sábado, 26 de febrero de 2011

Cap.13: La Historia Tras La Derrota.

4 Años después del Incidente. Empecé a abrir lentamente mis parpados, y conforme analizaba el lugar en el que me encontraba, los recuerdos volvían a mi mente..

*Flashback*
-¡Luka! - dijo Illyriel alarmada - Illyriel... parece que este es mi... fin... no pude... salvar el mundo...
*Fin del Flashback*

Si... es verdad que falle en mi batalla con Asmodeo. ¿Estaré muerta? ¿Que sucedió con el mundo?, miles de preguntas surgían una tras otra, pero una resaltó por encima del resto: ¿Estará mi hija bien...? Mi pequeña Kiruakuma... espero que te encuentres bien. Mientras más preguntas continuaron surgiendo, analice todo a mi alrededor; una gran sala con un vitral que ilustraba una trinidad, La Rosa, La Luna... La Mariposa... y por encima de ellas, dos pequeñas niñas brillan como el sol. Pero había otra escena a la que me quede observando detenidamente, se trataba de una luna, siendo eclipsada, mientras un meteorito se dirigía hacia ella. Comencé nuevamente a preguntarme cosas: ¿Que significa eso? ¿Y por qué la luna esta siendo eclipsada? De pronto mientras analizaba los últimos detalles, note que me encontraba en una catedral, pero no cualquier catedral, se trataba de la Catedral de San Basilio, en Moscú, Rusia. Esto era casi un sueño, siempre había deseado visitar Rusia, pero luego recordé las circunstancias que me habían traído allí. Ahora solo sabia algo, estaba viva, al menos.

De pronto las enormes puertas se abrieron, dejando ver a Illyriel, y un hombre en túnica blanca, descalzo, y con el rostro tapado por un resplandor impresionante:

-¿Ves? Te dije que había despertado de su coma. - dijo el hombre.
-Tenias razón, Señor. - afirmo Illyriel.

Intente ponerme de pie, pero solo conseguí caer nuevamente.

-¿Quien eres...? - pregunté.
-¿Yo...? Hija mia, yo soy Dios, ¿no me reconoces? - dijo este hombre misterioso.
-No... Jamás te había visto - respondí.
-Pero yo si te he estado viendo a ti. Te has esforzado bastante por ser quien eres. - dijo Dios.
-Si eres Dios... entonces, probablemente sabes como es que empezó todo esto. - pregunte para cerciorarme. 
-Claro, todo empezó cuando visitaste el infierno prematuramente, y fuiste engañada por el demonio Astaroth, quien ahora se encuentra cuidando de tu hija Kiruakuma junto con Hao Asakura. - dijo Dios con firmeza.
-Mmm... parece ser que si eres quien dices que eres. ¿Quieres decir que mi hija se encuentra a salvo? - pregunté.
-Correcto.
-Gracias a Dios... - dije.
-De nada. - a lo que Dios respondió.
-Ah claro, lo había olvidado. Disculpa, ¿cuanto tiempo he pasado inconsciente?
-Para nosotros el tiempo es irrelevante, pero creo que han pasado 4 años humanos. - respondió Dios.
-¿¡4 Años!? ¿Hablan en serio?
-Me temo que si. Fue un muy duro golpe el que recibiste, fue sorprendente que Illyriel se las arreglara para traerte con vida.
-Dios, te tengo una buena pregunta. ¿Si tu eres Dios, como permites que pase esto? ¿Por qué tu ejercito de los cielos no esta luchando contra los demonios?
-La respuesta a esa pregunta, la encontrarás por ti misma cuando llegue el momento. - fue lo que me respondió. Antes de abandonar la catedral mediante un gran resplandor.
-¿Por qué siempre las divinidades se la pasan con ese enigma?... - dije algo irritada.

-Mi señora, descanse un poco más, por favor. - suplicó Illyriel.
-Muy bien... Illyriel, ¿tu conoces la respuesta a mi pregunta?
-Muchas veces ni nosotros ángeles, sabemos lo que Dios nos quiere decir. La sabiduría ilimitada es un lenguaje muy complicado de aprender. - respondió ella.
-Mmm... supongo que sus razones tendrá.

Luego de un par de horas de recuperación decidí ponerme de pie, y comenzar a arreglar mis artilugios y herramientas.

-Illyriel, ¿podrías contarme que ha pasado en estos 4 años?
-Claro mi señora, aunque no puedo decir mucho, he pasado la mayor parte del tiempo cuidándola.

*Flashback*

Todo empezó a ir mal cuando caíste victima del aplastante poder de Asmodeo, lo que siguió fue la muerte de "La Luna" en manos de Iblis, tengo entendido que fue una muerte bastante humillante, considerando la perversión de Iblis; Dios me contó la historia, fue azotada cruelmente hasta la muerte, profanada por 3 demonios a la vez, y su cuerpo al final inmóvil y sin vida, fue quemado y ofrecido a Asmodeo en un blasfemo ritual. Lo siguiente fueron las guerras entre el cielo y el infierno, hemos perdido numerosos ángeles en esta sangrienta lucha, y luego de 4 años de lucha interminable, Dios dio la orden de retirar a los ángeles de la Tierra; desconocemos el ¿por qué? de dejar a la tierra a su suerte. Aiko se ha estado entrenando arduamente para poder ponerse al nivel de la lucha, y Hao junto con Astaroth, han cuidado bien de tu hija, que ya tiene 4 años y empieza a mostrar fortalezas tremendas, esta aprendiendo el libro de magia y eso ha acelerado bastante su crecimiento.

*Fin del Flashback*

-A todo esto... ¿como volveré a L.A. si el aeropuerto cancelo todos los vuelos? - pregunté.
-Ahhhhhhhhhh... Lo siento mi señora, no lo se. - respondió Illyriel avergonzada.
-¿Y que hay de tus alas? - pregunté indignada.
-Las perdí... Fui degradada por permitir que te hirieran de manera casi fatal... Cuando todo esto termine, volveré a ser merecedora de mis alas. - dijo con la mirada baja.
-*Suspiro*... este será un muy largo mes... - dije para mi misma.

De izquierda a derecha: Kiruakuma y la Desconocida
Mientras tanto, del otro lado del mundo, en algún lugar de EEUU, ¿quien sabrá exactamente donde?. Estaban Hao, la pequeña Kiru, y otra muchacha de identidad desconocida a la que Hao había permitido la entrada (Hao mostrando compasión, eso no se ve todos lo días). Kiruakuma se encontraba practicando magia del libro que su madre le había dejado antes de desaparecer misteriosamente hace 4 años, la muchacha que la acompañaba, asombrada pregunto si se trataba de alguna clase de truco. Ante lo cual la pequeña Kiru respondió que no, que solamente era magia básica. Tan pronto la muchacha escucho la palabra "magia", los ojos se le abrieron como platos y su voz se hizo grave, su cabeza giró 360º y después cambio de forma hasta verse como Asmodeo.

-¡Asmodeo! Quitale las manos de encima a mi hija - gritaba a todo pulmón Hao.
-Lo lamento pequeño chico, pero está niña tiene mucho poder como para dejarlos utilizarlo en mi contra... Muahahahahaha!! - exclamó Asmodeo mientras se alejaba, dejando al impotente Hao, sin ninguna posibilidad de recuperar a su hija.
-¡Maldición! ¿Por qué mis llamas son tan inútiles contra esos demonios?... - murmuró Hao evidenciando por primera vez un sentimiento de impotencia. - ¡Noooooooo! ¡Maldito seas, Asmodeo! No descansaré hasta arrancar a mi hija de tus frías e inmóviles manos cuando te mate.

¿Que les parece? El primer acto de compasión de Hao y es recompensado de esta manera, parece que después de esto, volverá a ser el mismo tipo desconfiado y frió que era antes; bien hecho Hao, a Luka le va a encantar esto... Volviendo a Moscú, Rusia.

-¿¡QUE MI HIJA QUE!? - me exalté.
-Así es, ha caído en las perversas manos de Asmodeo - reafirmó Dios.
-¡Dios! Consigueme una manera de volver a EEUU que me voy ahora mismo así sea nadando a través del mar de Bering. - comandé a Dios.
-A tus deseos... (Es increíble que de pronto me convirtiera en genio de la lampara mágica) - luego de esto un águila se llevo a Luka e Illyriel volando.
-Gracias, ¡hasta luego Dios! Que tengas feliz día. ^^ - me vi complacida y quise agradecer.
-Luka, el águila te llevará solo hasta el rincón más remoto de Siberia, desde allí tendrás que tomar el mando del Buque de Guerra de Wilfred. - añadió Dios.
-¡Muchas gracias Dios, te prometo que te escribiré! - agradecí.
-Prefiero que me reces, ¡adiooooos!...

Dmitri Smirnov (Z-994):
http://spetsnaz-life.blogspot.com
En el paseo aéreo, sobrevolando Rusia, mi país de ensueño, podía observar el manto blanco de la nieve de Siberia, los preciosos lobos siberianos viajando en manada, aunque la vista era perturbada por una repentina oleada de Zombies que se enfrentaban a un reconocido grupo Spetsnaz, en el cual logre reconocer al soldado Z-994 de la guerra civil del '12 (hablando de 2012) cuyo nombre creo recordar que era Dmitri; sin más ni menos, el águila consiguió llevarnos detrás de las "lineas" (en realidad eran hordas) no muertas y continuamos nuestro viaje hacia el estrecho de Bering, el punto más cercano entre EEUU y Rusia. El viaje tomo en total 3 semanas desde Moscú a Anadyr, tomando descansos periódicos, después de todo, el águila es un ser vivo y también se cansa.

Al llegar al puerto donde se encontraba atracada la enorme embarcación de Wilfred, afortunadamente me encontré con el mismísimo dueño y su tripulación, casi que desesperadamente le imploré que me llevará de vuelta a América (a pesar de que accedió a hacerlo después del 2º "Por favorcito, ¿si? ^-^", hombre al fin.)
El viaje en embarcación duró otras 3 semanas más, siendo el total de tiempo que me tomó llegar desde Moscú, Rusia a L.A., EEUU. de 6 semanas, es decir, 1 mes y medio.

Al aproximarnos a la ciudad, la vista era absolutamente distinta a la que había tenido hace 4 años cuando todo empezó; hoy, 16 de febrero de 2029, lo que vi fue lo siguiente, estructuras colapsadas, letreros comerciales obstaculizando las carreteras, las vigas de acero reforzado expuestas al contacto con el aire, varios incendios, numerosos puntos exhalan humo denso, y por ultimo, toda la linea de suministro eléctrico se encuentra deteriorada hasta el punto de la completa incomunicación eléctrica. Por ultimo, solo queda mencionar lo obvio, Zombies por doquier, también hay algunos de ellos liquidados en el suelo, debido al deterioro de su cuerpo, o eso es lo que yo infiero.

-Este sitio ha dejado de representar la calidad de vida del ciudadano americano... - murmuré. - Vamos Illyriel, debemos buscar a Hao, me pregunto si seguirá en la misma mansión donde los dejé.
-Dudo que así sea, mi señora, pues si la secuestro Asmodeo, Hao debe estar haciendo todo en sus manos por rescatarla. - refutó Illyriel.
-En ese caso, hagamos las cosas más fáciles... ¡Oye Dios! ¡¿ Podrías decirme donde esta Hao!? ¡Si lo haces te deberé un rezo cuando vaya nuevamente a la Catedral de San Basilio! - grite a los cuatro vientos.
-¡32 km en dirección noreste! ¡Te estaré esperando, hija mía! - respondió Dios.
-¡Gracias Dios! ¡Te quiero! - agradecí al supremo ser divino.
-¡Cuando quieras hija mía! - se puso a al servicio.
-Vamos Illyriel, hay que alcanzarle.- le propuse.

Afortunadamente, logramos encontrarlo después de varios kilómetros; él estaba ahí, solo, tirado en el suelo, inconsciente; nos las arreglamos para despertarlo, pero en él, se evidenciaba una muy marcada expresión de tristeza y depresión.

-Hao... cariño, ¿que sucedió? - le pregunté. Él respondió moviendo la cabeza de lado a lado.
-Fallé a la hora de proteger a la pequeña Kiru... - dijo mientras una lagrima caía precipitadamente por la curvatura de sus pómulos. Al ver a Hao casi llorando, se quebranto mi corazón; las personas como él no lloran si no es debido a un muy intenso e insoportable dolor...
-No te preocupes... He venido para rescatar a nuestra hija, juntos.... juntos tu y yo, se que lo conseguiremos. Dime... ¿hace cuanto ocurrió? - intente consolarle.
-Han pasado 6 semanas... desde entonces he estado luchando, no he parado por nada... pero, ya me había dado por vencido, nunca le vencería yo solo... me sentía derrotado, hasta que has aparecido tu, has devuelto la esperanza a mi alma, ¡ya tengo fuerzas para seguir luchando otra vez! - dijo Hao muy sentido por los sucesos - Luka, por cierto, ¿donde has estado estos 4 años?.
-Ven, en el camino te cuento. - le dije.
-Pero, ¿hacia donde vamos? - me pregunto.
-Vamos hacia la Catedral de Cristal - fue lo que respondí.
-¿Donde dices que está? - pregunto, como quien no entendió de que le hablan.
-Eso no importa, solo sígueme. - le comande.

Con algo de ayuda de una brújula, o eso creo que era, de fabricación rusa, logramos finalmente arribar a Garden Grove, la ciudad cede de la catedral más impresionante de Estados Unidos, y una de las muy pocas catedrales modernas existentes en la actualidad; la ciudad en si, por increíble que pareciera, aun estaba completamente intacta, con el único detalle de su total y absoluta evacuación. Al llegar, Hao me preguntó porque teníamos que venir hacia la catedral, pregunta a la cual respondí diciendo, que los grandes espíritus me estaban guiando hacia nuestra hija, aun cuando la realidad era, que le había preguntado a Dios previamente antes de encontrar a Hao.

Al entrar a la presuntuosa catedral cubierta por una cantidad impresionante de paneles de cristal, encontré a la persona que buscaba, sentada, en el altar, aparentemente, esperando por nosotros; tenia entre sus manos, un libro de magia, vestía con un aire gótico, sus ojos, color carmesí como la sangre, y su cabello, plateado y brillante como la luz. Tres fueron las características que me revelaron de quien se trataba, cabello de plata y ojos carmesí, dos de las características más evidentes de un descendiente de mi familia, y por ultimo, aquel libro de magia, era exactamente el mismo del que yo había aprendido magia, y era exactamente ese mismo el que había dejado en manos de su hija Kiruakuma. Por lo tanto, la persona que en ese momento... se encontraba ante nosotros, con un olor nauseabundo a sangre, se trataba de la mismísima Kiru, sumamente trastornada por la magia del libro, y la magia propia de Asmodeo. Ella se bajo del altar y únicamente pronuncio las siguientes palabras:

-Padre... prepárate para morir... - dicho esto, desenvaino su espada, la apunto hacia Hao y pronunció... - ¡Fulmine! (Relámpago).

Inmediatamente, un rayo salio desde la punta de su espada en dirección hacia el perplejo Hao...

------------------------------------CONTINUARÁ-----------------------------------

¿Quieres ser el primero en saber novedades sobre The Crimson Color? ahí tienes el twitter del blog.
Follow Me On Twitter: @TheCrimsonColor