maldad?
-Pero... mi señor, me ordeno acabar con el mal... y tu, liberaste al mal.
-Illyriel, quizás tu señor quiere que me ayudes a enmendar mi error y por eso te envió...
-... *mirada pensativa* ...
-De cualquier modo, no quería abandonarte a tu suerte en este mundo infestado con el ejercito de Asmodeo... yo debo irme, eres libre de hacer lo que tu creas correcto.
-... ¡Espera! te acompañare.
-Me alegra mucho que hallas decidido acompañarme ^-^ de hecho... te tengo una pregunta. ¿Que sabes de "la mariposa"?
-*mirada caida* No se me permite dar esa información... Además, dije que te acompañaría, no que confiaba en ti.
-Entiendo... Vamos, es hora de continuar.
El resto del día deambulamos por Los Ángeles en busca de respuestas a mis preguntas, pues al parecer, tanto Ángeles como Demonios eran incapaces de ayudarme.. alguien ahí arriba y abajo no me querían... Pronto me encontre con Hao, en la cima del edificio más alto de Los Ángeles, el US Bank.
-Luka, que sorpresa. ¿Donde habías estado?
-¿Donde crees...?
-Vamos no seas así, ¿que te ha traído a la cima de este edificio?
-Busco respuestas a mis preguntas
-¿Y crees que yo las tengo?
-No todas, pero si algunas. Aquella vez te encontraste con ella ¿verdad?
-¿Con ella? ¿De quien hablas?
-Tu sabes de quien hablo... me refiero a "la mariposa"
-¿Que te hace pensar que se quien es? pequeña "rosa".
-¡Hao! Déjate de bromas, esta es una situación seria. Y bien creo que lo sabes mejor que yo.
-Sera mejor que hables, o sino, en el nombre del señor juro que...
-¡Juras que! dime, ¿que es lo que me harás?
-¡Respóndeme! - dije enfurecida.
-De acuerdo... Tranquila, la mariposa fue llevada a un lugar seguro... (Que extraño... ¿Donde esta esa ridícula demonio que siempre molesta? ¿Y quienes son estos dos que la acompañan ahora? Algo si es seguro... Ambos son tan poderosos como la misma Luka...)
-*suspiro* Deseo reunirme con ella... ¿serias tan amable de llevarme con ella?
-Seguro.
Hao nos llevo en el espíritu de fuego por encima de la ciudad hacia las afueras en un remoto lugar que parecía estar custodiado por una gran cantidad de personas...
-Hao... ¿que hay del resto de los pasantes de la primera prueba?
-Mmm... Los que sobrevivieron se regresaron al barco de Wilfred, el resto... cayo ante los no muertos o ante los mismísimos demonios, entre ellos estaba Miku...
-Miku... - dije en lagrimas
-Es una lastima, ella era una poderosa shaman.... pero no se comparaba con el poderoso demonio que la ataco a ella y el grupo con el que andaba... creo que se llamaba Zaebos de la Furia, el demonio que los asesino.
-Zaebos... Maldito seas... ¿¡Hasta donde son capaces de llegar por su ambición!? ¡Espera que te encuentre! ¡Juro que yo misma te mataré! - maldecí vanamente hacia el cielo.
-Cálmate... ya hemos llegado.
-¡Hao! ¿como esta la situación en la ciudad? ¿y quienes son ellos? - pregunto un personaje que sospecho era Yoh por el parecido con Hao; en varias ocasiones él había hecho referencia a un hermano gemelo de nombre Yoh.
-La ciudad es un caos, los muertos caminan y se comen a los vivos, la vista es terrorífica, hermanito. En cuanto a ellos, se tratan de poderosos sobrevivientes, ella es Luka, es parte de mi grupo de shamanes, ha sobrevivido un par de días, lo que da fé de su fuerza, y ellos, vienen con ella.
-Tu has de ser Yoh, hermano gemelo de Hao, es un gusto, soy Megurine Luka. Ellos me acompañan.
-Soy Astaroth Belphegor, principe demonio. - esto hizo a Yoh y todos los demás, incluyendo a Hao, exaltarse-
-¡Tsk! ¡Hao! Has traído a uno de esos demonios hasta acá. - dijo Yoh desenvainando su espada; Astaroth se preparó. Una seña mía hizo que Astaroth bajara la guardia nuevamente.
-Descuida hermanito, ella ha tenido experiencia en el pasado controlando demonios. - al escuchar esto, Yoh bajo la guardia, pero no guardo su espada.
-Yo me llamo Illyriel del Coraje, emisario del cielo. - esto ultimo tranquilizo a todos.
-*Hao: Con que has logrado dominar a ambos, ángeles y demonios... no dejas de sorprenderme pequeña rosa...*
-*Yoh: Tsk... ¿Quien rayos es ella? ¿Como es que tiene poder sobre ese demonio y ese ángel...?*
-¡Yoh! ¡esta despertando! ¡Aiko esta despertando! - grito un pequeño chico que tenia el cabello color aguamarina y con un peculiar y distintivo peinado de puerco espín. - ¿Oh? ¿Quien es ella?
-No te preocupes Horo Horo, ella es Luka, y ellos son sus espíritus acompañantes. - dijo Yoh para confortarlo - Vayamos a ver a Aiko.
Asentí con la cabeza y junto a Hao, Horo Horo e Yoh, entramos a la cueva. Dentro se encontraba una muchacha, cabello color negro, ojos azules, recostada en el suelo apoyando la cabeza en las piernas de un pequeño chino con cabello en punta y ojos dorados...
-Escuche que Aiko estaba despertando - dijo Yoh.
-*Increíble... Tengo la oportunidad de ver en persona a "la mariposa", hice bien en unirme a la encantadora de demonios, ahora podre asegurarme de que "la mariposa" no salga herida*
-¡Aiko! - dije mientras me acercaba a ella.
Al acercarme a ella, de pronto una figura comenzó a brillar en su espalda, una "mariposa", un impresionante destello purpura iluminaba la cueva, no solo eso... En mi espalda, empezó a brillar también una figura que antes no visible debido a mis vestimentas, aquella figura brillaba por encima de mi ropa con una luz roja carmesí, la silueta que se observaba era un hermosa "rosa". Ante ese espectáculo, los ojos de todos se abrieron como platos, menos los de Hao. La mayoría no tenia idea de porque Aiko era tan especial, ni de que había que protegerla, pero Yoh se percato al instante de lo evidente... Yo, Luka Megurine, era "la rosa" y no le quedaba duda de que Aiko era "la mariposa". Al yo arrodillarme para estar más cerca de Aiko, ella comenzó a abrir los ojos...
-¿...Luka...? Me alegro... de que estés bien... - dijo esto ultimo mientras sonreía.
En la cima de una montaña desde donde se veía la entrada de la cueva se hallaba una pequeña entidad diabólica mirando la escena...
-"Por ultimo, "La Rosa Carmesí" de entre la más bellas flores se levantó; Aventurera y apasionada como el sol, a las llamas dominó...".Jijijiji... mariposa y rosa reunidas, tal parece que tambien podre quitarle sus hermosos pétalos a "la rosa" ^-^- dijo mientras ostentaba una diabólica sonrisa.
-------------- TODAVIA CONTINUARÁ --------------
Suscribirse a:
Entradas (Atom)