El Espíritu de Fuego ha evolucionado |
Dentro de ella, dos de sus personificaciones discutían lo que debía hacerse al respecto...
-¡Es muy simple! Asesina a tu padre sin que tu madre sepa y después consigan un tercer miembro. Sabemos perfectamente que ese tercer miembro podría ser el mismísimo Valentin. - estableció Dark Kiru.
-Pero... ¿no sería eso cruel para con mi propia madre? - preguntó Kiru con mucha duda.
-Por supuesto que no tiene que saber que fuiste tu. Solo necesitas mentirle, decirle que fue algún zombie o demonio misterioso, y después de un tiempo lo habría superado. - afirmó con mucha seguridad Dark Kiru.
-¡No! no pienso hacer lo que me dices, deja de manipularme para completar tu supuesta venganza infundamentada... - se negó Kiru.
-No seas tonta, ¿me dirás que ya olvidaste todo el odio que le tenías a tu padre? - dijo Dark Kiru tocando un tópico sensible.
-No lo he olvidado, pero no me convertiré en una asesina. - dijo Kiru intentando cortar el tema de raíz.
-¡Vamos! ¿Acaso las otras almas humanas que enviaste a la perdición, siendo devoradas por tu antiguo ejercito de zombies no cuenta? - Dark Kiru seguía sensibilizando a Kiru.
-Ugh... - Kiru no alcanzó a decir nada.
-Todas esas personas que murieron ante tu acero. ¿Acaso ninguno de ellos cuenta? Entiéndelo, tu ya eres una asesina. - estableció Dark Kiru.
-¡NO! eso jamás, aquella que asesinó a todas esas personas no era yo. Fuiste tu, y tu inmenso odio reprimido. Es más, ya tu no deberías ni siquiera existir, el cristal que te creó fue destruido, ya no tienes nada que hacer conmigo. - Kiru se negó rotundamente a aceptarlo.
-Todavía no lo entiendes. Tu y yo somos una misma persona, y mis pecados, son tuyos también. Yo siempre he existido, ese cristal solo me dio forma y voluntad. Yo soy vuestros pecados, vuestros anhelos, vuestros sueños no cumplidos, y mientras tu desees, yo continuaré existiendo. No importa si existe un cristal que me permita poner mi voluntad sobre la tuya, la verdad es, que siempre formaré parte de ti, y al final y al cabo, siempre estarás bajo mi influencia. - la reacción que tuvo Kiru ante este comentario fue el resultado de una mezcla de impotencia y aceptación.
-Si lo que dices es cierto... entonces trabajaré duro cada día de mi existencia para que tu nunca puedas imponer tu impura voluntad por encima de la mía. - dijo Kiru cabizbaja.
-Di lo que quieras, no siempre tendrás control absoluto de tus emociones, algún día, esas emociones aclamaran por ser liberadas y ese día, el control total, será nuevamente mío. Ahora, lo que importa, es decidir que es lo que harás con la situación que se te presenta ahora. Tienes que elegir, entre el odio a tu padre, y el amor a tu madre, recuerda que en estos momentos, la elección es tuya. - dijo Dark Kiru, colocando la elección de la manera más compleja posible.
-Rayos... no lo se. - expuso Kiru.
-Yo te presenté una nueva opción en la que de cualquier modo salias ganando, pero fuiste tu quien decidió tomar el camino difícil. Me retiro a dormir, volveré si me requieres. - dijo Dark Kiru para continuar colocándole sal a la llaga.
Al abrir los ojos, el grupo familiar, ya se encontraban cerca de su primera parada, Cambridge, una antigua ciudad de Reino Unido en el condado de Cambridgeshire.
-Madre, ¿donde estamos y que hacemos aquí? - preguntó Kiru.
-Este lugar... es mi ciudad natal, aunque no en este plano de existencia. Lo que quiero decir, es que yo no pertenezco al mundo que tu y tu padre conocen. No te esfuerces demasiado en entenderlo, algún día, quizás sea capaz de mostrarte a lo que me refiero. - intentó explicar Luka.
-Descuida, yo tampoco lo entiendo por completo. - añadió Hao.
-El motivo por el que estamos aquí, es porque llevamos mucho tiempo viajando y luchando, y nunca tuve la oportunidad de ver si este lugar, se veía igual que como yo lo conocía. Me entra la nostalgia cuando pienso en los acontecimientos que me enrollaron en todo este lío. Sin embargo, creo que si tuviera la oportunidad de cambiarlo, no haría nada distinto. He aprendido a atesorar este mundo también.
Luego del emotivo discurso de Luka, caminaron un poco hasta llegar a la base de un imponente conjunto de estructuras, de hermosa y armónica estética.
-Ya veo, no hay ninguna diferencia. Esta sigue siendo la misma institución donde me formé académicamente. Y donde recibí mi entrenamiento inicial en combate. Me trae tantos recuerdos... - dijo Luka mientras una salada lágrima le recorría la mejilla.
-Lo impresionante es que la ciudad esta en perfecto estado, excepto por la ausencia de gente, la ciudad esta intacta. ¿Es acaso que ni los zombies ni los demonios llegaron hasta este punto? - preguntó el asombrado Hao.
-No lo se, pero ya hemos visitado varias ciudades que se encontraban inmaculadas y me he puesto a pensar en algunos motivos, pero faltan detalles para establecer algo coherente. - estableció Luka. - Bueno, he recordado suficiente, continuemos nuestro camino de vuelta a Estados Unidos.
Hao asintió y materializó al espíritu de fuego. Pero antes de tomar asiento sobre el espíritu, Kiru interrumpió en seco...
-He tomado mi decisión. Formaré un equipo con ustedes.
Ambos padres sonrieron y prosiguieron a montar el espíritu de fuego. En el transcurso del viaje, un nuevo debate fue convocado en la mente de Kiru.
-Entonces, ¿que es lo que harás con tu padre? cuéntame sobre tus intenciones. - preguntó Dark Kiru.
-No tengo nada que explicarte. - dijo Kiru de manera cortante.
-Vamos, no seas así hermana, cuéntale a tu contra-parte sobre tus planes. - continuó insistiendo Dark Kiru.
-¿Que tendría yo para contarte? Decidí unir fuerzas con mi madre y padre, ¿que más necesitas saber? - dijo Kiru en un intento por cortar nuevamente la discusión.
-No puedes dejarme solo así, ¿acaso le cortarás el cuello a tu padre cuando ya no te sea de más utilidad? - preguntó al azar, Dark Kiru.
-No hables como si me conocieras - denegó dar cualquier clase de respuesta a su contra-parte.
-Sabes bien que te conozco, pues yo soy tu, y tu eres yo. Entonces, dímelo de una vez, ¿que harás con tu padre? - y Dark Kiru seguía insistiendo.
-Te lo diré solo si es suficiente para cerrarte la boca y mandarte de vuelta a tu sueño.
-Esta bien, si me lo dices, volveré a dormir tranquila.
-Bien. Por ahora solo planeo convivir con él, después, decidiré mi veredicto. Ahora, lárgate.
-Está bien, está bien... ya me voy.
Habiendo conseguido silenciar aquella oscura voluntad, Kiru se dedicó finalmente a pensar para si misma.
¿Que era aquella voz interna que constantemente le seducía? Si lo que decía era verdad, aparentemente, se trataba de la parte más oscura de su propio ser, una entidad de deambulaba dentro de su propia mente, influenciado cada decisión, cada paso, y que por algún motivo, se veía atraída por sus palabras y obligada a tomarlas en cuenta. Sus más oscuros deseos se encontraban representados en esa entidad, y había algo que si estaba más que claro; si permitía que se hiciera con el control, todo el caos que había provocado anteriormente, volvería a ser una necesidad primordial para poder sentirse viva. El pensamiento continuó navegando su mente con un mar de dudas, hasta que finalmente, la propia Kiru, se quedo dormida.
-Ya está dormida, ¿cierto?
-Eso parece.
-¿Crees que todavía me guarda rencor por algo que nunca pasó?
-No estoy tan segura de que sea por los motivos que crees.
-Entonces, ¿que es lo que crees tu?
-Pienso que debe asociarte con mi partida, y al hecho de que no volví en muchísimo tiempo. Quizás piensa que tu fuiste el culpable.
-¿Y por qué no le explicas lo que ocurrió?
-No haría mucha diferencia, pensaría que fui influenciada por ti, para hacerle creer eso. Cuando una persona está tan conviccionada por algo, es muy difícil cambiar su convicción con solo palabras. Tendrás que demostrarle tu mismo que se equivocó sobre ti, no con palabras, sino con acciones.
-Quizás tengas razón. Oye, ya casi llegamos, despierta a Kiru.
-De acuerdo.
Abriendo los ojos, lo primero que Kiru encontró fue una gran y ahogante sensación de calor. Para su sorpresa, estaban en el desierto de Nevada. La ventaja de tener a Hao en el equipo es que ya él conocía la ubicación de la Aldea Apache, lo que nos ahorraría mucho tiempo. Fue un camino directo hasta la aldea, sin ningún desvío y/o desorientación, y puesto que creemos, eramos los últimos o casi los últimos en llegar, pues la cuestión parecía simple.
Al finalmente arribar a la aldea propiamente, Kiru comentó...
-Así que esta es la famosa aldea... ¿todos ellos serán nuestros oponentes?
-Si, ¿intimidada? - preguntó Hao con cierta arrogancia.
-De ninguna manera, puedo manejar perfectamente a muchos de ellos al mismo tiempo. - afirmó Kiru.
-No te confíes, hija, hay muchos veteranos del torneo pasado, así que hay varios oponentes fuertes. - conscientizó Luka.
-Creo que ya están todos, ¿están listos para la ceremonia de apertura?
-¡Suigin! - gritaron al unísono.
-Hao prepárate para anunciar tu renuncia oficial al gran espíritu. - comandó Suigin
-No estoy renunciando a él, solo estoy volviendo a demostrar mi valía.
-Basta de tanta cháchara, hay un infierno ahí afuera. No se pierda más tiempo. - dijo Luka imperativamente.
La ceremonia transcurrió fluidamente, luego de la llegada de ultimo momento de dos chiquillos, entre ellos estaba Asakura Hanabi. Como estaba planificado, Hao subió a escena y declaró abierto el nuevo torneo shaman extraordinario. Y se anunció que la primera batalla que tendría lugar entre los recién formados equipos, sería de conocimiento público, una vez se hubiesen registrado todos los equipos participantes. El equipo bajo el liderazgo de Luka sería conocido como el equipo Tenebrae Caelestis.
Y así es como al finalizar el registro, se anunció la primera batalla, entre los equipos Tenebrae Caelestis y Los Tres X's. Debido al carácter de urgencia que tiene este torneo, se decidió que las batallas transcurrirían con el menor tiempo intermedio posible, haciéndose efectivo inmediatamente.
********************* Tenebrae Caelestis VS Los Tres X's *********************
Tenebrae Caelestis (Oscuridad Celestial) |
Los Tres X's |
Datos del encuentro:
Equipos: Tenebrae Caelestis Los Tres X's
Furyoku:
- Asakura Hao: 1.500.000 - Xanzibar Periclez: 300.000
- Megurine Luka: 2.120.000 - Xamudio Alexander: 450.000
- Megurine Kiruakuma: 1.800.000 - Xasphar Aristides: 225.000
-¡Buenos días, señores y señoritas, hoy nos encontramos ante estos dos equipos titánicos, esta promete ser una muy feroz batalla. Antes de iniciar, pasemos por ambos equipos para ver que comentarios pueden dar al respecto! Equipo Los Tres X's, ¿tienen algún comentario que hacer sobre esta batalla que se les viene encima? Alexander al micrófono.
-Bien presentador, pensamos que esta lucha va a estar bastante reñida, sobretodo porque nos enfrentamos al ex-líder del Equipo Estrella que participó en el anterior torneo, sin embargo, estamos bastante entusiasmados, y creemos que podemos vencerlos con nuestra combinación perfecta.
-¡¡Ojojojojohh!! Vaya vaya, semejante afirmación merece una respuesta del Equipo Tenebrae Caelestis. Luka al micrófono.
-No tengo comentario que hacer al respecto, excepto que mi hija Kiru puede acabar con ellos tres al mismo tiempo y por si sola.
-¡¡Uhhhhhhh!! Fuertes palabras de un fuerte equipo, ya veremos como resulta todo. ¡Demos inicio a este combate!
-¡PELEEN!
Tan pronto se inicia el combate, los tres x's ya habían formado sus respectivas posesiones, Kiru por su parte, parecía un poco distraída...
-¿Que es lo que harás ahora, Kiru? Tienes suficiente poder para matarlos sin piedad - dijo Dark Kiru.
-¡No se trata de eso! No estoy aquí para matar personas, y menos despiadádamente - dijo Kiru.
Unas palabras llegaron a penetrar el subconsciente de Kiru...
-¡Hija! No te desconcentres o terminarás muerta. - era Luka gritándole a Kiru para que reaccionara.
La posesión de Kiru se formó justo en el momento que sus oponentes estaban a punto de impactar directamente a la chica.
-¿Que sucede? Su furyoku está solo en 500.000, ¿que es lo que la está distrayendo tanto? - acotó Hao.
Kiru respondió al ataque con bastante fuerza en relación con el furyoku de sus contrincantes, pero no era tanto en comparación con su verdadero total.
-¿Por qué dudas? Es muy fácil, solo, mátalos y ya... - continuaba insinuándose Dark Kiru.
-No... no puedo, no debo hacerlo...
Por unos segundos Dark Kiru tomó el control y reunió tanto poder en su espada como para matarlos a los tres de un golpe, pero luego, Kiru retomó el control y redujo la fuerza del ataque. Para Los Tres X's seguía siendo fuerte, pero no fue suficiente para derrotarlos.
-¡Su furyoku está fluctuando, Luka! Hace unos segundos utilizó un furyoku de 1.200.000, y al golpearlos su furyoku decreció nuevamente a 500.000. Algo no anda bien con ella. - acotó Hao.
-¡Tsk...! Kiru... ¿que sucede?... - miraba Luka con preocupación.
Los Tres X's estaban sumamente heridos, pero aun con fuerzas para luchar, aparentemente estaban reevaluando la estrategia. Mientras, Kiru, permanecía inmóvil.
-¡Déjame hacerlo! Están débiles, puedo matarlos con tu poder actual - la voluntad de Kiru casi había sido reemplazada por Dark Kiru.
-Ugh...
-¡Regresa en ti misma, Kiru! - gritó Luka.
-No, tienes razón en algo, no debería estar dudando. - aceptó Kiru.
-Ahora lo ves, hermana. Vamos, utiliza tu poder para matarlos sin piedad. - acotó Dark Kiru.
-No, hoy no mataré a nadie, pero tampoco seguiré dudando por tu culpa. Quizás hoy no te destruya, pero hoy no dejaré que me controles y corrompas mi corazón. Me ocuparé de esta lucha, ¡Yo misma! ¡Vete a dormir, oscura entidad!
-¡Uaahhhh! Volveré hermana, volveré y algún día, tu me darás el control. - gritó Dark Kiru mientras se desvanecía.
De pronto, Kiru comenzó a elevar su posesión y la extendió a su libro de magia.
-Su furyoku se elevó a 1.800.000, ¡¡está a full capacidad!! - acotó Hao.
-Finalmente, lo consiguió. - dijo Luka mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
-¡Vamos, Tres X's es nuestra oportunidad! ¡Bajo la guardia!
-¡Ya no volveré a dudar! ¡Prepárense para perder, payasos XXX! ¡"Flamma Ignis"!
Una gran bola de fuego se empezó a formar en la palma de la mano de Kiru, y toda esa energía térmica fue liberada de golpe. En un riesgoso intento por bloquear el ataque, el equipo XXX se reunió para formar una única posesión; pero el resultado fue, el total drenado de sus furyoku's, determinando el equipo ganador.
-¡Bien hecho, Kiru! - dijeron ambos padres mientras corrían hacia su hija.
-Estoy orgulloso de ti, hija. Hiciste un excelente trabajo. - dijo Hao mientras cargaba a Kiru y daba vueltas con ella.
-Padre, tengo algo que decirte.
-¿De que se trata?
-Ya no te guardo ningún rencor, no hay manera de que alguien como tu, haya hecho las horribles cosas que me dijo Iblís.
Los ojos de ambos padres se abrieron como platos al escuchar ese profano nombre, pero Kiru continuó sonriendo como si nada ocurriera.
-Se declara está intensa batalla como finalizada. ¡Los ganadores son el equipo Tenebrae Caelestis, quienes avanzan a la siguiente ronda!
Resultados:
Tenebrae Caelestis: ¡Avanza a la siguiente ronda!
-Señores y señoritas, la próxima batalla que tendrá lugar será entre los equipos: The Snake VS Kaji
-Será muy emocionante, vuelvan dentro de una hora, ¡no se lo pierdan!
Continuará....