Y así partimos en la búsqueda de aquella extrañeza, o como lo llamo Jake, "ruptura espacio-temporal", luego de que le pregunte sobre lo que estábamos buscando; la verdad yo no tenia la más mínima idea de cual seria la apariencia de esa extrañeza, así que simplemente me pondría a buscar cualquier cosa que me pareciera extraña y reportarsela a Jake, para confirmar si era eso lo que buscábamos. Irónicamente, fuimos a parar donde todo empezó. El bosque donde buscamos las "fruta de la discordia".
- "¿Espacio-temporal? ¿Que sera eso?" - dije mientras buscaba algo raro - "Imagino que con ruptura se refiere a que tengo que buscar algo que este roto ¿no?"
De repente, tropecé con una pequeña lapida rota, en un momento de estúpida asociación de ideas pensé:
- "... ¿Lapida rota?, ¡Oh! ¡¡Es algo roto!! Se la llevaré a Jake, no se que relación tendrá una lapida con esa cuestión espacio-temporal, pero imagino que de algo servirá, espero." - dije con entonación dudosa. - "¿¡Pero que es eso!?" - dije al momento de percatarme de algo verdaderamente extraño.
Una especie de hoyo que yo definiría como algo "espacio-temporal"; decidí no intentar nada y llamar a Jake. Las otras chicas estarían en sus propias búsquedas, no había tiempo para buscarlas a ellas también. Cuando regrese con Jake al lugar del vórtice/hoyo, el comenzó a realizar mediciones con instrumentos que jamas en mi vida había visto, cuando algo inesperado ocurrió; en vista de mi monótona espera, patee una pequeña piedra que accidentalmente fue a parar dentro del vórtice, el cual se desestabilizo y desencadeno toda la fuerza de succión de aquel vórtice, el cual comenzó a succionar todo aquello que había en las cercanías, arrastrando a Jake, a mi y al árbol del que me había agarrado.
Cuando desperté me encontraba nuevamente en un bosque, pero era uno diferente, lo se porque se parecía a aquel descrito en uno de los mangas que cualquier chica de mi edad podría haber leído. De pronto escuche en la cercanía una voz de una chica que preguntaba nerviosamente: "¿qui...quien esta ahí?", pero así como escuche su voz, escuche un ruido proveniente de unos arbustos. Decidí no mostrarme, a menos de que lo viera como algo necesario. La chica parecía que podría arreglárselas bien sola, lo único que me perturbaba era las extrañas ropas que usaba, jaja, parecía una especie de cosplayer.... A decir verdad, eran dos las cosas que me perturbaban, la segunda de ellas era que no tenia idea sobre el paradero de Jake; asombrosamente obtuve la respuesta muy pronto:
- "Yo soy tu..." - escuche a una voz decir aquellas palabras, mire hacia cada lado, y no halle nada; entonces volví a oírlo - "Tu y yo, somos ahora uno mismo..." - ya me estaban entrando los escalofríos.
Lo ignore por el momento, para voltear a ver que había pasado con aquella chica. Para descubrir que ya había desaparecido, así que inicie mi "búsqueda de la civilización". Era hora de poner en practica aquello que se me había enseñado en la clase de supervivencia, nivel avanzado. Reuní energía en mis ojos para potenciar mi visión, y logre visualizar una aldea al pie de una montaña en la cual se esculpieron cuatro rostros, así que me dirigí en su dirección, estaba aproximadamente a una distancia de 4 Km. de mi posición. Quizás allí hallaría algunas respuestas y una manera de volver, pero aunque no tenia idea de que encontraría, aun así valía la pena ir a ver.
A mitad de camino encontré a un grupo de viajeros que vestían ropas más extrañas que las de aquella chica que había encontrado antes. Dos de ellos tenían super cejas de arbusto, uno de ellos tenia un aspecto de frialdad y unos tétricos ojos blancos de película de terror, y la otra era simplemente una mujer... terriblemente arreglada, opino que no le habría hecho ningún mal buscarse un nuevo peinado. De igual manera decidí preguntar respecto a mi ubicación:
- ¡VIVA LA JUVENTUD! ¡¡¡AMIGA MIA, TE ENCUENTRAS EN LAS AFUERAS DE KONOHA!!! Y ESTOS SON MIS CHICOS, ELLOS SON: LEE, NEJI Y TENTEN!! - dijo el cejotas mayor, causando cierto revuelo, y todos ellos parecían avergonzados, excepto claro, el cejotas menor.
Ante semejante circo de raritos, eche a correr... lejos, donde no volviera a encontrarlos, cuando me percate, estaba a las puertas de... ¿Konoha? ¿no era ese el nombre de la aldea donde vivía el protagonista de un manga sobre ninjas? Imagine que el cejotas lo había dicho como una broma, y no me sorprendía.... con semejante aspecto de freak que tenia el fenómeno. A pesar de todo, la gente que allí se encontraba también vestía de manera extraña; de pronto recordé que había sido succionada por un vórtice... ¿como era? ¿espacio-temporal? supongo que era algo así como un portal que podría llevarme a cualquier parte del mundo, incluso quizás a cualquier punto de la historia, por lo que asumí que me encontraba en el antiguo Japón. Algo interrumpió mi razonamiento, una voz interna que me decía: "¡Oye! ¿Querrías mira hacia arriba?"
y así lo hice... "No... Mira la montaña-escultura". A la lejanía pude diferenciar un chico como de mi edad, el cual... estaba pintándole cosas en son de broma, a los rostros de aquella montaña... Para mi, esa aldea parecía estar en un estado total de anarquía.
Luego de algunas horas exploración que hice por la aldea, descubrí una especie de casa, vivienda o estructura abandonada. Me pareció bien usarla por algunos días mientras conseguía algo mejor. Y así los días pasaron, hasta que explorando los alrededores de la aldea encontré una cascada y un lago, lo particular era que había alguien parado sobre el agua, así como Jesús en la biblia lo hizo. (O.o) Era de noche y solo pude diferenciar la silueta de una chica, que empezó a danzar sobre aquel lago... seria la primera vez que veía una ninfa, no, ¡seria la primera vez en mi vida que veía cualquier criatura mitológica! Era la única explicación para que algo así fuese posible, pues ningún humano común seria capaz de realizar semejante acción... Eso o ella era la nueva Mesías, lo cual es bastante más improbable.
De pronto, alguien que se ocultaba en un grupo de rocas, resbalo y cayo al agua, espantando a la ninfa, la cual desapareció antes de que aquella persona pudiese haber siquiera soltado una disculpa. Aquella noche de luna llena es cuando hice contacto finalmente con Jake. Luego de observar semejante belleza de lago, cuyo reflejo mostraba todo el esplendor de la magistral luna que lo iluminaba, me sentí tentada a sentarme a la orilla del lago recostada de un árbol, sin darme cuenta, termine durmiéndome.
En mis sueños, encontré a Jake; me dijo que ahora formaba parte de mi ser (esta no era precisamente mi idea de estar junto a él, por el resto de mi vida... TT-TT ), dijo que todos los seres humanos que poseían un aura carmesí estaban interconectados entre si, y que al caer los dos al vórtice, simplemente se estrecho tanto nuestra conexión, que acabo fusionado a mi espíritu, ademas, ahora dispondría también de su poder y conocimientos; lo ultimo que me dijo fue que de mi dependía buscar el modo de revestirlo y volver a nuestro mundo.
-"Ah, olvide mencionar que acabamos dentro de un manga" - dijo Jake, sumamente calmado.
- "O_o ¿¡ENTONCES SI ESTAMOS EN NARUTO!?" - dije mientras intentaba superar mi shock.
- "Asi es. En Crónicas de Naruto más específicamente" - dijo Jake con la misma calma que lo caracterizaba.
- "¿Quieres decir antes de los acontecimientos de Naruto como tal?
Acabe desmayada... a pesar de que técnicamente era un sueño, asi que solo quede en blanco.
Al despertar de mi sueño, aun me encontraba a la orilla del lago y junto a mi había un plato de Ramen y una nota que decia:
- "Oye, Tsuki ¿no?, te pareces mucho a la mejor amiga de mi prima, ¿sabias?" - manifesté con curiosidad.
- "¿De verdad? Kyaaaa!! ¿Y como dices que se llama?" - dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.
- "Ah, ella se llama Aiko, pero no creo que le conozcas..." - dije con cierta resignación mientras contestaba la pregunta.
- "Por cierto, no me has dicho tu nombre" - dijo con notable curiosidad.
- "Ah lo siento, soy Megurine Luka, es que ando un poco desorientada desde que llegue a Konoha" - dije mientras me reincorporaba.
- "No importa. Oye, estas vestida muy extraño" - dijo honestamente.
- "Si, es que no soy de por aqui" - confesé.
- "Te dire un secreto. Yo tampoco." - tambien confesó.
- "¿Ah si? ¿Y pues de donde eres? ¿La dichosa aldea esa con arenita? - dije ridículamente, como quien no sabe de que esta hablando.
- "No, te lo diré porque no tienes pinta normal y opino que me creerás. No soy de este mundo, jiji" - lo dijo como fuese a sorprenderme.
- "¿Entonces eres un alíen? - dije obviando mi sarcasmo.
- "Tu tampoco eres de este mundo... en Naruto nadie sabe de nada conocido como alíen." - me habían descubierto.
- "*suspiro* ahh... supongo que no tiene caso ya ocultarlo. Tu has de ser realmente Tsuki, mejor amiga de mi prima Aiko, mis únicas preguntas son... ¿Como terminaste aquí?.. ¿Y donde esta Aiko?" - dije con recurrente curiosidad.
- "Nee... no lo se ^-^, simplemente no tengo respuestas, no se como llegue a este mundo, ni que sera de Aiko. Solo me importa que soy feliz! :3 Kyaaaaa!!!" - dijo animosamente.
Encontrar a Tsuki no me había ayudado en lo absoluto... Bueno, quizás me ha proporcionado una pista con el simple hecho de estar presente en este mundo. Imagino que debió ser absorbida por un hoyo provocado por una ruptura espacio-tiempo, al igual que lo fui yo. Solo tengo teorías por el momento. Lo único que importa es que tendré que hallar la manera de obtener sustento en este mundo hasta poder regresar, y creo que la manera más fácil seria a través de una tarea similar a la mía en la SPAC, quizás ninja sea lo mas similar, así que eso planeo hacer.
Las semanas fueron pasando en el adiestramiento, y a decir verdad, muchos de las practicas guardaban similitudes con mi entrenamiento diario, por lo que me resultaron sumamente fáciles, mientras que otras, no tan similares, como el lanzamiento de "cuchillos" me resultaron un dolor de cabeza... Quise verle el lado bueno, quizás eso me serviría para conseguir el ascenso de rango que tanto deseaba, así que me anime a hacerlo con mucho ímpetu.
¿Genin? supongo que se referían a una forma diferente de llamar al rango de Cabo. Pero si ascender a Genin era lo que necesitaba para descubrir la manera de volver, con gusto daría todo lo que tenia para conseguirlo. Y respecto a Tsuki, no se que habrá sido de ella, ya que la asignaron a otro tutor, con suerte le habrá ido tan bien o mejor que a mi.
Lo ignore por el momento, para voltear a ver que había pasado con aquella chica. Para descubrir que ya había desaparecido, así que inicie mi "búsqueda de la civilización". Era hora de poner en practica aquello que se me había enseñado en la clase de supervivencia, nivel avanzado. Reuní energía en mis ojos para potenciar mi visión, y logre visualizar una aldea al pie de una montaña en la cual se esculpieron cuatro rostros, así que me dirigí en su dirección, estaba aproximadamente a una distancia de 4 Km. de mi posición. Quizás allí hallaría algunas respuestas y una manera de volver, pero aunque no tenia idea de que encontraría, aun así valía la pena ir a ver.
A mitad de camino encontré a un grupo de viajeros que vestían ropas más extrañas que las de aquella chica que había encontrado antes. Dos de ellos tenían super cejas de arbusto, uno de ellos tenia un aspecto de frialdad y unos tétricos ojos blancos de película de terror, y la otra era simplemente una mujer... terriblemente arreglada, opino que no le habría hecho ningún mal buscarse un nuevo peinado. De igual manera decidí preguntar respecto a mi ubicación:
- ¡VIVA LA JUVENTUD! ¡¡¡AMIGA MIA, TE ENCUENTRAS EN LAS AFUERAS DE KONOHA!!! Y ESTOS SON MIS CHICOS, ELLOS SON: LEE, NEJI Y TENTEN!! - dijo el cejotas mayor, causando cierto revuelo, y todos ellos parecían avergonzados, excepto claro, el cejotas menor.
Ante semejante circo de raritos, eche a correr... lejos, donde no volviera a encontrarlos, cuando me percate, estaba a las puertas de... ¿Konoha? ¿no era ese el nombre de la aldea donde vivía el protagonista de un manga sobre ninjas? Imagine que el cejotas lo había dicho como una broma, y no me sorprendía.... con semejante aspecto de freak que tenia el fenómeno. A pesar de todo, la gente que allí se encontraba también vestía de manera extraña; de pronto recordé que había sido succionada por un vórtice... ¿como era? ¿espacio-temporal? supongo que era algo así como un portal que podría llevarme a cualquier parte del mundo, incluso quizás a cualquier punto de la historia, por lo que asumí que me encontraba en el antiguo Japón. Algo interrumpió mi razonamiento, una voz interna que me decía: "¡Oye! ¿Querrías mira hacia arriba?"
y así lo hice... "No... Mira la montaña-escultura". A la lejanía pude diferenciar un chico como de mi edad, el cual... estaba pintándole cosas en son de broma, a los rostros de aquella montaña... Para mi, esa aldea parecía estar en un estado total de anarquía.
Luego de algunas horas exploración que hice por la aldea, descubrí una especie de casa, vivienda o estructura abandonada. Me pareció bien usarla por algunos días mientras conseguía algo mejor. Y así los días pasaron, hasta que explorando los alrededores de la aldea encontré una cascada y un lago, lo particular era que había alguien parado sobre el agua, así como Jesús en la biblia lo hizo. (O.o) Era de noche y solo pude diferenciar la silueta de una chica, que empezó a danzar sobre aquel lago... seria la primera vez que veía una ninfa, no, ¡seria la primera vez en mi vida que veía cualquier criatura mitológica! Era la única explicación para que algo así fuese posible, pues ningún humano común seria capaz de realizar semejante acción... Eso o ella era la nueva Mesías, lo cual es bastante más improbable.
De pronto, alguien que se ocultaba en un grupo de rocas, resbalo y cayo al agua, espantando a la ninfa, la cual desapareció antes de que aquella persona pudiese haber siquiera soltado una disculpa. Aquella noche de luna llena es cuando hice contacto finalmente con Jake. Luego de observar semejante belleza de lago, cuyo reflejo mostraba todo el esplendor de la magistral luna que lo iluminaba, me sentí tentada a sentarme a la orilla del lago recostada de un árbol, sin darme cuenta, termine durmiéndome.
Luka, dentro de su mente. |
-"Ah, olvide mencionar que acabamos dentro de un manga" - dijo Jake, sumamente calmado.
- "O_o ¿¡ENTONCES SI ESTAMOS EN NARUTO!?" - dije mientras intentaba superar mi shock.
- "Asi es. En Crónicas de Naruto más específicamente" - dijo Jake con la misma calma que lo caracterizaba.
- "¿Quieres decir antes de los acontecimientos de Naruto como tal?
Acabe desmayada... a pesar de que técnicamente era un sueño, asi que solo quede en blanco.
Al despertar de mi sueño, aun me encontraba a la orilla del lago y junto a mi había un plato de Ramen y una nota que decia:
"Te vi anoche, tu estomago rugía, así que fui a la aldea a traerte el mejor ramen de ichiraku. Espero que no estuvieses muerta para cuando volví, si buscas asilo, te sugeriría que te alistes en la academia ninja, pues veo que estas en buena forma, a pesar de haber estado pasando hambre probablemente por unos 3-5 días. Si te alistas en la academia, puede que algún día nos volvamos a encontrar, y puedas devolverme el favor." El 4to.Y así lo hice, ese mismo día me aliste en la academia ninja, donde encontré otra sorpresa, era la chica que vi cuando desperté por primera vez en este mundo. La chica se llamaba Tsuki, muy peculiar nombre, me recordaba a aquella chica de la que siempre me hablaba mi prima que vivía en Japón, mi prima Aiko. De hecho de le manifeste el hecho de que se me hacia parecida en apariencia tambien:
- "Oye, Tsuki ¿no?, te pareces mucho a la mejor amiga de mi prima, ¿sabias?" - manifesté con curiosidad.
- "¿De verdad? Kyaaaa!! ¿Y como dices que se llama?" - dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.
- "Ah, ella se llama Aiko, pero no creo que le conozcas..." - dije con cierta resignación mientras contestaba la pregunta.
- "Por cierto, no me has dicho tu nombre" - dijo con notable curiosidad.
- "Ah lo siento, soy Megurine Luka, es que ando un poco desorientada desde que llegue a Konoha" - dije mientras me reincorporaba.
- "No importa. Oye, estas vestida muy extraño" - dijo honestamente.
- "Si, es que no soy de por aqui" - confesé.
- "Te dire un secreto. Yo tampoco." - tambien confesó.
- "¿Ah si? ¿Y pues de donde eres? ¿La dichosa aldea esa con arenita? - dije ridículamente, como quien no sabe de que esta hablando.
- "No, te lo diré porque no tienes pinta normal y opino que me creerás. No soy de este mundo, jiji" - lo dijo como fuese a sorprenderme.
- "¿Entonces eres un alíen? - dije obviando mi sarcasmo.
- "Tu tampoco eres de este mundo... en Naruto nadie sabe de nada conocido como alíen." - me habían descubierto.
- "*suspiro* ahh... supongo que no tiene caso ya ocultarlo. Tu has de ser realmente Tsuki, mejor amiga de mi prima Aiko, mis únicas preguntas son... ¿Como terminaste aquí?.. ¿Y donde esta Aiko?" - dije con recurrente curiosidad.
- "Nee... no lo se ^-^, simplemente no tengo respuestas, no se como llegue a este mundo, ni que sera de Aiko. Solo me importa que soy feliz! :3 Kyaaaaa!!!" - dijo animosamente.
Encontrar a Tsuki no me había ayudado en lo absoluto... Bueno, quizás me ha proporcionado una pista con el simple hecho de estar presente en este mundo. Imagino que debió ser absorbida por un hoyo provocado por una ruptura espacio-tiempo, al igual que lo fui yo. Solo tengo teorías por el momento. Lo único que importa es que tendré que hallar la manera de obtener sustento en este mundo hasta poder regresar, y creo que la manera más fácil seria a través de una tarea similar a la mía en la SPAC, quizás ninja sea lo mas similar, así que eso planeo hacer.
- "Por cierto, por si no conoces el sistema shinobi x3, ahora simplemente somos aspirantes a Genin" - dijo en tono de presunta seriedad.
- "¿Aspirantes? ¿Quieres decir que somos como reclutas?" - pregunte, para no quedarme con la duda.
- "Exactamente :3" - dijo mientras esbozaba una cara cuyo objetivo era inspirar ternura.
Las semanas fueron pasando en el adiestramiento, y a decir verdad, muchos de las practicas guardaban similitudes con mi entrenamiento diario, por lo que me resultaron sumamente fáciles, mientras que otras, no tan similares, como el lanzamiento de "cuchillos" me resultaron un dolor de cabeza... Quise verle el lado bueno, quizás eso me serviría para conseguir el ascenso de rango que tanto deseaba, así que me anime a hacerlo con mucho ímpetu.
¿Genin? supongo que se referían a una forma diferente de llamar al rango de Cabo. Pero si ascender a Genin era lo que necesitaba para descubrir la manera de volver, con gusto daría todo lo que tenia para conseguirlo. Y respecto a Tsuki, no se que habrá sido de ella, ya que la asignaron a otro tutor, con suerte le habrá ido tan bien o mejor que a mi.
empezo re interesante la historia pero desde el 4 cap ya empezo a ser denso y aburrido, como si no supieras que poner y pones verduras qeu sacaste de otras series
ResponderEliminarCorrecto, este proyecto empezó hace un año, y para ese entonces, cuando inicié mis escritos, yo no estaba muy claro de lo que quería ver plasmado. Me vi fuertemente influenciado por una historia que estaba desarrollando paralelamente mi prima, así que eso explica lo extraño del brusco cambio.
ResponderEliminarActualmente, no escribo, y se suponía que debería estar desarrollando un juego siguiendo la trama, pero como manifiesto en publicaciones más recientes, estoy MUY corto de tiempo por mis estudios. De igual manera, te invito a que te adelantes un poco en la linea de tiempo y leas un poco más de lo que tiene esta historia para ofrecer, y me des tu opinión luego; pues si mal no recuerdo, me centré más en una trama a partir del capítulo 8.
Por mi parte, ya se acercan las vacaciones y quisiera ver si puedo emplear algo de tiempo en el juego, pese a que tengo que seguir estudiando para la prueba de admisión de la universidad.
Saludos,
Kozlov.