martes, 5 de abril de 2011

Fibonacci lucha por el talento nacional venezolano.

Hola a todos, un cordial saludo, me siento muy feliz hoy, y lo digo en serio; hoy planeo salirme un poco de contexto dejando The Crimson Color y mis poemas a un lado, pero es porque hay algo que particularmente merece mención. ¿A que se debe esto? Bueno, me explicaré, este articulo que hoy les escribo va dirigido particularmente a los lectores que me visitan desde mi grandioso país, Venezuela; pienso que ya están hartos de tanto preámbulo, así que iré al grano.

El día de hoy 05/04/2011, una valiente banda nacional "Fibonacci" se lanzó a la aventura y dio un gran paso en nombre del talento nacional. Ellos visitaron a los miembros que conforman a la Asamblea Nacional para realizar la proposición de una nueva ley resorte en función de potenciar el crecimiento de la industria musical en Venezuela. La propuesta constaba de las siguientes características:

· Promovía la igualdad de oportunidades para todo el talento nacional.
· Establecía que en todo evento cultural, debería existir al menos una pequeña, por muy mínima que sea, participación de los músicos y artistas que conformamos un parte importante de la cultura de nuestra nación.

De cualquier modo, le dejaré este reportaje a los expertos, miembros de Fibonacci de los cuales algunos se encuentran a cursando "comunicación social" como carrera universitaria. Denle un gran y caluroso aplauso a Fibonacci, los representantes de este naciente movimiento.



No dejen que esto se quede en las sombras, divulguen la buena noticia. Que esto llegue incluso a oídos de las agrupaciones más pequeñas y/o menos populares. Pueden estar al tanto de las acciones de Fibonacci mediante las siguientes redes sociales:

Twitter: @FiboC
Facebook: Fibonacci Musica


Recuerda que puedes tambien estar al tanto de las noticias de mi blog a través de mi twitter: @TheCrimsonColor

No hay comentarios:

Publicar un comentario