Me encuentro meditando detenidamente, encerrada en mi celda, fría y oscura; mi único acompañante, Valentin Kozlov, quien más bien parece mi verdugo, se encuentra tanteando entre sus cosas, parece estar contando una y otra vez la cantidad de monedas en sus bolsillos; mi más reciente descubrimiento, puede que no sea un humano a quien me enfrento.
Entre sus cosas se halla un porta-retrato con la foto de Jake y... la chica de cabellera rosa. No solo eso, aparentemente, también un revolver con alguna clase de inscripción, la cual parecía atesorar con muchísimo aprecio.
Regresando a mis pensamientos, comienzo a intentar serenar mis emociones. Por mi mente circulan memorias, vagos recuerdos, cuyos detalles se me hacían borrosos y difíciles de esclarecer. Imágenes débiles de la partida de mi madre me invadían, y proporcionalmente, recordaba un intenso odio por Asakura Hao. La helada sensación que me daban la celda y el despreocupado guardia, sobrepasaron de manera abrumadora mi capacidad para concentrarme. Enloquecida por mis propios pensamientos decidí intentar conversar con mi guardia para intentar de desviar el flujo de pensamientos abismal que me enloquecía.
-Valentin... quisieras hablarme de ese revolver - dijo Kiru mientras señalaba aquel revolver.
-¿Este? Es un regalo de mi madre. Fue hecha con la mascara de hierro del ataúd de hierro de mi madre.
-¿Y que dice la inscripción? - pregunte de manera casual.
-"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." una frase que fue inscrita a petición de mi padre. Tal parece que es una frase importante para el, quizás, de tu madre.
"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." No estaba muy segura porque pero había sentido aquellas palabras retumbar en mis oídos. Era ese algún tipo de mensaje dejado por mi madre para mi, y de ser así, ¿que intentaba decirme con eso?
-También quería preguntarte algo mas... ¿quien es esa mujer que esta con tu padre en la foto? además quería preguntarte, ¿sabes que asuntos tiene con mi detestable padre? - pregunto Kiru con una seria expresión en su rostro.
-Conozco ambas respuestas, muy bien... creo que puedo responder ambas preguntas con una sola respuesta. Esa mujer de rosa cabellera, es Megurine Luka, tu madre...
*Shock Emocional* Un agudo silencio invadió el área. Valentin ni siquiera se molesto en romper dicho silencio, era casi como si hubiese deducido el motivo de mi silencio. Continué mi espera en silencio hasta que volvieron Jeanne y Jake, y traían consigo dos invitados inesperados.
-Valentin, hemos terminado con el procedimiento, puedes retirarte, nos haremos cargo de Kiruakuma a partir de ahora. - dijo Jake.
-De acuerdo padre. Pero, ¿acaso no pretendes presentar a nuestros invitados?
-Paciencia, a eso iba, Valentin. Kiru, ellos son Uran y Suigin, son oficiales del torneo de los shamanes.
-Buenas noches, yo soy Suigin, fui el oficial encargado de evaluar a tu madre. Y ahora, por lo tanto, seré quien juzgue si son merecedores de entrar al torneo de los shamanes.
-¿Si somos merecedores? ¿quienes "somos"? - respondió Kiru.
-Vine para evaluarte a ti y a Valentin, y medir su potencial para participar en el torneo junto con el resto de los concursantes.
-¿Y a que vino este otro tío, ehh? - agrego Valentin.
-Uran esta esperando por la llegada de alguien mas, que creemos desea participar también del torneo. Ahora, Megurine Kiruakuma, deseas participar en el torneo.
-Afirmativo.
-Bien, entonces demos inicio a la prueba. Lo único que debes hacer es golpearme una sola vez y habrás pasado, tienes 10 minutos para conseguirlo.
-Entendido, Suigin... permanece atento, no quisiera matar al examinador de mi madre. - dijo Kiru cambiando su expresión usualmente seria y oscura, por una cálida y confianzuda sonrisa.
-Descuida, no podrás matarme. Veamos de lo que estás hecha, siendo hija de Luka - Suigin le devuelve la sonrisa.
El primero en formar su posesión fue Suigin, quien estaba esperando algún tipo de trampa o engaño. Kiru se tomo algunos segundo para examinar la posesión de Suigin, para luego llamar a su espíritu, Astaroth.
-¡¡Al fin puedo salir!! ¿alguien sabe cuanto tiempo ha pasado desde que fui sellado en la tablilla mortuoria? - exclamó Astaroth sin darse cuenta de lo que ocurría.
-Has silencio y obedéceme. - dijo imperativamente Kiru.
*Flashback. Hace 4 años atrás.*
-Astaroth, necesito que la próxima vez que seas despertado de tu largo sueño, te entregues completamente al servicio de mi hija. - dijo Luka mientras sostenía una tablilla mortuoria entre sus manos.
-Pero, mi señora, ¿que será de usted?
-Sabes bien que podía arreglármelas bien, yo sola, antes de haberte conocido. Estaré bien. Astaroth, la tarea que te estoy encomendando es de suma importancia, necesito imperativamente, que mi hija entre al torneo shaman antes de que se de inicio a la primera etapa. ¿Has comprendido lo que te he dicho? - comandó Luka
-Si, mi señora, adiós, espero volver a verla en algunos años.
-"Astaroth in exequie tabula ostendit titulus quinque"
*Fin del Flashback*
-¿Huh? Mil disculpas, señorita Megurine, estoy a su servicio, ordene. - dijo Astaroth mientras se ponía de rodillas.
-Basta de cháchara. Posesión en la espada "Impetus" y en Necronomicón...
-(¿Que? ¿De verdad puede hacer semejante posesión? Tu hija está llena de sorpresas) - pensó Suigin para si.
-"Thunder Gladio" Prepárate, ¡toma esto! "tiger sectione arte sera".
Acto seguido una serie de rápidos, ruidosos,y destructivos golpes de espada, comenzaron a impactar cerca de Suigin; aparentemente algunos verdaderamente golpeándolo, pero solo en apariencia, pues realmente, fallaban por milímetros. Con el objetivo de finalizar pronto con la lucha, hizo uso de un hechizo muy poderoso que sin duda drenaría mucho de su furyoku. El "Thunder pecus nigra vocant" es un hechizo de clase divino, en teoría utilizado en situaciones de gran peligro, y a la vez que confiere gran poder, también acarrea un gran riesgo, sin embargo, haciendo caso omiso de este riesgo, Kiru comienza a canalizar sus poderes. De pronto, el examinador nota un enrarecimiento en el ambiente y se percata de que en verdad, Kiruakuma, está completamente dispuesta a matarle, por lo tanto, Suigin también comienza a preparar su ultimo y más poderoso ataque final, "La gran onda magnética", un ataque que está destinado a comprimir lo que sea, haciendo uso de muy poderosas fuerzas magnéticas de repelencia.
-Kiru, quiero que sepas que este es mi ataque final. Si sobrevives a él, posiblemente todavía puedas pasar esta prueba, si no, tu vida llegará a su fin.
-Examinador, no pienso morir ante alguien que no fue capaz de derrotar a mi madre. Es por eso, que te venceré, ¡necesito estar viva hasta el día en que pueda sobrepasar a mi madre! ¡Chernaya molniya, poderoso león del rayo, surge de las llamas del infierno y acude a mi llamado!.
En el aire comenzó a formarse la estrella de cinco puntas, pentágrama, para luego este empezar a arder en llamas. Mientras esto sucedía, las puertas del calabozo, dejando ver una chica de azabache cabello y fulminante mirada.
-Asakura Hanabi, te había estado esp......... - apenas consiguió pronunciar Uran. Fue interrumpido por el estruendoso rugido del disparo del cañón MagnaSpirit.
La onda magnética se desplazaba con una velocidad constante, relativamente rápida en comparación con la velocidad de movimiento de un humano atleta promedio. Sin embargo, cuando la onda estaba a solo metros de impactar a Kiruakuma, el pentágrama de fuego se quebró, liberando a una aterrorizante bestia felina de pelaje negro petróleo, cuyo estruendo al impactar el suelo y la electricidad generada en primera instancia, disiparon la destructora onda. La imponente bestia lanzó un abrumador rugido que daño seriamente la infraestructura de la habitación, y luego en silencio permaneció esperando la orden de aquella que le había invocado.
-Tu, eres solo un obstáculo más entre mi madre y yo, mereces desaparecer. Chernaya molniya, es la hora, aplasta a esa cucaracha.
La bestia inició un nuevo rugido y cientos de rayos comenzaron a desprenderse de su cuerpo cada segundo. De pronto, Kiru volvió la mirada para ver quien estaba de espectadora en aquella puerta; habiendo hecho esto, hizo una señal a su bestia, la cual únicamente, rasguñó el pecho de Suigin, y se volvió para esperar las ordenes de su ama.
-¿Como te atreves a entrar deliberadamente a esta sala a ver una batalla que no tiene nada que ver contigo? Ese tipo de actitud merece un castigo. Chernaya, fríe a esa diminuta chica. - exclamó Kiru con evidente disgusto.
-Vaya grupo de personas tan engreídas... ¡Espíritu de fuego, préstame tu poder y terminemos con esto de una vez! - exclamó la chica
A segundos de impactar ambas potencias, Uran intervino, e intercepto ambos ataques con algo de ayuda del herido Suigin.
-Basta chicas, ustedes no deben luchar. Hanabi, creo que estás aquí es para tomar la prueba inicial del torneo shaman. - añadió Uran.
-Así es, Uran, vine para probar la fuerza que desarrollé gracias al entrenamiento de mi madre. Y a ingresar al torneo en el camino.
La exhausta Kiru se retira de la sala para descansar y se consigue con que en el salón principal se encontraban nada más y nada menos que sus padres. Luka en tal momento, vestía ropas de origen egipcio. Y Hao, un simple y vulgar vestimenta faraónica.
-¿Madre?...
-Si hija, ¿que sucede?
Kiru no pudo evitarlo más y rompió en un prolongado llanto, que tomó al rededor de 5 minutos calmar... Pasado ese tiempo, las puertas que daban hacia el calabozo, se abren, quien estaba tras ellas era Valentin. Aquel hombre no evidenciaba ni una sola gota de sudor.
-Así es, pasé mi prueba, por cierto, Kiru, ten tu oráculo. Dicho objeto te acredita de que ahora participas del torneo de los shamanes. - añadió Valentin conforme ingresaba en la habitación.
-Espero que estés lista hija, para el torneo, necesitaremos formar equipos de tres miembros; ¿estarías dispuesta a colaborar conmigo y tu padre? - pregunté.
-Lo pensaré... por ahora, solo planeo viajar con ustedes un tiempo. - dijo Kiru.
-Bien, tendrás bastante tiempo para pensarlo en la ceremonia en la aldea apache. - añadió Hao.
La ceremonia constaba de dos fases, la primera y típica, y la segunda, jamás en toda la historia ha sido realizada, el Ex-Shaman King deberá anunciar en publico que el Gran Espíritu ha considerado su alma como muy débil para manejar sabiamente su poder.
Aunque poco sabe Kiruakuma, en el fondo, ella esta bastante segura de que tarde o temprano le tocará enfrentarlo.
Pero así es la pelea de shamanes, es el momento de empezar a movernos. El tiempo se acaba, y Asmodeo cada día gana más poder... Solo aquel usuario del Gran Espíritu, el Shaman King, podrá derrotarlo.
Entre sus cosas se halla un porta-retrato con la foto de Jake y... la chica de cabellera rosa. No solo eso, aparentemente, también un revolver con alguna clase de inscripción, la cual parecía atesorar con muchísimo aprecio.
Regresando a mis pensamientos, comienzo a intentar serenar mis emociones. Por mi mente circulan memorias, vagos recuerdos, cuyos detalles se me hacían borrosos y difíciles de esclarecer. Imágenes débiles de la partida de mi madre me invadían, y proporcionalmente, recordaba un intenso odio por Asakura Hao. La helada sensación que me daban la celda y el despreocupado guardia, sobrepasaron de manera abrumadora mi capacidad para concentrarme. Enloquecida por mis propios pensamientos decidí intentar conversar con mi guardia para intentar de desviar el flujo de pensamientos abismal que me enloquecía.
-Valentin... quisieras hablarme de ese revolver - dijo Kiru mientras señalaba aquel revolver.
-¿Este? Es un regalo de mi madre. Fue hecha con la mascara de hierro del ataúd de hierro de mi madre.
-¿Y que dice la inscripción? - pregunte de manera casual.
-"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." una frase que fue inscrita a petición de mi padre. Tal parece que es una frase importante para el, quizás, de tu madre.
"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." No estaba muy segura porque pero había sentido aquellas palabras retumbar en mis oídos. Era ese algún tipo de mensaje dejado por mi madre para mi, y de ser así, ¿que intentaba decirme con eso?
-También quería preguntarte algo mas... ¿quien es esa mujer que esta con tu padre en la foto? además quería preguntarte, ¿sabes que asuntos tiene con mi detestable padre? - pregunto Kiru con una seria expresión en su rostro.
-Conozco ambas respuestas, muy bien... creo que puedo responder ambas preguntas con una sola respuesta. Esa mujer de rosa cabellera, es Megurine Luka, tu madre...
*Shock Emocional* Un agudo silencio invadió el área. Valentin ni siquiera se molesto en romper dicho silencio, era casi como si hubiese deducido el motivo de mi silencio. Continué mi espera en silencio hasta que volvieron Jeanne y Jake, y traían consigo dos invitados inesperados.
-Valentin, hemos terminado con el procedimiento, puedes retirarte, nos haremos cargo de Kiruakuma a partir de ahora. - dijo Jake.
-De acuerdo padre. Pero, ¿acaso no pretendes presentar a nuestros invitados?
-Paciencia, a eso iba, Valentin. Kiru, ellos son Uran y Suigin, son oficiales del torneo de los shamanes.
-Buenas noches, yo soy Suigin, fui el oficial encargado de evaluar a tu madre. Y ahora, por lo tanto, seré quien juzgue si son merecedores de entrar al torneo de los shamanes.
-¿Si somos merecedores? ¿quienes "somos"? - respondió Kiru.
-Vine para evaluarte a ti y a Valentin, y medir su potencial para participar en el torneo junto con el resto de los concursantes.
-¿Y a que vino este otro tío, ehh? - agrego Valentin.
-Uran esta esperando por la llegada de alguien mas, que creemos desea participar también del torneo. Ahora, Megurine Kiruakuma, deseas participar en el torneo.
-Afirmativo.
-Bien, entonces demos inicio a la prueba. Lo único que debes hacer es golpearme una sola vez y habrás pasado, tienes 10 minutos para conseguirlo.
-Entendido, Suigin... permanece atento, no quisiera matar al examinador de mi madre. - dijo Kiru cambiando su expresión usualmente seria y oscura, por una cálida y confianzuda sonrisa.
-Descuida, no podrás matarme. Veamos de lo que estás hecha, siendo hija de Luka - Suigin le devuelve la sonrisa.
El primero en formar su posesión fue Suigin, quien estaba esperando algún tipo de trampa o engaño. Kiru se tomo algunos segundo para examinar la posesión de Suigin, para luego llamar a su espíritu, Astaroth.
-¡¡Al fin puedo salir!! ¿alguien sabe cuanto tiempo ha pasado desde que fui sellado en la tablilla mortuoria? - exclamó Astaroth sin darse cuenta de lo que ocurría.
-Has silencio y obedéceme. - dijo imperativamente Kiru.
*Flashback. Hace 4 años atrás.*
-Astaroth, necesito que la próxima vez que seas despertado de tu largo sueño, te entregues completamente al servicio de mi hija. - dijo Luka mientras sostenía una tablilla mortuoria entre sus manos.
-Pero, mi señora, ¿que será de usted?
-Sabes bien que podía arreglármelas bien, yo sola, antes de haberte conocido. Estaré bien. Astaroth, la tarea que te estoy encomendando es de suma importancia, necesito imperativamente, que mi hija entre al torneo shaman antes de que se de inicio a la primera etapa. ¿Has comprendido lo que te he dicho? - comandó Luka
-Si, mi señora, adiós, espero volver a verla en algunos años.
-"Astaroth in exequie tabula ostendit titulus quinque"
*Fin del Flashback*
-¿Huh? Mil disculpas, señorita Megurine, estoy a su servicio, ordene. - dijo Astaroth mientras se ponía de rodillas.
-Basta de cháchara. Posesión en la espada "Impetus" y en Necronomicón...
-(¿Que? ¿De verdad puede hacer semejante posesión? Tu hija está llena de sorpresas) - pensó Suigin para si.
-"Thunder Gladio" Prepárate, ¡toma esto! "tiger sectione arte sera".
Acto seguido una serie de rápidos, ruidosos,y destructivos golpes de espada, comenzaron a impactar cerca de Suigin; aparentemente algunos verdaderamente golpeándolo, pero solo en apariencia, pues realmente, fallaban por milímetros. Con el objetivo de finalizar pronto con la lucha, hizo uso de un hechizo muy poderoso que sin duda drenaría mucho de su furyoku. El "Thunder pecus nigra vocant" es un hechizo de clase divino, en teoría utilizado en situaciones de gran peligro, y a la vez que confiere gran poder, también acarrea un gran riesgo, sin embargo, haciendo caso omiso de este riesgo, Kiru comienza a canalizar sus poderes. De pronto, el examinador nota un enrarecimiento en el ambiente y se percata de que en verdad, Kiruakuma, está completamente dispuesta a matarle, por lo tanto, Suigin también comienza a preparar su ultimo y más poderoso ataque final, "La gran onda magnética", un ataque que está destinado a comprimir lo que sea, haciendo uso de muy poderosas fuerzas magnéticas de repelencia.
-Kiru, quiero que sepas que este es mi ataque final. Si sobrevives a él, posiblemente todavía puedas pasar esta prueba, si no, tu vida llegará a su fin.
-Examinador, no pienso morir ante alguien que no fue capaz de derrotar a mi madre. Es por eso, que te venceré, ¡necesito estar viva hasta el día en que pueda sobrepasar a mi madre! ¡Chernaya molniya, poderoso león del rayo, surge de las llamas del infierno y acude a mi llamado!.
En el aire comenzó a formarse la estrella de cinco puntas, pentágrama, para luego este empezar a arder en llamas. Mientras esto sucedía, las puertas del calabozo, dejando ver una chica de azabache cabello y fulminante mirada.
-Asakura Hanabi, te había estado esp......... - apenas consiguió pronunciar Uran. Fue interrumpido por el estruendoso rugido del disparo del cañón MagnaSpirit.
La onda magnética se desplazaba con una velocidad constante, relativamente rápida en comparación con la velocidad de movimiento de un humano atleta promedio. Sin embargo, cuando la onda estaba a solo metros de impactar a Kiruakuma, el pentágrama de fuego se quebró, liberando a una aterrorizante bestia felina de pelaje negro petróleo, cuyo estruendo al impactar el suelo y la electricidad generada en primera instancia, disiparon la destructora onda. La imponente bestia lanzó un abrumador rugido que daño seriamente la infraestructura de la habitación, y luego en silencio permaneció esperando la orden de aquella que le había invocado.
-Tu, eres solo un obstáculo más entre mi madre y yo, mereces desaparecer. Chernaya molniya, es la hora, aplasta a esa cucaracha.
La bestia inició un nuevo rugido y cientos de rayos comenzaron a desprenderse de su cuerpo cada segundo. De pronto, Kiru volvió la mirada para ver quien estaba de espectadora en aquella puerta; habiendo hecho esto, hizo una señal a su bestia, la cual únicamente, rasguñó el pecho de Suigin, y se volvió para esperar las ordenes de su ama.
-¿Como te atreves a entrar deliberadamente a esta sala a ver una batalla que no tiene nada que ver contigo? Ese tipo de actitud merece un castigo. Chernaya, fríe a esa diminuta chica. - exclamó Kiru con evidente disgusto.
-Vaya grupo de personas tan engreídas... ¡Espíritu de fuego, préstame tu poder y terminemos con esto de una vez! - exclamó la chica
A segundos de impactar ambas potencias, Uran intervino, e intercepto ambos ataques con algo de ayuda del herido Suigin.
-Basta chicas, ustedes no deben luchar. Hanabi, creo que estás aquí es para tomar la prueba inicial del torneo shaman. - añadió Uran.
-Así es, Uran, vine para probar la fuerza que desarrollé gracias al entrenamiento de mi madre. Y a ingresar al torneo en el camino.
La exhausta Kiru se retira de la sala para descansar y se consigue con que en el salón principal se encontraban nada más y nada menos que sus padres. Luka en tal momento, vestía ropas de origen egipcio. Y Hao, un simple y vulgar vestimenta faraónica.
-¿Madre?...
-Si hija, ¿que sucede?
Kiru no pudo evitarlo más y rompió en un prolongado llanto, que tomó al rededor de 5 minutos calmar... Pasado ese tiempo, las puertas que daban hacia el calabozo, se abren, quien estaba tras ellas era Valentin. Aquel hombre no evidenciaba ni una sola gota de sudor.
-Así es, pasé mi prueba, por cierto, Kiru, ten tu oráculo. Dicho objeto te acredita de que ahora participas del torneo de los shamanes. - añadió Valentin conforme ingresaba en la habitación.
-Espero que estés lista hija, para el torneo, necesitaremos formar equipos de tres miembros; ¿estarías dispuesta a colaborar conmigo y tu padre? - pregunté.
-Lo pensaré... por ahora, solo planeo viajar con ustedes un tiempo. - dijo Kiru.
-Bien, tendrás bastante tiempo para pensarlo en la ceremonia en la aldea apache. - añadió Hao.
La ceremonia constaba de dos fases, la primera y típica, y la segunda, jamás en toda la historia ha sido realizada, el Ex-Shaman King deberá anunciar en publico que el Gran Espíritu ha considerado su alma como muy débil para manejar sabiamente su poder.
Aunque poco sabe Kiruakuma, en el fondo, ella esta bastante segura de que tarde o temprano le tocará enfrentarlo.