Con este capítulo finalizo la temporada, cumpliéndose el primer aniversario del blog, espero que les guste.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, es un día, uno grandioso, no es como cualquiera, todavía siento la excitación proveniente de la batalla; esa embriagante sensación que te invade cuando te paras frente a la muerte y le miras directamente a los ojos, para entonces sonriente y descaradamente decirle, "todavía no es mi hora", darle la espalda y alejarte de ella. Ese momento en el que verdaderamente sientes que estás viva. A pesar de que en mi ultima batalla superaba con creces a mis tres oponentes, las dudas en mi corazón casi lograron que la muerte se diera la vuelta sonriente con mi alma entre sus fríos y esqueléticos brazos.
No fue fácil recobrar mi ser para poder concentrarme en la batalla, pero una vez que lo logré, la batalla ya estaba decidida. Al finalizar la batalla, Kiru rápidamente se retiró de la arena de batalla, y fue retenida por sus padres.
-Kiru, ¿a donde vas? - preguntó mi madre.
-Me aparto de esta triste arena.
-¿No volverás para ver la batalla entre The Snake y Kaji? - preguntó mi padre.
-No, no tengo intención alguna de seguir consintiendo esta clase de lucha inútil. Deberíamos estar luchando contra Asmodeo en vez de estar perdiendo el tiempo en este capricho.
-Te equivocas hija, esta no es una batalla inútil, el ganador obtendrá gran poder; obtendría el omnipotente poder de un dios. - afirmó mi padre.
-¿¡Crees que necesito de esos poderes para derrotar a Asmodeo!? Es más, justo ahora podría fácilmente derrotarle sin derramar una sola gota de sudor.
Luka inmediatamente bajó la mirada, y desenvainando su espada a la vez que formaba su posesión, pronunció estas palabras en un tono seco y desafiante:
-Kiru, hija mía, yo lo enfrenté hace 4 años. Fui derrotada en segundos aun con mis poderes; por lo tanto, te propondré algo. No te dejaré ir, hasta que me derrotes; si lo logras, eres libre de hacer lo que desees.
Kiru esbozó una frívola sonrisa, y asintiendo con la cabeza, desenvaino su propia espada, a la vez que invocaba a Astaroth en su espada.
-Entonces, ¿dices que me dejarás ir sin limitaciones si consigo derrotarte? Te demostraré que soy lo bastante fuerte como para derrotarte y hacer mucho más que eso.
Luka, guardando silencio, hizo una señal a Hao para que se apartara del camino, y este obedeció sin chistar. Tan pronto como el padre estuvo fuera del camino, Kiru se precipitó sobre su madre con pocas o ninguna intención de contenerse. Luka permaneció inmóvil, y cabizbaja.
Al acercarse más, Kiru se percató de que su contendiente tenía los ojos cerrados. Enfurecida por la imagen, cargó con más fuerzas hacia su madre; deseosa de demostrar su valía, Kiru creó la mayor onda expansiva que pudo con su espada y los poderes de Astaroth.
Luka, manteniendo los ojos cerrados, dio un paso hacia delante y con la espada hizo un corte liso del aire, provocando la disipación de la onda de Kiru, además, resultando en una alteración aterradora de todo el aire que les rodeaba. Todo te estremeció por la gran explosión acústica que había tenido lugar, desde el suelo hasta el propio aire se estremecieron como si acabase de llegar la onda sonora de una bomba atómica. Rápidamente, al terminar la explosión, Luka retornó a su posición original.
La confianza de Kiru se había esfumado por completo. Ahora la invadía un sentimiento de frustración, pues se estaba dando cuenta de que no daba la talla para semejante tarea. Pero dentro de ella, nuevamente la oscura voz le incitaba.
-Vamos Kiru, ¿es eso todo lo que puedes hacer? se que tienes mucho más para dar, esto apenas empieza.
Luka continuaba con sus ojos completamente cerrados, y finalmente palabras surgieron de su boca.
-¿He logrado probarte que todavía no estás a la altura?
Enfurecida por aquellas palabras, Kiru hizo caso de la oscura voz. Decepcionada de sus poderes como shaman, deshizo la posesión, con la esperanza de que su madre igualara los términos, y luchar como guerreras hasta el verdadero final. Para su fortuna, o debería decir desgracia, su madre también deshizo la posesión.
Cargando a todo dar contra su madre, mediante un hechizo hizo a su espada pesar tanto como una gran roca de acantilado. Luka percatándose de la situación, adoptó otra posición defensiva colocando la hoja por encima de su cabeza y sujetando el otro extremo con la mano que tenia libre.
Luka recibió el golpe de lleno, y mientras se resquebrajaba la solida tierra que pisaba, movió la hoja de manera tal que pudo desviar el peso hacia un lado, sin embargo, al hacerlo, resultó despojada de su arma. Kiru ya estaba cantando victoria, pero su madre se apartó un poco y liberó una corriente de 1200 voltios en la espada de Kiru mediante un hechizo, obligandola a despojarse de su arma. Acto seguido, haciendo uso de sus conocimientos en el arte de la batalla cuerpo a cuerpo, Luka, golpeó tras la rodilla de su hija con una patada, haciéndola arrodillarse, a la vez que le tomaba el brazo derecho y lo torcía hacia su espalda infringiendole mucho dolor, además de intentar forzarle a admitir su derrota.
-Kiru, antes de haberme convertido en practicante de magia negra, ya yo era una maestra en arte del combate cuerpo a cuerpo, lo quiere decir que no necesito de un arma para vencer. Tu táctica fue completamente inefectiva y contrarrestada.
La chica, avergonzada por todo lo que había ocurrido, y negándose a admitir su derrota, observó que su espada estaba al alcance de su mano izquierda, sin embargo, al tomarla, esta le liberó corriente evitando su uso.
-Lo siento mucho hija, pero, me temo que 1200 V no es una cantidad de corriente que se descargue tan rápido de un objeto metálico como es tu espada.
Al finalizar la frase, un terrible y aplastante terremoto les tomó por sorpresa; la batalla que había estado tomando lugar en la arena fue interrumpida de golpe, además, el estruendoso terremoto llegó a causar tantos daños a la estructura de la arena, que esta comenzó a caerse a pedazos. Obligados por la situación, se pospuso la batalla y se evacuó a todo el público.
A los segundos de continuar en progreso el terremoto, un mensaje llegó al oráculo virtual, decía:
Al llegar al lugar, ya habían cientos de participantes esperando saber quien sería el elegido para hacerse uno solo con el Gran Espíritu, obtener la omnipresencia y omnipotencia. Los rostros de sorpresa de muchos quedaron en evidencia cuando fue a Luka a la única que se le permitió la entrada al transporte que llevaba al continente perdido "Mu", donde tendría lugar la coronación y fusión con el Gran Espíritu.
Recuerdo bien las ultimas palabras de mi madre antes de entrar al transporte...
-Esto... no es lo que yo quería...
Durante todo esto, el terremoto no había cesado, al contrario, continuaba causando destrozos y caos. Pronto, los Apaches nos informaron sobre la situación. El campo magnético de la tierra se estaba empezando a debilitar, lo que estaba trayendo como consecuencia la separación de las placas tectónicas y gradualmente, la destrucción de la atmósfera, y que era por esto, que se hacia necesario escoger al shaman más adecuado, en ese instante, para personificar al Shaman King temporalmente y poner todo en orden nuevamente, además de que sumado a un alto riesgo, enfrentar al rey de las tinieblas, Asmodeo.
Al escuchar esto, pareciera que los ánimos se calmaron un poco, y acabaron por aceptar a la gobernante provisional, pero era perfectamente normal que aun se mostraran rastros de disgusto entre los participantes.
A las pocas horas, el ritual estaba completo, y Luka era ahora en pocas palabras, equivalente a una diosa. Comenzaron a verse los resultados cuando las placas cesaron de temblar y poco a poco fueron retornando a su lugar. Los participantes más prometedores se encontraban todos reunidos junto a Goldva, observando por medio de su oráculo, los eventos que tenían lugar donde Luka estuviese.
En la capital del emperador de las tinieblas, las cosas estaban bastante desechas. Bolas de fuego llovían, los rayos tocaban la tierra con mucha frecuencia, una gran tormenta azotaba los cielos de la ciudad, y hasta el propio cielo se había vuelto rojo sangre. En la torre más alta, un trono de roca ensangrentada, y un señor de los demonios; tres descendientes siguen con vida, y el resto, cayeron. Sin embargo, esto no es suficiente, el señor de las tinieblas desea más, su único obstáculo, la diosa recién nacida, señora de los espíritus en la tierra.
La tierra susurra: "It's payback time". Los cielos sonríen con malicia y, las plantas y animales lloran de placer, pues la señora, que traerá justicia a quienes abusan de su poder para oprimir al débil, ha venido a hacer justicia. Las estrellas ríen con fervor, porque saben, que esta noche... todo llegará a su fin...
Las tinieblas convergen en un mismo punto, a la espera de conocer cual será su destino, dominio o exterminio, ser o no esclava de la luz y sometida por la nada. El señor se acerca al sitio de su ultimo aliento, mientras espera la aparición de su vieja rival. Sufre de ansiedad por la batalla.
Pronto su enemiga mortal se presentó ante él.
-¡Tu!...
-¿Me extrañaste Asmodeo?
-¿Que te hace pensar tal cosa?
-Nada en lo absoluto. ¿De verdad creíste haberme logrado matar con ese único ataque?
-Ugh... ¡Cierra la b...! *insertar aquí el sonido que haga una esfera de energía al crear una contusión en el cuerpo de un demonio, seguido del sonido de un ser de gran tamaño desplomándose*
-Se siente bien, ¿verdad? *risa risueña y alegre*
-Tsk... te pudrirás en alguno de los círculos del infierno, doncella maldita... *cough, cough*
-No te quejes. Tu me hiciste lo mismo ;D hehe...
-Detesto las risas burlonas...
La tierra agitada pedía a gritos: "Acábalo", y las estrellas esperaban con ansias el remate. Los descendientes huyeron tan pronto "ella" apareció. Y ahora, el único señor que era capaz de hacerle frente, se encontraba de rodillas ante ella, esperando un desenlace.
La dama, preparaba su ataque final a la par que le decía al demonio la siguiente frase: "Los dioses tienen un gran sentido del humor", desenvainó su espada y en un rápido golpe, degolló a la infeliz criatura de las tinieblas.
Finalizó: "Es un humor muy negro..."
Con un chasquido de sus dedos, todo el caos desapareció, y acto seguido, la doncella finalmente desapareció para no volver a ser vista jamás por los mortales otra vez...
Un par de años han pasado, y el marido de la doncella que salvó al mundo de la oscuridad, ahora tiene una hija de la que ocuparse y a la cual educar, pues la madre de esta niña, Kiruakuma, no ha sido vista desde entonces...
----------------------------------------------------------------------------------------
Público, muchísimas gracias por haber estado atentos durante todo este tiempo, siguiendo la historia. Este es el fin de la primera temporada. Sin embargo, continúen atentos, pues una próxima segunda temporada está en camino.
Att: Kozlov, John.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, es un día, uno grandioso, no es como cualquiera, todavía siento la excitación proveniente de la batalla; esa embriagante sensación que te invade cuando te paras frente a la muerte y le miras directamente a los ojos, para entonces sonriente y descaradamente decirle, "todavía no es mi hora", darle la espalda y alejarte de ella. Ese momento en el que verdaderamente sientes que estás viva. A pesar de que en mi ultima batalla superaba con creces a mis tres oponentes, las dudas en mi corazón casi lograron que la muerte se diera la vuelta sonriente con mi alma entre sus fríos y esqueléticos brazos.
No fue fácil recobrar mi ser para poder concentrarme en la batalla, pero una vez que lo logré, la batalla ya estaba decidida. Al finalizar la batalla, Kiru rápidamente se retiró de la arena de batalla, y fue retenida por sus padres.
-Kiru, ¿a donde vas? - preguntó mi madre.
-Me aparto de esta triste arena.
-¿No volverás para ver la batalla entre The Snake y Kaji? - preguntó mi padre.
-No, no tengo intención alguna de seguir consintiendo esta clase de lucha inútil. Deberíamos estar luchando contra Asmodeo en vez de estar perdiendo el tiempo en este capricho.
-Te equivocas hija, esta no es una batalla inútil, el ganador obtendrá gran poder; obtendría el omnipotente poder de un dios. - afirmó mi padre.
-¿¡Crees que necesito de esos poderes para derrotar a Asmodeo!? Es más, justo ahora podría fácilmente derrotarle sin derramar una sola gota de sudor.
Luka inmediatamente bajó la mirada, y desenvainando su espada a la vez que formaba su posesión, pronunció estas palabras en un tono seco y desafiante:
-Kiru, hija mía, yo lo enfrenté hace 4 años. Fui derrotada en segundos aun con mis poderes; por lo tanto, te propondré algo. No te dejaré ir, hasta que me derrotes; si lo logras, eres libre de hacer lo que desees.
Kiru esbozó una frívola sonrisa, y asintiendo con la cabeza, desenvaino su propia espada, a la vez que invocaba a Astaroth en su espada.
-Entonces, ¿dices que me dejarás ir sin limitaciones si consigo derrotarte? Te demostraré que soy lo bastante fuerte como para derrotarte y hacer mucho más que eso.
Luka, guardando silencio, hizo una señal a Hao para que se apartara del camino, y este obedeció sin chistar. Tan pronto como el padre estuvo fuera del camino, Kiru se precipitó sobre su madre con pocas o ninguna intención de contenerse. Luka permaneció inmóvil, y cabizbaja.
Al acercarse más, Kiru se percató de que su contendiente tenía los ojos cerrados. Enfurecida por la imagen, cargó con más fuerzas hacia su madre; deseosa de demostrar su valía, Kiru creó la mayor onda expansiva que pudo con su espada y los poderes de Astaroth.
Luka, manteniendo los ojos cerrados, dio un paso hacia delante y con la espada hizo un corte liso del aire, provocando la disipación de la onda de Kiru, además, resultando en una alteración aterradora de todo el aire que les rodeaba. Todo te estremeció por la gran explosión acústica que había tenido lugar, desde el suelo hasta el propio aire se estremecieron como si acabase de llegar la onda sonora de una bomba atómica. Rápidamente, al terminar la explosión, Luka retornó a su posición original.
La confianza de Kiru se había esfumado por completo. Ahora la invadía un sentimiento de frustración, pues se estaba dando cuenta de que no daba la talla para semejante tarea. Pero dentro de ella, nuevamente la oscura voz le incitaba.
-Vamos Kiru, ¿es eso todo lo que puedes hacer? se que tienes mucho más para dar, esto apenas empieza.
Luka continuaba con sus ojos completamente cerrados, y finalmente palabras surgieron de su boca.
-¿He logrado probarte que todavía no estás a la altura?
Enfurecida por aquellas palabras, Kiru hizo caso de la oscura voz. Decepcionada de sus poderes como shaman, deshizo la posesión, con la esperanza de que su madre igualara los términos, y luchar como guerreras hasta el verdadero final. Para su fortuna, o debería decir desgracia, su madre también deshizo la posesión.
Cargando a todo dar contra su madre, mediante un hechizo hizo a su espada pesar tanto como una gran roca de acantilado. Luka percatándose de la situación, adoptó otra posición defensiva colocando la hoja por encima de su cabeza y sujetando el otro extremo con la mano que tenia libre.
Luka recibió el golpe de lleno, y mientras se resquebrajaba la solida tierra que pisaba, movió la hoja de manera tal que pudo desviar el peso hacia un lado, sin embargo, al hacerlo, resultó despojada de su arma. Kiru ya estaba cantando victoria, pero su madre se apartó un poco y liberó una corriente de 1200 voltios en la espada de Kiru mediante un hechizo, obligandola a despojarse de su arma. Acto seguido, haciendo uso de sus conocimientos en el arte de la batalla cuerpo a cuerpo, Luka, golpeó tras la rodilla de su hija con una patada, haciéndola arrodillarse, a la vez que le tomaba el brazo derecho y lo torcía hacia su espalda infringiendole mucho dolor, además de intentar forzarle a admitir su derrota.
-Kiru, antes de haberme convertido en practicante de magia negra, ya yo era una maestra en arte del combate cuerpo a cuerpo, lo quiere decir que no necesito de un arma para vencer. Tu táctica fue completamente inefectiva y contrarrestada.
La chica, avergonzada por todo lo que había ocurrido, y negándose a admitir su derrota, observó que su espada estaba al alcance de su mano izquierda, sin embargo, al tomarla, esta le liberó corriente evitando su uso.
-Lo siento mucho hija, pero, me temo que 1200 V no es una cantidad de corriente que se descargue tan rápido de un objeto metálico como es tu espada.
Al finalizar la frase, un terrible y aplastante terremoto les tomó por sorpresa; la batalla que había estado tomando lugar en la arena fue interrumpida de golpe, además, el estruendoso terremoto llegó a causar tantos daños a la estructura de la arena, que esta comenzó a caerse a pedazos. Obligados por la situación, se pospuso la batalla y se evacuó a todo el público.
A los segundos de continuar en progreso el terremoto, un mensaje llegó al oráculo virtual, decía:
"Un rey temporal deberá surgir para afrontar la crisis, ese rey será aquel que posea la mayor cantidad de furyoku entre los competidores. Por favor, "Megurine Luka" preséntate ante los Apaches para tu coronación provisional"Esto ultimo, solo se mostró en el oráculo de la anteriormente mencionada. Sin nada que decir, ni nada que mostrar, cabizbaja, Luka liberó a Kiru de su agarre y se encaminó hacia la aldea. Kiru y Hao le siguieron con cierta distancia.
Al llegar al lugar, ya habían cientos de participantes esperando saber quien sería el elegido para hacerse uno solo con el Gran Espíritu, obtener la omnipresencia y omnipotencia. Los rostros de sorpresa de muchos quedaron en evidencia cuando fue a Luka a la única que se le permitió la entrada al transporte que llevaba al continente perdido "Mu", donde tendría lugar la coronación y fusión con el Gran Espíritu.
Recuerdo bien las ultimas palabras de mi madre antes de entrar al transporte...
-Esto... no es lo que yo quería...
Durante todo esto, el terremoto no había cesado, al contrario, continuaba causando destrozos y caos. Pronto, los Apaches nos informaron sobre la situación. El campo magnético de la tierra se estaba empezando a debilitar, lo que estaba trayendo como consecuencia la separación de las placas tectónicas y gradualmente, la destrucción de la atmósfera, y que era por esto, que se hacia necesario escoger al shaman más adecuado, en ese instante, para personificar al Shaman King temporalmente y poner todo en orden nuevamente, además de que sumado a un alto riesgo, enfrentar al rey de las tinieblas, Asmodeo.
Al escuchar esto, pareciera que los ánimos se calmaron un poco, y acabaron por aceptar a la gobernante provisional, pero era perfectamente normal que aun se mostraran rastros de disgusto entre los participantes.
A las pocas horas, el ritual estaba completo, y Luka era ahora en pocas palabras, equivalente a una diosa. Comenzaron a verse los resultados cuando las placas cesaron de temblar y poco a poco fueron retornando a su lugar. Los participantes más prometedores se encontraban todos reunidos junto a Goldva, observando por medio de su oráculo, los eventos que tenían lugar donde Luka estuviese.
En la capital del emperador de las tinieblas, las cosas estaban bastante desechas. Bolas de fuego llovían, los rayos tocaban la tierra con mucha frecuencia, una gran tormenta azotaba los cielos de la ciudad, y hasta el propio cielo se había vuelto rojo sangre. En la torre más alta, un trono de roca ensangrentada, y un señor de los demonios; tres descendientes siguen con vida, y el resto, cayeron. Sin embargo, esto no es suficiente, el señor de las tinieblas desea más, su único obstáculo, la diosa recién nacida, señora de los espíritus en la tierra.
La tierra susurra: "It's payback time". Los cielos sonríen con malicia y, las plantas y animales lloran de placer, pues la señora, que traerá justicia a quienes abusan de su poder para oprimir al débil, ha venido a hacer justicia. Las estrellas ríen con fervor, porque saben, que esta noche... todo llegará a su fin...
Las tinieblas convergen en un mismo punto, a la espera de conocer cual será su destino, dominio o exterminio, ser o no esclava de la luz y sometida por la nada. El señor se acerca al sitio de su ultimo aliento, mientras espera la aparición de su vieja rival. Sufre de ansiedad por la batalla.
Pronto su enemiga mortal se presentó ante él.
-¡Tu!...
-¿Me extrañaste Asmodeo?
-¿Que te hace pensar tal cosa?
-Nada en lo absoluto. ¿De verdad creíste haberme logrado matar con ese único ataque?
-Ugh... ¡Cierra la b...! *insertar aquí el sonido que haga una esfera de energía al crear una contusión en el cuerpo de un demonio, seguido del sonido de un ser de gran tamaño desplomándose*
-Se siente bien, ¿verdad? *risa risueña y alegre*
-Tsk... te pudrirás en alguno de los círculos del infierno, doncella maldita... *cough, cough*
-No te quejes. Tu me hiciste lo mismo ;D hehe...
-Detesto las risas burlonas...
La tierra agitada pedía a gritos: "Acábalo", y las estrellas esperaban con ansias el remate. Los descendientes huyeron tan pronto "ella" apareció. Y ahora, el único señor que era capaz de hacerle frente, se encontraba de rodillas ante ella, esperando un desenlace.
La dama, preparaba su ataque final a la par que le decía al demonio la siguiente frase: "Los dioses tienen un gran sentido del humor", desenvainó su espada y en un rápido golpe, degolló a la infeliz criatura de las tinieblas.
Finalizó: "Es un humor muy negro..."
Con un chasquido de sus dedos, todo el caos desapareció, y acto seguido, la doncella finalmente desapareció para no volver a ser vista jamás por los mortales otra vez...
Un par de años han pasado, y el marido de la doncella que salvó al mundo de la oscuridad, ahora tiene una hija de la que ocuparse y a la cual educar, pues la madre de esta niña, Kiruakuma, no ha sido vista desde entonces...
----------------------------------------------------------------------------------------
Público, muchísimas gracias por haber estado atentos durante todo este tiempo, siguiendo la historia. Este es el fin de la primera temporada. Sin embargo, continúen atentos, pues una próxima segunda temporada está en camino.
Att: Kozlov, John.