miércoles, 30 de marzo de 2011

Cap.14: El Pétalo de Rosa que Perdió el Color.


 Una catedral de cristal, madre, padre e hija, eran tres las personas que allí habían. Estaba la espada centelleante de una triste y decepcionada niña; alimentada por las sombras y el odio, apuntando en dirección a aquel hombre que contribuyó a traerla a la vida; sin duda en su corazón, se disponía a terminar con la vida de aquel que la había cuidado por 4 largos años. ¿Quien sabe que es lo que impulsaba ese deseo de matarlo, y ese odio por él?...

-Padre... prepárate para morir... - dicho esto, desenvaino su espada, la apunto hacia Hao y pronunció... - ¡Fulmine! (Relámpago).

Dicho esto, un poderoso rayo salio de la punta de su espada en dirección hacia Hao, cuando de pronto el ataque fue bloqueado por una entidad diabólica que surgió de entre llamas purpuras.

-Legión de la Arrogancia... Invocaste a 1 de las 7 Legiones del Caos, eso es magia nivel 9. Tu ganas esta batalla, pero nos volveremos a ver y estaré lista para hacerle frente a tu magia. - dijo Kiruakuma antes de desvanecerse mientras cuervos oscurecían su imagen.

Más tarde la oscurecida niña reapareció en un rincón lejano en la ciudad, la punta de un edificio, observaba con tristeza aquel horizonte, y en sus ojos se notaba la ausencia de brillo; parecía como muerta ante una realidad que ella no deseaba; en medio de llantos y sollozos se levantó del suelo, se dio la vuelta al tiempo que se secaba las lagrimas, y al voltear se percato de la presencia de una hasta ahora más que renombrada demonio, Iblís, la famosa demonio que había abandonado a su suerte a su madre, cosa que esta sombría niña no sabía...

-¿Por qué lloras mi pequeño pétalo de rosa? - preguntó Iblís.
-No es nada... Iblís, gracias, eres como la madre que nunca tuve... - dijo Kiru entre sollozos.
-No intentes engañarme, ¿de nuevo lloras por tu madre? - preguntó perspicazmente Iblís.
-Déjame en paz, Iblís, ¡te he dicho que no es nada! - gritó Kiru.
-Entonces, como gustes... - dijo esto mientras se retiraba.
-Espera... ¿estás completamente segura de que mi madre murió por cuando mi padre la abandonó a su suerte?... - preguntó la pequeña Kiru algo confundida.
-Ya conoces la historia, y sabes bien lo que pasó. Ahora, si me disculpas, debo irme. - dijo mientras se desvanecía dejando atrás llamas.

Así fue como la lujuriosa demonio dejo sola, a este delicado pétalo, dudosa del verdadero sentido de su existencia; se preguntaba que era lo que hacia en ese mundo devastado, por qué y cual era su razón para vivir, las lagrimas no le darían la respuesta; el ardor que sentía en sus parpados ni siquiera le permitía ver más allá de unos pocos metros adelante, razón por la cual camino sin querer hasta el borde del edificio, y cayó por ese precipicio. Ella se percató de que estaba cayendo, pero no se desesperó, al contrario, cerró los ojos como si morir fuese lo que buscaba, y se rodeo con sus propios brazos; imaginaba que se encontraba en un lugar resplandeciente, y su madre la esperaba. Algo extraño pasó al golpear el suelo, lo único cierto era que Kiru, había golpeado el suelo con la fuerza de un pétalo cayendo... Es decir, fue como si un colchón de aire la hubiese salvado. La chica se quedo tirada en el suelo mirando el cielo atardeciendo y se preguntó...

-¿Por qué no puedo morir?... No lo entiendo, ¿quien insiste en que yo pase a través de este sufrimiento?... Quería morir, quería dejar de sentir, y sobretodo... dejar de sufrir...

Y así continuo la desdicha del pequeño pétalo, quien no terminaba de entender su razón de existir. Seria acaso para cumplir con su supuesto deber de cumplir su voluntad de matar a aquel ser, que a pesar de haber contribuido a darle vida, indirectamente se la había quitado a su madre.

La chica se levantó finalmente, y con una nueva fuerza se dispuso a buscar las 6 crestas restantes de las Legiones del Caos; confiaba en que quizás reuniendo las crestas, tal vez y solo tal vez, encontraría las respuestas. Se embarco en la búsqueda de la segunda cresta, La Cresta de la Culpa (irónico ¿no?), la cual se creía que se encontraba según la leyenda "En la cima junto al máximo símbolo de una religión cuyo fundador marcó la diferencia entre el ahora y el antes". Inmediatamente la agudeza con la que había nacido Kiruakuma le permitió descifrar con rapidez lo que aquel pasaje del libro de los muertos, Necronomicón, quería decir. Pronto, Kiru se apresuró de vuelta a la catedral de cristal, y conforme se acercaba empezó a escuchar las voces de su padre y su acompañante femenina de cabelleras rosa pálido...

-¿Estás completamente segura de haber interpretado bien ese pasaje en el Libro de Salomón que había escondido en la catedral? - preguntó Hao.
-¿ Desconfías de mis capacidades de interpretación? ¿Lo ves? Puedo verla, La Cresta de la Culpa está incrustada en la cruz de la punta - dijo Luka, mientras observaba a través de un catalejo que había conseguido.
-¡Hey! ¿Que es eso? Dime, Luka ¿que es lo que ves? - preguntó Hao, mientras señalaba algo que había dado un salto desde un edificio cercano hasta la punta de la torre más alta de la Catedral de Cristal.
-¡Es Kiru! ¡Va a por la cresta! Debo detenerla. - exclamó Luka mientras soltaba el catalejo en el aire y daba el mayor salto que pudo.

Al llegar a la torre hubo un choque de fuerzas en la que Kiru con su espada logró impactar la espada de Luka  con suficiente fuerza para mandarla de vuelta en plena caída hacia abajo, aprovechando que esta no se había estabilizado en el terreno.

-¡Magnetize! - exclamó Luka para conjurar una fuerza de adhesión en sus pies.

Con la cabellera cayendo hacia donde la gravedad la halaba, comenzó a ascender nuevamente hacia la punta y con espada en mano, obligo a que Kiru alejara la mano de la cruz donde estaba incrustada la cresta.

-Tendrás que pasar sobre mí, si quieres tomar esa cresta para entregarla al señor de las tinieblas - dijo Luka mientras se ponía en guardia.
-Magnetize... ¡Ferro Igni!- conjuró Kiru.

Al decir estás palabras las condiciones de lucha quedaron igualadas, ninguna de las dos caería al precipicio, sin embargo, no fue el único conjuro que utilizo Kiru, sino que también usó uno, el cual cubrió con llamas la espada de esta. Así fue como dio inicio una lucha desigual, en la cual, los deseos de cada una diferían; Kiru blandía su espada a matar, mientras Luka no tenia ninguna intención de hacerle daño a su hija, más bien le dolía a sobremanera, tener que enfrentar en combate a "muerte" a su propia hija, a quien tuvo 9 meses en su vientre.

-Fulmen procella, tormentoso cielo acude a mi llamado. - susurró Kiru, e inmediatamente el cielo se oscureció y los rayos comenzaron a caer uno tras otro.

Kiru inició el ataque, y las dudas de Luka casi le costaron la vida, una rápida invocación de un Legionario de la Arrogancia, le salvo de un golpe fatal; Kiru conocía de la habilidad de contraataque de Arrogancia y se sorprendió mucho cuando su contendiente de cabellera rosa, no dio la orden de que ejecutará semejante golpe. Hao observaba la lucha con mucho asombro desde la distancia en la que Luka lo había dejado parado, se desconocen los motivos por los que no participo en la lucha; tal parecía que está seria una simple lucha Madre-Hija, en la cual la hija llevaba la ventaja por desconocer que quien enfrentaba se trataba sin duda alguna de su propia madre.

En un descuido de Luka, Kiru consiguió poner contra el suelo a su madre, la lucha se convirtió en un forcejeo en el que volaban las chispas del metal chocando, y se sentía el calor emanante de la espada de la sombría chica. Luka en un intento desesperado por liberarse de tan desventajosa situación, expuso por primera vez en muchísimo tiempo el poder de su aurora carmesí, tornándose sus ojos del característico color rojo sangre, y su cabellera pasó de rosa a una tonalidad plateada, liberó gran cantidad de energía a través de la espada empujando algunos metros a Kiru.

-¡Ray ramosa! - al conjurar este hechizo, numerosos rayos salieron de la punta de la espada de Kiru, golpeando los alrededores de Luka y liberando una gran cantidad de chispas que obligo a esta ultima a cubrirse los ojos.

Esta escena le permitió a Kiru tomar la cresta y largarse rápidamente del lugar, victoriosa... casi.

Nuevamente, se encontraba la oscurecida chica, en una calle de la ciudad, y miraba con confusión al vació. No comprendía porque cuando aquella mujer, de cabelleras rosadas, se esforzó tanto, su ojos y cabello se habían tornado del mismo color que los suyos, superando con creces su fuerza inicial. Ahora su pensamiento había abandonado casi por completo aquel deseo de matar a su padre, y se centraba en descubrir quien era esta mujer, que en ella creaba una cierta nostalgia, como si la conociera de toda la vida. Tenia la idea en mente de que era quizás ella quien tenia las respuestas que buscaba, pues algo tenia claro, y eso era que notablemente su contrincante de cabellera rosa, se había contenido en gran medida por un motivo completamente desconocido para ella.

Solo el tiempo, y seguirlos encontrando a ellos, le revelará que es lo que realmente vino a hacer en este mundo...

--------------------------------------- CONTINUARÁ----------------------------------------------

¿Quieres ser el primero en saber novedades sobre The Crimson Color? ahí tienes el twitter del blog.
Follow Me On Twitter: @TheCrimsonColor

miércoles, 16 de marzo de 2011

Poema #1 - Esos Ojos Hermosos (ORIGINAL)

Este poema que hoy escribo, se lo dedico a una bella persona, de ojos preciosos. Es un texto muy sentimental y lleno de ternura que escribí pensando en esa persona, y de verdad que le dedique hermosos 30 minutos a plasmar mis maravillosas sensaciones en un poema que, en serio, espero que disfruten.

----------------------------------------------------------------------------

Esos ojos hermosos, razón por la cual existo,
a ellos este poema les dedico.

Son tus ojos aquellos que bajo la luz de una luna inexistente,
oscurecieron al resto de las cosas;
y opacaron mil soles,
solo porque intentaron parecerse.

Verdes ojos como la esmeralda,
en mi surgieron la esperanza,
de algún día verlos de nuevo.

No solo lucho por ellos,
yo solo grito con muy clara voz
que no es por belleza que lucho,
sino por nosotros dos.

Por eso, yo solo se que lo único que sueño,
es con el dia en que puede ser de ellos su dueño,
poderlos mirar cuando sea,
tenerte conmigo en todo y cada lugar que quiera,
mirarte, quererte, besarte.

Y deleitarme con tus ojos,
que por ellos, en tierno amor caí.
En dulce amor estoy;
y en apasionado amor estaré.

Y te seguiré amando,
y jamás olvidaré,
que fue por tus ojos,
que yo te conocí,
y de tí, me enamoré.

Autora: "Luka" (15/03/2011)

lunes, 7 de marzo de 2011

La Carta de Justin Bieber contra el Heavy Metal y La Posterior Respuesta de Hetfield

Hace algunas horas, surfeando por la web, me encontré con que uno de mis humoristas preferidos, hacia mención de una susodicha carta escrita por Justin Bieber en la cual expresaba su... opinión negativa, sobre el Heavy Metal y cada uno de los miembros que conformamos esa hermandad.


Justin Bieber
“He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales. Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.
Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto. Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no. Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos. Al enterarme de esto, me senti muy mal. Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy. ¿Les parece bien suprimir lo que les desagrada?. Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. ¿Porque?. Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida. Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante, Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo nací. Y el guitarrista, solo emite ruidos. ¿Donde esta la musica entonces?,Otra que tambien he escuchado es Megadeth. Pensé que era distinto, pero me decepciono. El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.
Pero cuidado, esto no es una agresión..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir. Convivamos. Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.”
Su amigo.
Justin


De verdad, que al respecto solo puedo preguntarme, ¿cual es el motivo de semejante intolerancia y generalización con la gente que disfrutamos de este género? Si, es verdad, yo misma lo he visto con mis propios ojos, la ignorancia e intolerancia que exhiben muchas de esas personas que hacen llamarse "true heavy's" o "verdaderos metaleros" en su traducción al español; yo personalmente, opino que una verdadera persona que de verdad merece llamarse metalero, aparte de seguir el género, obviamente, es alguien que conoce de cultura, y no solo musical, me refiero a que debe tener cultura general, y si bien no me equivoco, eso implica saber, que una persona, mal llamada "artista", quien apenas ha tenido unos minutos de fama, no puede llamarse un éxito rotundo ni mucho menos, debería tener la dicha de criticar con base solida, la manera de hacer música de otros bien llamados veteranos artistas; por lo tanto, si tu, como metalero, tienes la dicha de llamarte "culto", no deberías molestarte si quiera, en desperdiciar saliva en criticar algo que no te gusta, y mucho menos ir a un concierto de este pobre chico, que se encuentra manipulado para ser transformado en producto comercial, a faltar el respeto a él y a todos sus fans de esa manera; todo esto es un asunto no solo de cultura, sino también de madurez; solo alguien así, puede ser llamado con todo derecho, verdadero metalero. Tomemos como ejemplo al famosísimo James Hetfield (Metallica):


James Hetfield
“Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.
La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer. Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales. Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho…no quiero atormentarlo con un proceso legal. Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue. Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazón y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta. Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica. Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy. Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica. No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros. Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad. En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo. Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca. Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros próximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intención”
Con Cariño
James
Además tengan en consideración que si Justin Bieber, hace música (me refiero a algo bien llamado MÚSICA) entonces, su música perdurará en el tiempo. Pero si no es así, en algunos años, su mal llamada música, desaparecerá de nuestras vidas y colapsará bajo su propio peso, como se tiene el ejemplo de el renombrado Reggaeton, el cual poco a poco deja de escucharse con esa popularidad.


Esto es todo, Luka ha emitido su opinión.