viernes, 9 de diciembre de 2011

[AVISO] Clausura del blog

Se que no terminé el juego, pero simplemente no tengo el tiempo para dedicarme encarecidamente al blog, ya no estoy apto para tener un blog, así que lo pondré fácil y breve.

Hasta aquí llegó todo, dio lo debía dar, ya no puedo seguir escribiendo, no solo porque tenga o no, tiempo, sino porque estoy cambiando mucho como persona, no puedo seguir escribiendo con el mismo estilo; probablemente me dedique a escribir a algo más, pero ya no estoy en capacidad de continuar la saga TCC. Asi que puedo decir con certeza que este es mi adios a este blog, fueron un grandioso público.

Saludos,
John Kozlov.

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Imposible! Estoy estancado...

Tal y como el titulo lo dice, el desarrollo del juego se estancó hace varias semanas atrás. El trabajo lo estaba haciendo yo solo, sin ayuda, y bajo las circunstancias en las que estoy viviendo, no me doy abasto yo solo para avanzar con el desarrollo del juego.

En resumen, desgraciadamente, no habrá versión Beta este mes, ni el siguiente, y el desarrollo del juego queda suspendido hasta diciembre, cuando, con suerte, volveré a disponer de tiempo, y esperemos que ese mes por si solo sea suficiente para terminar de desarrollarlo. De no serme posible terminar el trabajo en diciembre, entonces terminaré en julio, pero no se desanimen, cuando menos, en diciembre publicaré el Beta.

Eso es todo,
Kozlov, J.

viernes, 16 de septiembre de 2011

[Noticias] El Sistema de Batalla

Bien... he puesto todo lo que se en el dichoso sistema de batalla del que les había comentado hace un par de semanas. A decir verdad, los resultados no son muy satisfactorios.

Lo que se suponía era una batalla, se convirtió en un simple "evento" en el que el autor, osea yo, decide el final y/o resultado de dicha batalla.

No fue mucho lo que pude hacer, pues de hecho, yo solo soy un bachiller, con cero o muy pocos conocimientos en el área de codificación computacional. Es decir... mi sistema de batalla salió bastante mediocre, aunque creo que lo dejaré así como está, no será nada demasiado asombroso, ni siquiera cerca de bueno, pero si formará parte de la historia, así que veamoslo así: Dicho sistema de batalla es tan solo una manera más de narrar la historia con un poco más de... ¿dinámica?

De todos modos, en estos momentos soy tan solo un bachiller, pero, estoy aspirando a convertirme en un ingeniero computacional, lo que quiere decir, que llegará el tiempo en el que me tocará verme las caras con lineas y lineas de código de programación. Puedo decir con certeza, de que si tanto les interesaría ver un sistema de batalla decente, tematizado en Crimson Color, pues entonces déjenme su petición en la caja de comentarios, y es probable que en algunos años, probablemente unos 2-4 años estaré retomando el proyecto seriamente, con nuevas habilidades en programación.

Les prometo, que si en algunos años, ustedes todavía siguen siendo el público fiel y hermoso que yo amo, entonces ahí tendrán un juego más apropiado, más a la altura de lo que The Crimson Color, Luka y ustedes, merecen.

Firmado: J. Kozlov

domingo, 11 de septiembre de 2011

[Noticias] The Crimson Color: Visual Novel

Bueno primero que nada, un cordial saludo. Se que tengo bastante BASTANTE tiempo sin escribir nada en el blog, y cuando lo hice fue un capítulo bastante corto para finalizar la temporada. Sin embargo, como ya sabrán, gracias a anteriores publicaciones, estoy trabajando incansablemente en el juego del genero novela visual, basado en The Crimson Color.

No ha sido para nada fácil, pues he tenido que aprender a utilizar el programa "Novelty" (Muchísimas gracias al Equipo Desarrollador de Novelty) y pues, la cosas han ido como quien dice... "me ha tocado aprender en la marcha". Pero de cualquier modo, el propósito de estás lineas que hoy les escribo es para participarles un poco sobre lo que tengo planeado para el juego.

Primero que nada, los que me siguen en twitter, ya habrán visto esta imagen de la pantalla de inicio del juego.

Como verán, es un menú bastante básico, pero funcional. El juego va a tener las funciones básicas de Guardado de la Partida.

En cuanto a la trama, el juego se desarrolla exactamente a 10 años del final de la primera temporada, en un escenario de retroceso tecnológico. Y volveremos a tener presentes a algunos antiguos personajes, así como una amplia variedad de nuevos, entre ellos tú, si tú. Tú quien siempre has estado leyendo lo que yo he escrito para ti, ahora participarás en esta historia. En cuanto a los antiguos personajes, por ahora solo puedo confirmar a Luka, por supuesto, y al enigmático Valentine.

Actualmente estoy trabajando en un sistema de batalla, claro, no será nada demasiado complejo, pues todavía soy un novato con el programa, no está confirmado aun, así que de todos modos, cualquier cambio respecto a esto, se los haré saber.

Por cierto, algunos sabrán sobre el boom de Minecraft que ha habido este año, y otros no, pero yo si, y es por eso que aquellos que lo han jugado tendrán una idea básica de como navegar por la historia dentro de esta novela. Lo que quiero decir, es que... el juego será amigable con todos los tipos de jugadores, pero aquellos que ya hayan pasado por Minecraft tendrán una mejor idea y cierta ventaja en cuanto a su experiencia.

Por ultimo, para finalizar esta publicación, anuncio que probablemente a mediados de Octubre o inicios de Noviembre, estaré publicando una Versión Beta del juego, que podrán descargar gratis desde un link que colocaré en mi blog, nuevamente, cabe resaltar, que la fecha exacta, la estaré publicando cuando se acerque dicha fecha.

Firmado: Kozlov, John.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Anuncio: "The Crimson Color: Visual Novel"

Bueno, damas y caballeros, es el momento de anunciar mi más reciente proyecto. Se trata de una "novela visual" de Crimson Color. Dicha novela visual, narrará la segunda temporada de la aclamada serie que llevo ya un año entero escribiendo.

La fecha para la que creo yo que estaría publicando dicha novela visual, sería en el mes de diciembre, acercándose las navidades. Pueden estar al tanto de los avances siguiendo a @JonnyEReyes en Twitter, donde estaré constantemente publicando alguna bobada que no tiene ninguna relación con el blog, o datos importantes sobre mis avances.

Sin nada más que resaltar, me retiro y les deseo unas felices vacaciones... o lo que queda de ellas.
J. Kozlov.

jueves, 18 de agosto de 2011

Cap.19: Después del embriague, viene la resaca.

Con este capítulo finalizo la temporada, cumpliéndose el primer aniversario del blog, espero que les guste.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, es un día, uno grandioso, no es como cualquiera, todavía siento la excitación proveniente de la batalla; esa embriagante sensación que te invade cuando te paras frente a la muerte y le miras directamente a los ojos, para entonces sonriente y descaradamente decirle, "todavía no es mi hora", darle la espalda y alejarte de ella. Ese momento en el que verdaderamente sientes que estás viva. A pesar de que en mi ultima batalla superaba con creces a mis tres oponentes, las dudas en mi corazón casi lograron que la muerte se diera la vuelta sonriente con mi alma entre sus fríos y esqueléticos brazos.

No fue fácil recobrar mi ser para poder concentrarme en la batalla, pero una vez que lo logré, la batalla ya estaba decidida. Al finalizar la batalla, Kiru rápidamente se retiró de la arena de batalla, y fue retenida por sus padres.

-Kiru, ¿a donde vas? - preguntó mi madre.
-Me aparto de esta triste arena.
-¿No volverás para ver la batalla entre The Snake y Kaji? - preguntó mi padre.
-No, no tengo intención alguna de seguir consintiendo esta clase de lucha inútil. Deberíamos estar luchando contra Asmodeo en vez de estar perdiendo el tiempo en este capricho.
-Te equivocas hija, esta no es una batalla inútil, el ganador obtendrá gran poder; obtendría el omnipotente poder de un dios. - afirmó mi padre.
-¿¡Crees que necesito de esos poderes para derrotar a Asmodeo!? Es más, justo ahora podría fácilmente derrotarle sin derramar una sola gota de sudor.

Luka inmediatamente bajó la mirada, y desenvainando su espada a la vez que formaba su posesión, pronunció estas palabras en un tono seco y desafiante:

-Kiru, hija mía, yo lo enfrenté hace 4 años. Fui derrotada en segundos aun con mis poderes; por lo tanto, te propondré algo. No te dejaré ir, hasta que me derrotes; si lo logras, eres libre de hacer lo que desees.

Kiru esbozó una frívola sonrisa, y asintiendo con la cabeza, desenvaino su propia espada, a la vez que invocaba a Astaroth en su espada.

-Entonces, ¿dices que me dejarás ir sin limitaciones si consigo derrotarte? Te demostraré que soy lo bastante fuerte como para derrotarte y hacer mucho más que eso.

Luka, guardando silencio, hizo una señal a Hao para que se apartara del camino, y este obedeció sin chistar. Tan pronto como el padre estuvo fuera del camino, Kiru se precipitó sobre su madre con pocas o ninguna intención de contenerse. Luka permaneció inmóvil, y cabizbaja.

Al acercarse más, Kiru se percató de que su contendiente tenía los ojos cerrados. Enfurecida por la imagen, cargó con más fuerzas hacia su madre; deseosa de demostrar su valía, Kiru creó la mayor onda expansiva que pudo con su espada y los poderes de Astaroth.

Luka, manteniendo los ojos cerrados, dio un paso hacia delante y con la espada hizo un corte liso del aire, provocando la disipación de la onda de Kiru, además, resultando en una alteración aterradora de todo el aire que les rodeaba. Todo te estremeció por la gran explosión acústica que había tenido lugar, desde el suelo hasta el propio aire se estremecieron como si acabase de llegar la onda sonora de una bomba atómica. Rápidamente, al terminar la explosión, Luka retornó a su posición original.

La confianza de Kiru se había esfumado por completo. Ahora la invadía un sentimiento de frustración, pues se estaba dando cuenta de que no daba la talla para semejante tarea. Pero dentro de ella, nuevamente la oscura voz le incitaba.

-Vamos Kiru, ¿es eso todo lo que puedes hacer? se que tienes mucho más para dar, esto apenas empieza.

Luka continuaba con sus ojos completamente cerrados, y finalmente palabras surgieron de su boca.

-¿He logrado probarte que todavía no estás a la altura?

Enfurecida por aquellas palabras, Kiru hizo caso de la oscura voz. Decepcionada de sus poderes como shaman, deshizo la posesión, con la esperanza de que su madre igualara los términos, y luchar como guerreras hasta el verdadero final. Para su fortuna, o debería decir desgracia, su madre también deshizo la posesión.

Cargando a todo dar contra su madre, mediante un hechizo hizo a su espada pesar tanto como una gran roca de acantilado. Luka percatándose de la situación, adoptó otra posición defensiva colocando la hoja por encima de su cabeza y sujetando el otro extremo con la mano que tenia libre.

Luka recibió el golpe de lleno, y mientras se resquebrajaba la solida tierra que pisaba, movió la hoja de manera tal que pudo desviar el peso hacia un lado, sin embargo, al hacerlo, resultó despojada de su arma. Kiru ya estaba cantando victoria, pero su madre se apartó un poco y liberó una corriente de 1200 voltios en la espada de Kiru mediante un hechizo, obligandola a despojarse de su arma. Acto seguido, haciendo uso de sus conocimientos en el arte de la batalla cuerpo a cuerpo, Luka, golpeó tras la rodilla de su hija con una patada, haciéndola arrodillarse, a la vez que le tomaba el brazo derecho y lo torcía hacia su espalda infringiendole mucho dolor, además de intentar forzarle a admitir su derrota.

-Kiru, antes de haberme convertido en practicante de magia negra, ya yo era una maestra en arte del combate cuerpo a cuerpo, lo quiere decir que no necesito de un arma para vencer. Tu táctica fue completamente inefectiva y contrarrestada.

La chica, avergonzada por todo lo que había ocurrido, y negándose a admitir su derrota, observó que su espada estaba al alcance de su mano izquierda, sin embargo, al tomarla, esta le liberó corriente evitando su uso.

-Lo siento mucho hija, pero, me temo que 1200 V no es una cantidad de corriente que se descargue tan rápido de un objeto metálico como es tu espada.

Al finalizar la frase, un terrible y aplastante terremoto les tomó por sorpresa; la batalla que había estado tomando lugar en la arena fue interrumpida de golpe, además, el estruendoso terremoto llegó a causar tantos daños a la estructura de la arena, que esta comenzó a caerse a pedazos. Obligados por la situación, se pospuso la batalla y se evacuó a todo el público.

A los segundos de continuar en progreso el terremoto, un mensaje llegó al oráculo virtual, decía:
"Un rey temporal deberá surgir para afrontar la crisis, ese rey será aquel que posea la mayor cantidad de furyoku entre los competidores. Por favor, "Megurine Luka" preséntate ante los Apaches para tu coronación provisional"
Esto ultimo, solo se mostró en el oráculo de la anteriormente mencionada. Sin nada que decir, ni nada que mostrar, cabizbaja, Luka liberó a Kiru de su agarre y se encaminó hacia la aldea. Kiru y Hao le siguieron con cierta distancia.

Al llegar al lugar, ya habían cientos de participantes esperando saber quien sería el elegido para hacerse uno solo con el Gran Espíritu, obtener la omnipresencia y omnipotencia. Los rostros de sorpresa de muchos quedaron en evidencia cuando fue a Luka a la única que se le permitió la entrada al transporte que llevaba al continente perdido "Mu", donde tendría lugar la coronación y fusión con el Gran Espíritu.

Recuerdo bien las ultimas palabras de mi madre antes de entrar al transporte...

-Esto... no es lo que yo quería...

Durante todo esto, el terremoto no había cesado, al contrario, continuaba causando destrozos y caos. Pronto, los Apaches nos informaron sobre la situación. El campo magnético de la tierra se estaba empezando a debilitar, lo que estaba trayendo como consecuencia la separación de las placas tectónicas y gradualmente, la destrucción de la atmósfera, y que era por esto, que se hacia necesario escoger al shaman más adecuado, en ese instante, para personificar al Shaman King temporalmente y poner todo en orden nuevamente, además de que sumado a un alto riesgo, enfrentar al rey de las tinieblas, Asmodeo.

Al escuchar esto, pareciera que los ánimos se calmaron un poco, y acabaron por aceptar a la gobernante provisional, pero era perfectamente normal que aun se mostraran rastros de disgusto entre los participantes.

A las pocas horas, el ritual estaba completo, y Luka era ahora en pocas palabras, equivalente a una diosa. Comenzaron a verse los resultados cuando las placas cesaron de temblar y poco a poco fueron retornando a su lugar. Los participantes más prometedores se encontraban todos reunidos junto a Goldva, observando por medio de su oráculo, los eventos que tenían lugar donde Luka estuviese.

En la capital del emperador de las tinieblas, las cosas estaban bastante desechas. Bolas de fuego llovían, los rayos tocaban la tierra con mucha frecuencia, una gran tormenta azotaba los cielos de la ciudad, y hasta el propio cielo se había vuelto rojo sangre. En la torre más alta, un trono de roca ensangrentada, y un señor de los demonios; tres descendientes siguen con vida, y el resto, cayeron. Sin embargo, esto no es suficiente, el señor de las tinieblas desea más, su único obstáculo, la diosa recién nacida, señora de los espíritus en la tierra.

La tierra susurra: "It's payback time". Los cielos sonríen con malicia y, las plantas y animales lloran de placer, pues la señora, que traerá justicia a quienes abusan de su poder para oprimir al débil, ha venido a hacer justicia. Las estrellas ríen con fervor, porque saben, que esta noche... todo llegará a su fin...

Las tinieblas convergen en un mismo punto, a la espera de conocer cual será su destino, dominio o exterminio, ser o no esclava de la luz y sometida por la nada. El señor se acerca al sitio de su ultimo aliento, mientras espera la aparición de su vieja rival. Sufre de ansiedad por la batalla.

Pronto su enemiga mortal se presentó ante él.

-¡Tu!...
-¿Me extrañaste Asmodeo?
-¿Que te hace pensar tal cosa?
-Nada en lo absoluto. ¿De verdad creíste haberme logrado matar con ese único ataque?
-Ugh... ¡Cierra la b...! *insertar aquí el sonido que haga una esfera de energía al crear una contusión en el cuerpo de un demonio, seguido del sonido de un ser de gran tamaño desplomándose*
-Se siente bien, ¿verdad? *risa risueña y alegre*
-Tsk... te pudrirás en alguno de los círculos del infierno, doncella maldita... *cough, cough*
-No te quejes. Tu me hiciste lo mismo ;D hehe...
-Detesto las risas burlonas...

La tierra agitada pedía a gritos: "Acábalo", y las estrellas esperaban con ansias el remate. Los descendientes huyeron tan pronto "ella" apareció. Y ahora, el único señor que era capaz de hacerle frente, se encontraba de rodillas ante ella, esperando un desenlace.

La dama, preparaba su ataque final a la par que le decía al demonio la siguiente frase: "Los dioses tienen un gran sentido del humor", desenvainó su espada y en un rápido golpe, degolló a la infeliz criatura de las tinieblas.

Finalizó: "Es un humor muy negro..."

Con un chasquido de sus dedos, todo el caos desapareció, y acto seguido, la doncella finalmente desapareció para no volver a ser vista jamás por los mortales otra vez...

Un par de años han pasado, y el marido de la doncella que salvó al mundo de la oscuridad, ahora tiene una hija de la que ocuparse y a la cual educar, pues la madre de esta niña, Kiruakuma, no ha sido vista desde entonces...

----------------------------------------------------------------------------------------

Público, muchísimas gracias por haber estado atentos durante todo este tiempo, siguiendo la historia. Este es el fin de la primera temporada. Sin embargo, continúen atentos, pues una próxima segunda temporada está en camino.

Att: Kozlov, John.

lunes, 4 de julio de 2011

Mis más sinceras disculpas u.u

Amados lectores, esta vez les escribo para informar que el capítulo está parcialmente escrito, sin embargo, me he visto inhabilitada emocionalmente para escribir. Estoy pasando por una profunda depresión, y eso me hace estar fuera de condiciones para escribir el tipo de capítulos que normalmente escribo, en mi condición, estoy segura de que solamente escribiría cosas así todas emo y depresivas, obviamente esa no es la idea. Por lo tanto, detesto tener que disculparme con ustedes con tanta frecuencia, pero una vez más debo hacerlo, porque lamentablemente... el capítulo a pesar de tener bastante progreso, aun no está listo para ser presentado al público.

De verdad, espero pronto superar esta depresión para poder continuar escribiendo para ustedes, porque es para eso para lo que vivo. Un beso a todos, de verdad, les deseo lo mejor, y para mis hermanas y hermanos venezolanos y no venezolanos, les deseo felices vacaciones, si es que las tienen, lo cual espero sea así.

----------------------------------------------------------------------------------

Les invito a visitar la sección "El blog y su autor", pueden acceder a ella a través del botón que hay bajo la imagen de la portada del blog. Allí les hablo sobre mi, y un poco de historia del blog.

Att: El Autor

domingo, 19 de junio de 2011

Cap.18: La Antigua Kiru ha muerto...

El Espíritu de Fuego ha
evolucionado
Los días de viaje transcurren muy lentamente, y se desconoce el paradero de una relativamente nueva familiar, la pequeña Hanabi Asakura, su sorpresiva aparición había sido bastante agria para Kiru, pues esta, había considerado a la chica insolente y un poco prepotente, desde un inicio se estableció que sería una relación en constantes ascuas. Por otro lado, pensativa, divagaba la mente de Kiru en busca de algo que le permitiera decidir si, finalmente, estaría dispuesta a formar equipo con su detestable padre, puesto que el problema no venia de hacer equipo con su madre, es más, estaba completamente complacida de que su madre le permitiera participar codo a codo con ella, se encontraba completamente indecisa sobre lo que debería hacer, o si realmente debía elegir formar equipo con otros shamanes que conociera en el lugar.

Dentro de ella, dos de sus personificaciones discutían lo que debía hacerse al respecto...

-¡Es muy simple! Asesina a tu padre sin que tu madre sepa y después consigan un tercer miembro. Sabemos perfectamente que ese tercer miembro podría ser el mismísimo Valentin. - estableció Dark Kiru.
-Pero... ¿no sería eso cruel para con mi propia madre? - preguntó Kiru con mucha duda.
-Por supuesto que no tiene que saber que fuiste tu. Solo necesitas mentirle, decirle que fue algún zombie o demonio misterioso, y después de un tiempo lo habría superado. - afirmó con mucha seguridad Dark Kiru.
-¡No! no pienso hacer lo que me dices, deja de manipularme para completar tu supuesta venganza infundamentada... - se negó Kiru.
-No seas tonta, ¿me dirás que ya olvidaste todo el odio que le tenías a tu padre? - dijo Dark Kiru tocando un tópico sensible.
-No lo he olvidado, pero no me convertiré en una asesina. - dijo Kiru intentando cortar el tema de raíz.
-¡Vamos! ¿Acaso las otras almas humanas que enviaste a la perdición, siendo devoradas por tu antiguo ejercito de zombies no cuenta? - Dark Kiru seguía sensibilizando a Kiru.
-Ugh... - Kiru no alcanzó a decir nada.
-Todas esas personas que murieron ante tu acero. ¿Acaso ninguno de ellos cuenta? Entiéndelo, tu ya eres una asesina. - estableció Dark Kiru.
-¡NO! eso jamás, aquella que asesinó a todas esas personas no era yo. Fuiste tu, y tu inmenso odio reprimido. Es más, ya tu no deberías ni siquiera existir, el cristal que te creó fue destruido, ya no tienes nada que hacer conmigo. - Kiru se negó rotundamente a aceptarlo.
-Todavía no lo entiendes. Tu y yo somos una misma persona, y mis pecados, son tuyos también. Yo siempre he existido, ese cristal solo me dio forma y voluntad. Yo soy vuestros pecados, vuestros anhelos, vuestros sueños no cumplidos, y mientras tu desees, yo continuaré existiendo. No importa si existe un cristal que me permita poner mi voluntad sobre la tuya, la verdad es, que siempre formaré parte de ti, y al final y al cabo, siempre estarás bajo mi influencia. - la reacción que tuvo Kiru ante este comentario fue el resultado de una mezcla de impotencia y aceptación.
-Si lo que dices es cierto... entonces trabajaré duro cada día de mi existencia para que tu nunca puedas imponer tu impura voluntad por encima de la mía. - dijo Kiru cabizbaja.
-Di lo que quieras, no siempre tendrás control absoluto de tus emociones, algún día, esas emociones aclamaran por ser liberadas y ese día, el control total, será nuevamente mío. Ahora, lo que importa, es decidir que es lo que harás con la situación que se te presenta ahora. Tienes que elegir, entre el odio a tu padre, y el amor a tu madre, recuerda que en estos momentos, la elección es tuya. - dijo Dark Kiru, colocando la elección de la manera más compleja posible.
-Rayos... no lo se. - expuso Kiru.
-Yo te presenté una nueva opción en la que de cualquier modo salias ganando, pero fuiste tu quien decidió tomar el camino difícil. Me retiro a dormir, volveré si me requieres. - dijo Dark Kiru para continuar colocándole sal a la llaga.

Al abrir los ojos, el grupo familiar, ya se encontraban cerca de su primera parada, Cambridge, una antigua ciudad de Reino Unido en el condado de Cambridgeshire.

-Madre, ¿donde estamos y que hacemos aquí? - preguntó Kiru.
-Este lugar... es mi ciudad natal, aunque no en este plano de existencia. Lo que quiero decir, es que yo no pertenezco al mundo que tu y tu padre conocen. No te esfuerces demasiado en entenderlo, algún día, quizás sea capaz de mostrarte a lo que me refiero. - intentó explicar Luka.
-Descuida, yo tampoco lo entiendo por completo. - añadió Hao.
-El motivo por el que estamos aquí, es porque llevamos mucho tiempo viajando y luchando, y nunca tuve la oportunidad de ver si este lugar, se veía igual que como yo lo conocía. Me entra la nostalgia cuando pienso en los acontecimientos que me enrollaron en todo este lío. Sin embargo, creo que si tuviera la oportunidad de cambiarlo, no haría nada distinto. He aprendido a atesorar este mundo también.

Luego del emotivo discurso de Luka, caminaron un poco hasta llegar a la base de un imponente conjunto de estructuras, de hermosa y armónica estética.

-Ya veo, no hay ninguna diferencia. Esta sigue siendo la misma institución donde me formé académicamente. Y donde recibí mi entrenamiento inicial en combate. Me trae tantos recuerdos... - dijo Luka mientras una salada lágrima le recorría la mejilla.
-Lo impresionante es que la ciudad esta en perfecto estado, excepto por la ausencia de gente, la ciudad esta intacta. ¿Es acaso que ni los zombies ni los demonios llegaron hasta este punto? - preguntó el asombrado Hao.
-No lo se, pero ya hemos visitado varias ciudades que se encontraban inmaculadas y me he puesto a pensar en algunos motivos, pero faltan detalles para establecer algo coherente. - estableció Luka. - Bueno, he recordado suficiente, continuemos nuestro camino de vuelta a Estados Unidos.

Hao asintió y materializó al espíritu de fuego. Pero antes de tomar asiento sobre el espíritu, Kiru interrumpió en seco...

-He tomado mi decisión. Formaré un equipo con ustedes.

Ambos padres sonrieron y prosiguieron a montar el espíritu de fuego. En el transcurso del viaje, un nuevo debate fue convocado en la mente de Kiru.

-Entonces, ¿que es lo que harás con tu padre? cuéntame sobre tus intenciones. - preguntó Dark Kiru.
-No tengo nada que explicarte. - dijo Kiru de manera cortante.
-Vamos, no seas así hermana, cuéntale a tu contra-parte sobre tus planes. - continuó insistiendo Dark Kiru.
-¿Que tendría yo para contarte? Decidí unir fuerzas con mi madre y padre, ¿que más necesitas saber? - dijo Kiru en un intento por cortar nuevamente la discusión.
-No puedes dejarme solo así, ¿acaso le cortarás el cuello a tu padre cuando ya no te sea de más utilidad? - preguntó al azar, Dark Kiru.
-No hables como si me conocieras - denegó dar cualquier clase de respuesta a su contra-parte.
-Sabes bien que te conozco, pues yo soy tu, y tu eres yo. Entonces, dímelo de una vez, ¿que harás con tu padre? - y Dark Kiru seguía insistiendo.
-Te lo diré solo si es suficiente para cerrarte la boca y mandarte de vuelta a tu sueño.
-Esta bien, si me lo dices, volveré a dormir tranquila.
-Bien. Por ahora solo planeo convivir con él, después, decidiré mi veredicto. Ahora, lárgate.
-Está bien, está bien... ya me voy.

Habiendo conseguido silenciar aquella oscura voluntad, Kiru se dedicó finalmente a pensar para si misma.
¿Que era aquella voz interna que constantemente le seducía? Si lo que decía era verdad, aparentemente, se trataba de la parte más oscura de su propio ser, una entidad de deambulaba dentro de su propia mente, influenciado cada decisión, cada paso, y que por algún motivo, se veía atraída por sus palabras y obligada a tomarlas en cuenta. Sus más oscuros deseos se encontraban representados en esa entidad, y había algo que si estaba más que claro; si permitía que se hiciera con el control, todo el caos que había provocado anteriormente, volvería a ser una necesidad primordial para poder sentirse viva. El pensamiento continuó navegando su mente con un mar de dudas, hasta que finalmente, la propia Kiru, se quedo dormida.

-Ya está dormida, ¿cierto?
-Eso parece.
-¿Crees que todavía me guarda rencor por algo que nunca pasó?
-No estoy tan segura de que sea por los motivos que crees.
-Entonces, ¿que es lo que crees tu?
-Pienso que debe asociarte con mi partida, y al hecho de que no volví en muchísimo tiempo. Quizás piensa que tu fuiste el culpable.
-¿Y por qué no le explicas lo que ocurrió?
-No haría mucha diferencia, pensaría que fui influenciada por ti, para hacerle creer eso. Cuando una persona está tan conviccionada por algo, es muy difícil cambiar su convicción con solo palabras. Tendrás que demostrarle tu mismo que se equivocó sobre ti, no con palabras, sino con acciones.
-Quizás tengas razón. Oye, ya casi llegamos, despierta a Kiru.
-De acuerdo.

Abriendo los ojos, lo primero que Kiru encontró fue una gran y ahogante sensación de calor. Para su sorpresa, estaban en el desierto de Nevada. La ventaja de tener a Hao en el equipo es que ya él conocía la ubicación de la Aldea Apache, lo que nos ahorraría mucho tiempo. Fue un camino directo hasta la aldea, sin ningún desvío y/o desorientación, y puesto que creemos, eramos los últimos o casi los últimos en llegar, pues la cuestión parecía simple.

Al finalmente arribar a la aldea propiamente, Kiru comentó...

-Así que esta es la famosa aldea... ¿todos ellos serán nuestros oponentes?
-Si, ¿intimidada? - preguntó Hao con cierta arrogancia.
-De ninguna manera, puedo manejar perfectamente a muchos de ellos al mismo tiempo. - afirmó Kiru.
-No te confíes, hija, hay muchos veteranos del torneo pasado, así que hay varios oponentes fuertes. - conscientizó Luka.
-Creo que ya están todos, ¿están listos para la ceremonia de apertura?
-¡Suigin! - gritaron al unísono.
-Hao prepárate para anunciar tu renuncia oficial al gran espíritu. - comandó Suigin
-No estoy renunciando a él, solo estoy volviendo a demostrar mi valía.
-Basta de tanta cháchara, hay un infierno ahí afuera. No se pierda más tiempo. - dijo Luka imperativamente.

La ceremonia transcurrió fluidamente, luego de la llegada de ultimo momento de dos chiquillos, entre ellos estaba Asakura Hanabi. Como estaba planificado, Hao subió a escena y declaró abierto el nuevo torneo shaman extraordinario. Y se anunció que la primera batalla que tendría lugar entre los recién formados equipos, sería de conocimiento público, una vez se hubiesen registrado todos los equipos participantes. El equipo bajo el liderazgo de Luka sería conocido como el equipo Tenebrae Caelestis.

Y así es como al finalizar el registro, se anunció la primera batalla, entre los equipos Tenebrae Caelestis y Los Tres X's. Debido al carácter de urgencia que tiene este torneo, se decidió que las batallas transcurrirían con el menor tiempo intermedio posible, haciéndose efectivo inmediatamente.

********************* Tenebrae Caelestis VS Los Tres X's *********************
Tenebrae Caelestis
(Oscuridad Celestial)
Los Tres X's










Datos del encuentro:

Equipos:  Tenebrae Caelestis                                        Los Tres X's
Furyoku:
               - Asakura Hao: 1.500.000                            - Xanzibar Periclez: 300.000
               - Megurine Luka: 2.120.000                         - Xamudio Alexander: 450.000
               - Megurine Kiruakuma: 1.800.000                - Xasphar Aristides: 225.000


-¡Buenos días, señores y señoritas, hoy nos encontramos ante estos dos equipos titánicos, esta promete ser una muy feroz batalla. Antes de iniciar, pasemos por ambos equipos para ver que comentarios pueden dar al respecto! Equipo Los Tres X's, ¿tienen algún comentario que hacer sobre esta batalla que se les viene encima? Alexander al micrófono.
-Bien presentador, pensamos que esta lucha va a estar bastante reñida, sobretodo porque nos enfrentamos al ex-líder del Equipo Estrella que participó en el anterior torneo, sin embargo, estamos bastante entusiasmados, y creemos que podemos vencerlos con nuestra combinación perfecta.
-¡¡Ojojojojohh!! Vaya vaya, semejante afirmación merece una respuesta del Equipo Tenebrae Caelestis. Luka al micrófono.
-No tengo comentario que hacer al respecto, excepto que mi hija Kiru puede acabar con ellos tres al mismo tiempo y por si sola.
-¡¡Uhhhhhhh!! Fuertes palabras de un fuerte equipo, ya veremos como resulta todo. ¡Demos inicio a este combate!
-¡PELEEN!

Tan pronto se inicia el combate, los tres x's ya habían formado sus respectivas posesiones, Kiru por su parte, parecía un poco distraída...

-¿Que es lo que harás ahora, Kiru? Tienes suficiente poder para matarlos sin piedad - dijo Dark Kiru.
-¡No se trata de eso! No estoy aquí para matar personas, y menos despiadádamente - dijo Kiru.

Unas palabras llegaron a penetrar el subconsciente de Kiru...

-¡Hija! No te desconcentres o terminarás muerta. - era Luka gritándole a Kiru para que reaccionara.

La posesión de Kiru se formó justo en el momento que sus oponentes estaban a punto de impactar directamente a la chica.

-¿Que sucede? Su furyoku está solo en 500.000, ¿que es lo que la está distrayendo tanto? - acotó Hao.

Kiru respondió al ataque con bastante fuerza en relación con el furyoku de sus contrincantes, pero no era tanto en comparación con su verdadero total.

-¿Por qué dudas? Es muy fácil, solo, mátalos y ya... - continuaba insinuándose Dark Kiru.
-No... no puedo, no debo hacerlo...

Por unos segundos Dark Kiru tomó el control y reunió tanto poder en su espada como para matarlos a los tres de un golpe, pero luego, Kiru retomó el control y redujo la fuerza del ataque. Para Los Tres X's seguía siendo fuerte, pero no fue suficiente para derrotarlos.

-¡Su furyoku está fluctuando, Luka! Hace unos segundos utilizó un furyoku de 1.200.000, y al golpearlos su furyoku decreció nuevamente a 500.000. Algo no anda bien con ella. - acotó Hao.
-¡Tsk...! Kiru... ¿que sucede?... - miraba Luka con preocupación.

Los Tres X's estaban sumamente heridos, pero aun con fuerzas para luchar, aparentemente estaban reevaluando la estrategia. Mientras, Kiru, permanecía inmóvil.

-¡Déjame hacerlo! Están débiles, puedo matarlos con tu poder actual - la voluntad de Kiru casi había sido reemplazada por Dark Kiru.
-Ugh...

-¡Regresa en ti misma, Kiru! - gritó Luka.

-No, tienes razón en algo, no debería estar dudando. - aceptó Kiru.
-Ahora lo ves, hermana. Vamos, utiliza tu poder para matarlos sin piedad. - acotó Dark Kiru.
-No, hoy no mataré a nadie, pero tampoco seguiré dudando por tu culpa. Quizás hoy no te destruya, pero hoy no dejaré que me controles y corrompas mi corazón. Me ocuparé de esta lucha, ¡Yo misma! ¡Vete a dormir, oscura entidad!
-¡Uaahhhh! Volveré hermana, volveré y algún día, tu me darás el control. - gritó Dark Kiru mientras se desvanecía.

De pronto, Kiru comenzó a elevar su posesión y la extendió a su libro de magia.

-Su furyoku se elevó a 1.800.000, ¡¡está a full capacidad!! - acotó Hao.
-Finalmente, lo consiguió. - dijo Luka mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.
-¡Vamos, Tres X's es nuestra oportunidad! ¡Bajo la guardia!
-¡Ya no volveré a dudar! ¡Prepárense para perder, payasos XXX! ¡"Flamma Ignis"!

Una gran bola de fuego se empezó a formar en la palma de la mano de Kiru, y toda esa energía térmica fue liberada de golpe. En un riesgoso intento por bloquear el ataque, el equipo XXX se reunió para formar una única posesión; pero el resultado fue, el total drenado de sus furyoku's, determinando el equipo ganador.

-¡Bien hecho, Kiru! - dijeron ambos padres mientras corrían hacia su hija.
-Estoy orgulloso de ti, hija. Hiciste un excelente trabajo. - dijo Hao mientras cargaba a Kiru y daba vueltas con ella.
-Padre, tengo algo que decirte.
-¿De que se trata?
-Ya no te guardo ningún rencor, no hay manera de que alguien como tu, haya hecho las horribles cosas que me dijo Iblís.

Los ojos de ambos padres se abrieron como platos al escuchar ese profano nombre, pero Kiru continuó sonriendo como si nada ocurriera.

-Se declara está intensa batalla como finalizada. ¡Los ganadores son el equipo Tenebrae Caelestis, quienes avanzan a la siguiente ronda!

Resultados:

Tenebrae Caelestis: ¡Avanza a la siguiente ronda!
Los Tres X's: ¡Quedan eliminados!

-Señores y señoritas, la próxima batalla que tendrá lugar será entre los equipos: The Snake VS Kaji
-Será muy emocionante, vuelvan dentro de una hora, ¡no se lo pierdan!

Continuará....

sábado, 11 de junio de 2011

Solo 2 semanas más.

Discúlpenme muchísimo la tardanza. Les voy a explicar porque me tardo tanto. Pues resulta, que yo soy estudiante de secundaria, y justo ahora empiezo con el periodo de las pruebas finales de lapso. Por lo tanto, se me está complicando mucho escribir con frecuencia, y digamos que los anteriores capítulos que han visto... es probable que hayan sido de menor calidad debido a que solo he podido escribir en mis muy escasos y cortos tiempos libres, así que les pido, por favor, mis muy queridísimos lectores, tengan paciencia que en 2 semanas terminan mis pruebas finales, y comienzan mis vacaciones, así que podré disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarme al 100% a escribir con la máxima calidad que puedo ofrecer y que, creo yo, me ha caracterizado; por otro lado, si estoy equivocada, y de verdad que tienen algo que quisieran decirme, alguna critica que hacerme, recomendación, lo que sea. Les ruego que lo dejen en la caja de comentarios que está al final de este artículo, y les prometo que será tomado en cuenta. Además les participo, que la función de comentario anónimo también esta disponible, por lo que aun si no posees una cuenta google, o cualquier otra admitida por blogspot, todavía puedes dejarme un comentario.

Gracias por su paciencia,
Luka.

domingo, 29 de mayo de 2011

Cap.17: Viejos Recuerdos en el Olvido

Me encuentro meditando detenidamente, encerrada en mi celda, fría y oscura; mi único acompañante, Valentin Kozlov, quien más bien parece mi verdugo, se encuentra tanteando entre sus cosas, parece estar contando una y otra vez la cantidad de monedas en sus bolsillos; mi más reciente descubrimiento, puede que no sea un humano a quien me enfrento.

Entre sus cosas se halla un porta-retrato con la foto de Jake y... la chica de cabellera rosa. No solo eso, aparentemente, también un revolver con alguna clase de inscripción, la cual parecía atesorar con muchísimo aprecio.

Regresando a mis pensamientos, comienzo a intentar serenar mis emociones. Por mi mente circulan memorias, vagos recuerdos, cuyos detalles se me hacían borrosos y difíciles de esclarecer. Imágenes débiles de la partida de mi madre me invadían, y proporcionalmente, recordaba un intenso odio por Asakura Hao. La helada sensación que me daban la celda y el despreocupado guardia, sobrepasaron de manera abrumadora mi capacidad para concentrarme. Enloquecida por mis propios pensamientos decidí intentar conversar con mi guardia para intentar de desviar el flujo de pensamientos abismal que me enloquecía.

-Valentin... quisieras hablarme de ese revolver - dijo Kiru mientras señalaba aquel revolver.
-¿Este? Es un regalo de mi madre. Fue hecha con la mascara de hierro del ataúd de hierro de mi madre.
-¿Y que dice la inscripción? - pregunte de manera casual.
-"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." una frase que fue inscrita a petición de mi padre. Tal parece que es una frase importante para el, quizás, de tu madre.

"Aquellos de débil voluntad, serán consumidos por sus propios deseos y perecerán ante la oscuridad." No estaba muy segura porque pero había sentido aquellas palabras retumbar en mis oídos. Era ese algún tipo de mensaje dejado por mi madre para mi, y de ser así, ¿que intentaba decirme con eso?

-También quería preguntarte algo mas... ¿quien es esa mujer que esta con tu padre en la foto? además quería preguntarte, ¿sabes que asuntos tiene con mi detestable padre? - pregunto Kiru con una seria expresión en su rostro.
-Conozco ambas respuestas, muy bien... creo que puedo responder ambas preguntas con una sola respuesta. Esa mujer de rosa cabellera, es Megurine Luka, tu madre...

*Shock Emocional* Un agudo silencio invadió el área. Valentin ni siquiera se molesto en romper dicho silencio, era casi como si hubiese deducido el motivo de mi silencio. Continué mi espera en silencio hasta que volvieron Jeanne y Jake, y traían consigo dos invitados inesperados.

-Valentin, hemos terminado con el procedimiento, puedes retirarte, nos haremos cargo de Kiruakuma a partir de ahora. - dijo Jake.
-De acuerdo padre. Pero, ¿acaso no pretendes presentar a nuestros invitados?
-Paciencia, a eso iba, Valentin. Kiru, ellos son Uran y Suigin, son oficiales del torneo de los shamanes.
-Buenas noches, yo soy Suigin, fui el oficial encargado de evaluar a tu madre. Y ahora, por lo tanto, seré quien juzgue si son merecedores de entrar al torneo de los shamanes.
-¿Si somos merecedores? ¿quienes "somos"? - respondió Kiru.
-Vine para evaluarte a ti y a Valentin, y medir su potencial para participar en el torneo junto con el resto de los concursantes.
-¿Y a que vino este otro tío, ehh? - agrego Valentin.
-Uran esta esperando por la llegada de alguien mas, que creemos desea participar también del torneo. Ahora, Megurine Kiruakuma, deseas participar en el torneo.
-Afirmativo.
-Bien, entonces demos inicio a la prueba. Lo único que debes hacer es golpearme una sola vez y habrás pasado, tienes 10 minutos para conseguirlo.
-Entendido, Suigin... permanece atento, no quisiera matar al examinador de mi madre. - dijo Kiru cambiando su expresión usualmente seria y oscura, por una cálida y confianzuda sonrisa.
-Descuida, no podrás matarme. Veamos de lo que estás hecha, siendo hija de Luka - Suigin le devuelve la sonrisa.

El primero en formar su posesión fue Suigin, quien estaba esperando algún tipo de trampa o engaño. Kiru se tomo algunos segundo para examinar la posesión de Suigin, para luego llamar a su espíritu, Astaroth.

-¡¡Al fin puedo salir!! ¿alguien sabe cuanto tiempo ha pasado desde que fui sellado en la tablilla mortuoria? - exclamó Astaroth sin darse cuenta de lo que ocurría.
-Has silencio y obedéceme. - dijo imperativamente Kiru.

*Flashback. Hace 4 años atrás.*

-Astaroth, necesito que la próxima vez que seas despertado de tu largo sueño, te entregues completamente al servicio de mi hija. - dijo Luka mientras sostenía una tablilla mortuoria entre sus manos.
-Pero, mi señora, ¿que será de usted?
-Sabes bien que podía arreglármelas bien, yo sola, antes de haberte conocido. Estaré bien. Astaroth, la tarea que te estoy encomendando es de suma importancia, necesito imperativamente, que mi hija entre al torneo shaman antes de que se de inicio a la primera etapa. ¿Has comprendido lo que te he dicho? - comandó Luka
-Si, mi señora, adiós, espero volver a verla en algunos años.
-"Astaroth in exequie tabula ostendit titulus quinque"

*Fin del Flashback*

-¿Huh? Mil disculpas, señorita Megurine, estoy a su servicio, ordene. - dijo Astaroth mientras se ponía de rodillas.
-Basta de cháchara. Posesión en la espada "Impetus" y en Necronomicón...
-(¿Que? ¿De verdad puede hacer semejante posesión? Tu hija está llena de sorpresas) - pensó Suigin para si.
-"Thunder Gladio" Prepárate, ¡toma esto! "tiger sectione arte sera".


Acto seguido una serie de rápidos, ruidosos,y destructivos golpes de espada, comenzaron a impactar cerca de Suigin; aparentemente algunos verdaderamente golpeándolo, pero solo en apariencia, pues realmente, fallaban por milímetros. Con el objetivo de finalizar pronto con la lucha, hizo uso de un hechizo muy poderoso que sin duda drenaría mucho de su furyoku. El "Thunder pecus nigra vocant" es un hechizo de clase divino, en teoría utilizado en situaciones de gran peligro, y a la vez que confiere gran poder, también acarrea un gran riesgo, sin embargo, haciendo caso omiso de este riesgo, Kiru comienza a canalizar sus poderes. De pronto, el examinador nota un enrarecimiento en el ambiente y se percata de que en verdad, Kiruakuma, está completamente dispuesta a matarle, por lo tanto, Suigin también comienza a preparar su ultimo y más poderoso ataque final, "La gran onda magnética", un ataque que está destinado a comprimir lo que sea, haciendo uso de muy poderosas fuerzas magnéticas de repelencia.

-Kiru, quiero que sepas que este es mi ataque final. Si sobrevives a él, posiblemente todavía puedas pasar esta prueba, si no, tu vida llegará a su fin.
-Examinador, no pienso morir ante alguien que no fue capaz de derrotar a mi madre. Es por eso, que te venceré, ¡necesito estar viva hasta el día en que pueda sobrepasar a mi madre! ¡Chernaya molniya, poderoso león del rayo, surge de las llamas del infierno y acude a mi llamado!.


En el aire comenzó a formarse la estrella de cinco puntas, pentágrama, para luego este empezar a arder en llamas. Mientras esto sucedía, las puertas del calabozo, dejando ver una chica de azabache cabello y fulminante mirada.


-Asakura Hanabi, te había estado esp......... - apenas consiguió pronunciar Uran. Fue interrumpido por el estruendoso rugido del disparo del cañón MagnaSpirit.

La onda magnética se desplazaba con una velocidad constante, relativamente rápida en comparación con la velocidad de movimiento de un humano atleta promedio. Sin embargo, cuando la onda estaba a solo metros de impactar a Kiruakuma, el pentágrama de fuego se quebró, liberando a una aterrorizante bestia felina de pelaje negro petróleo, cuyo estruendo al impactar el suelo y la electricidad generada en primera instancia, disiparon la destructora onda. La imponente bestia lanzó un abrumador rugido que daño seriamente la infraestructura de la habitación, y luego en silencio permaneció esperando la orden de aquella que le había invocado.

-Tu, eres solo un obstáculo más entre mi madre y yo, mereces desaparecer. Chernaya molniya, es la hora, aplasta a esa cucaracha.

La bestia inició un nuevo rugido y cientos de rayos comenzaron a desprenderse de su cuerpo cada segundo. De pronto, Kiru volvió la mirada para ver quien estaba de espectadora en aquella puerta; habiendo hecho esto, hizo una señal a su bestia, la cual únicamente, rasguñó el pecho de Suigin, y se volvió para esperar las ordenes de su ama.

-¿Como te atreves a entrar deliberadamente a esta sala a ver una batalla que no tiene nada que ver contigo? Ese tipo de actitud merece un castigo. Chernaya, fríe a esa diminuta chica. - exclamó Kiru con evidente disgusto.
-Vaya grupo de personas tan engreídas... ¡Espíritu de fuego, préstame tu poder y terminemos con esto de una vez! - exclamó la chica

A segundos de impactar ambas potencias, Uran intervino, e intercepto ambos ataques con algo de ayuda del herido Suigin.

-Basta chicas, ustedes no deben luchar. Hanabi, creo que estás aquí es para tomar la prueba inicial del torneo shaman. - añadió Uran.
-Así es, Uran, vine para probar la fuerza que desarrollé gracias al entrenamiento de mi madre. Y a ingresar al torneo en el camino.

La exhausta Kiru se retira de la sala para descansar y se consigue con que en el salón principal se encontraban nada más y nada menos que sus padres. Luka en tal momento, vestía ropas de origen egipcio. Y Hao, un simple y vulgar vestimenta faraónica.

-¿Madre?...
-Si hija, ¿que sucede?

Kiru no pudo evitarlo más y rompió en un prolongado llanto, que tomó al rededor de 5 minutos calmar... Pasado ese tiempo, las puertas que daban hacia el calabozo, se abren, quien estaba tras ellas era Valentin. Aquel hombre no evidenciaba ni una sola gota de sudor.

-Así es, pasé mi prueba, por cierto, Kiru, ten tu oráculo. Dicho objeto te acredita de que ahora participas del torneo de los shamanes. - añadió Valentin conforme ingresaba en la habitación.
-Espero que estés lista hija, para el torneo, necesitaremos formar equipos de tres miembros; ¿estarías dispuesta a colaborar conmigo y tu padre? - pregunté.
-Lo pensaré... por ahora, solo planeo viajar con ustedes un tiempo. - dijo Kiru.
-Bien, tendrás bastante tiempo para pensarlo en la ceremonia en la aldea apache. - añadió Hao.

La ceremonia constaba de dos fases, la primera y típica, y la segunda, jamás en toda la historia ha sido realizada, el Ex-Shaman King deberá anunciar en publico que el Gran Espíritu ha considerado su alma como muy débil para manejar sabiamente su poder.

Aunque poco sabe Kiruakuma, en el fondo, ella esta bastante segura de que tarde o temprano le tocará enfrentarlo.

Pero así es la pelea de shamanes, es el momento de empezar a movernos. El tiempo se acaba, y Asmodeo cada día gana más poder... Solo aquel usuario del Gran Espíritu, el Shaman King, podrá derrotarlo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Las Cartas de un Fan

Bueno, primero que nada quisiera agradecer a este gran lector, sobre todo por su dedicación. Consiguió sacarme una gran y grata sonrisa cuando encontré estas cartas YuGiOh en mi correo electrónico. El autor de semejante obra pidió que su identidad no fuese revelada por motivos ajenos. Sin más nada que me retrase, aquí les dejo las 3 cartas que me enviaron:




Quisiera añadir también que le hice llegar a Aiko, la carta que le hicieron en su honor. Su alegría fue enorme, verdaderamente, estuvo sorprendida y super emocionada con aquel obsequio. Muchísimas gracias amados lectores, ¡disfruten de su viernes!

Att: Luka

domingo, 22 de mayo de 2011

The Crimson Color se va hasta Junio. (+Bonus: Yo en el fin del mundo)

Nuevamente me disculpo por no poder publicar con la frecuencia que quisiera, es solo que la presión de este trimestre de liceo ha sido bastante alta, y por lo tanto me ha impedido dedicarle algo de cariño al blog, más que publicaciones breves, muy muy breves como esta. Mi trimestre termina a mediados de Junio, y por lo tanto, estimo que para esas fechas estaré de vuelta escribiendo, gracias a las sagradas vacaciones ;)

EDIT: Disculpa, realmente mi trimestre termina a finales de Junio :c mi error.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos se preguntarán mi opinión acerca de esta predicción del fin del mundo, hecha por Harold Camping, que estaba pautada para el 21/05/2011.

La cuestión es, que hice mi investigación al respecto, pues deseaba saber con que agallas se atrevía este hombre a afirmar tal cosa, y cual había sido su trayectoria profesional. Lo que descubrí fue lo siguiente:

-Este hombre, ya hizo una predicción del fin del mundo, pautada para el año 1994, (año en que Justin Bieber nació, y Kurt Cobain se muere. Es una especie de apocalipsis para los amantes de la música decente) y excepto por lo de Justin Bieber, se equivocó; no se si me explico.
-Dice haber empleado más de 50 años en su estudio de la biblia, para determinar que el fin del mundo ocurriría 7000 años después del diluvio universal descrito en la biblia.
-Se fundamentó en que en la biblia, Dios explica que para él, 1 día es equivalente a 1000 años terrenales, por ello, y tomándolo como base, se puede decir, que si en "7 días", Dios veía que la humanidad se había descarrilado, tomaría cartas en el asunto. Parece una lógica bastante simple, tomando como referencia que se dice que el diluvio universal tomó lugar en el año 4011 AC.
-Por otro lado, este tío se gastó una fortuna en campaña propagandística de su descubrimiento, cosa que hizo a los cristianos americanos, entrar en pánico, renunciar a sus trabajos y salir a predicar a aquellos que aun no lo habían hecho, el arrepentimiento para volver al "camino de Dios".
-Otro detalle, este Harold, dijo con toda certeza fecha y hora del acontecimiento. Describió que seria el 21/05/2011 a las 18:00 h. Cosa que levanta sospechas, ¿quien en su sano juicio se atrevería a arriesgar su reputación de semejante manera? No me quedó del todo claro, pero opino que este hombre, realmente es un fanático y creía en su propia historia, de otro modo no creo que fuese posible cometer semejante tontería.

Todo esto, en especial el hecho de que ya se había equivocado una vez, me dio una base para creer, que el fin del mundo, no sería hoy. Y francamente, si te pones a pensarlo, desde un punto de vista más científico, no hay manera de que de pronto, con semejante precisión, ocurriese una catástrofe a las 18:00 h de cada país. Al menos pienso yo, que no sería algo tan brusco y brutal como lo que describen los religiosos. Dando tiempo de que al menos, hubiese indicios del mal que se acercaba.

Sin embargo, ahí estaba yo, 17:30 h, y todavía no había señales de que alguna catástrofe fuese a ocurrir; revisaba twitter y no veía ninguna noticia de que existiese caos en el resto del mundo; pues algo así, se suponía que tendría que haber recibido las primeras noticias de catástrofe provenientes de Rusia a las 2:00 h, zona horaria de Venezuela, pero no fue así.

Y así, mi reloj marcó las 18:04 h y yo todavía esperaba el supuesto cataclismo apocalíptico, los minutos siguieron pasando, y ¿que creen? no pasó nada...

Así que este es mi mensaje para aquellos religiosos de abandonaron todo por pura bazofia proveniente de otro gran fanático religioso: "Apéguense a los hechos, y dejen de creer ciegamente. Si van a creer, que sea con la lógica de aliada; si Dios te dio el razonamiento es para que lo uses."
-------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Se que alguna de mis lectoras me pasarán factura con lo de Justin Bieber, pero, ¿que importa? en este mundo no se debe temer a expresar tu verdadera opinión. Y quiero dejar bien claro, ese artista no es para nada de mi agrado.

Feliz Noche,
Att: Luka

lunes, 16 de mayo de 2011

Mil disculpas... Especial de la madre [Abortado]

Un examen de química me traía sin cuidado... y tuve que privarme de escribir el fin de semana. Discúlpenme, pero sinceramente, creo que publicar un capitulo para las madres, 2 semanas después de su día, ya pierde todo sentido. Por supuesto que quiero escribir, pero... sera un capitulo normal. Los maestros me tienen asfixiada con muchos trabajos y pruebas...

lunes, 9 de mayo de 2011

[Especial de la Madre] Pospuesto.

Lo lamento muchísimo, observe que muchos de ustedes esperaban algo especial para las madres en su día, sin embargo, por algunos problemas emocionales, me vi incapacitada para escribir el especial que tanto quería. Así que la presente es para participarles, que si lo voy a escribir, solo que lo estaría rodando para este domingo, puesto que tengo una semana atareada.

Me disculpo nuevamente, feliz día de la madre, atrasado xD jee...

domingo, 24 de abril de 2011

Cap.16: El Bosque Suicida de Aokigahara Parte II (El Asesino Ruso)

"Huye, sin vergüenza, corre y no te detengas, porque cuando te alcance pondré fin a tu miseria." Son las palabras de un asesino, cuyo destino se cruza con el de una pequeña chica perdida en la sombra de su pasado. Esta chica huye sin percatarse de que esta siendo seguida; y este hombre de blancas vestimentas la persigue con mucha cautela cuán león hambriento. Entre las manos de la chica se encuentra un estatuilla de plata u otro resplandeciente material metálico, y su perseguidor la desea. La luna de esa noche los ampara a ambos, y la oscuridad es su aliada; solo unos pocos metros separan a la chica de una muerte segura a manos de su perseguidor, pero sin siquiera estar consciente de ello, la chica elude exitosamente cada intento de su perseguidor de reclamar su premio y con ello, aquello que se le ha sido arrebatado de su custodia.

"No es una chica cualquiera, y tiene grandes destrezas" pensaba para sí, mientras intentaba seguirle el paso con esfuerzo pero con cuidado de no alertar de su presencia. Aunque de pronto la chica se detuvo, miró hacia los lados como buscando algo y se volvió para recoger algo del suelo que había al pie del árbol en el cual se ocultaba su perseguidor, aun indetectable; el asesino con el rabillo del ojo se asomó para intentar ver que era lo que estaba recogiendo su presa, alcanzando a ver un libro de oscuro color y rugosa textura, aparentemente antiguo.

Al esta chica hacer contacto con el lomo del libro, lo abrió de inmediato, dejando ver extraños símbolos que el asesino jamás en su vida había visto, símbolos de aspecto rúnico y antiguo. De pronto, la chica empezó a recitar unas palabras en voz baja, y una aura malévola empezó a aparecer en el lugar; dibujó un circulo extraño con más símbolos rúnicos en él, y de ellos se desprendió una luz roja sumado a una negra y opaca niebla que invadieron el lugar. En un intento por ponerle un parado al ritual, el perseguidor rompe su silencio, y abandonando su escondite se abalanza sobre la chica, quien consigue percatarse a tiempo evadiendo el ataque con una acrobacia y desenvainando su espada.

"¡Fulmine!" y la típica técnica de relámpago salio de la punta del sable de Kiru, mientras el perseguidor, aun un poco desconcertado por la evasión, desenvainaba su propio sable para deflectar el ataque. El relámpago fue atraído por el acero de la espada, sin embargo, en el ultimo momento sacó de su bolsillo, tres esferitas de cobre, las cuales arrojo en dirección de Kiru. Como consecuencia, el ataque se ramificó en cuatro relámpagos distintos, concentrándose la mayor cantidad de electrones en las tres esferas, lo que puso en peligro a la chica, pues los relámpagos fueron atraídos de vuelta hacia ella, obligandola a apartarse y romper la conjuración, motivo por el cual el circulo mágico se debilito un poco y el relámpago se disipó.

Acto seguido, Kiru se levantó del suelo empuñando su sable, mientras su oponente le esperaba como todo un caballero. La chica al levantarse se abalanzó sobre su oponente intentado matarle con su espada pues estaba ocupando mucha concentración en la conjuración. Pero sus movimientos eran muy torpes, y el atacante los evadía con facilidad, demostrando que no era ningún novato en el arte de la esgrima.

La chica realizó varios intentos de estocar a su atacante pero el mismo la evadía sin mucho esfuerzo, resultando en una de esas ocasiones herida en la pierna y desarmada. Sin más por hacer, Kiru espera que su atacante le haga la estocada final; pero antes de ello cayó desmayada, y debido a la intensidad del esfuerzo de mantener la conjuración y luchar al mismo tiempo, perdió mucha energía vital, llevando su cabello a su color original.

Ver a la misma chica, pero con sus colores originales, provocó que su asesino le perdonara la vida, y en vez de eso se la llevara fuera del bosque, pero sin olvidar llevarse la estatuilla por la que la había perseguido en primer lugar. Se la llevó a Kioto y allí le dio atención, al tiempo que esperaba a que ella despertara. Ahora la chica ostentaba una cabellera rubia y purpura en la raiz, y al abrir los ojos, unos color amarillo como de gato fue lo que se llegaron a observar.

-¿Q-Quien eres y por qué andas tras de mi? - preguntó Kiru con debilidad.
-Solo necesitarás conocerme como "El Asesino", no ando tras de ti, solo vine a recuperar aquello que tomaste de mi templo, y tu, ¿quien eres? te pareces demasiado a alguien que conozco.
-Mi nombre es Kiruakuma, soy una huérfana de madre que deambula por el mundo buscando respuestas a sus preguntas, y para hallarlas necesito recolectar las 7 crestas de las legiones.
-¿Kiruakuma? ¿De casualidad no eres Asakura Kiruakuma? ¿Y es está estatuilla lo que llamas cresta? - preguntó el hombre.
-No aceptaré que me llames Asakura, yo soy Megurine Kiruakuma. Y si, esa es la reliquia que busco. - respondió Kiru molesta.
-Entonces si eres la hija de ella. Hija de aquella mujer de la que mi padre no dejaba de hablar, hija de quien mi padre llamaba la hermosa "Guardiana Carmesí", Megurine Luka. - expresó el asesino. -
 Sin embargo, no puedo entregarte está estatuilla, ha sido tesoro de mi familia por generaciones, y mi deber es protegerlo, tarea que me fue encomendada por mi madre.

Kiru guardo silencio por un largo rato, como si no tuviese nada más por decir, sin embargo, por el contrario en su mente lo que menos había era silencio; las preguntas la invadían, mientras el asesino esperaba pacientemente por alguna reacción por parte de la chica.

-¿Puedo conocer tu apellido, asesino? - preguntó la chica sin esperar respuesta alguna.
-Kozlov, ese es mi apellido. - respondió con timidez.
-Imagino que no servirá de nada preguntar por tu nombre. - asumió Kiru, y el posterior silencio de Kozlov le sirvió para afirmar su suposición.- Me pregunto que hace alguien de ascendencia rusa por aquí en Japón.

Nuevamente Kozlov guardó silencio, como si todavía no se hubiera ganado esa información.

-Te diré algo, permitiré que tengas la estatuilla, solo si te acompaño en tu búsqueda. De ese modo no estaré fallando en mi deber. - dijo Kozlov con condescendencia. - Dime algo, ¿a cuanta gente has matado?... Tienes un terrible olor a sangre.
-Yo no he matado a nadie, solo los he liberado de su miseria. El único a quien deseo asesinar es a mi padre, por dejar a mi madre a su suerte. - respondió fríamente, Kiru.
-Es una manera muy peculiar de verlo. Yo admito que cargo con la muerte de miles de personas, y no me duele para nada sus vidas. - añadió Kozlov.
-Sin embargo, tu no tienes ese hedor a sangre...
-Es porque uso perfume para disfrazar el hedor - respondió Kozlov muy sarcásticamente.
-¿Es una broma? No tengo tiempo para payasos.- dijo Kiru mientras se levantaba para tomar su sable.

De inmediato, el asesino desenvaino un pequeño cuchillo como precaución.

-En cierto modo no bromeo, un viejo amigo rumano, una vez me entregó una emulsión que enmascara el hedor de la sangre. - dijo Kozlov con un tono de seriedad.
-Lo siguiente que me dirás es que tu amigo rumano era vampiro y usaba esa emulsión para que no lo descubrieran. - evidentemente lo que Kiru dijo en son de burla, no le hizo gracia a Kozlov.

La chica tomó su sable y al hacerlo, su cabello y ojos, retomaron los antiguos colores que Kozlov había visto antes de vencerla. Empuñando el sable, la chica amenazó con matarle si interfería con su salida o sacaba algún arma, además haciendo uso de magia, le forzó a guardar aquel cuchillo que había sacado antes.

-Dame la cresta. - ordenó la chica. - sino, te mataré. - El asesino la miró a los ojos, haciendo caso omiso de sus amenazas se levantó y dio un par de pasos hacia ella. La chica vaciló al momento de usar su sable para matar al sujeto que se encontraba ante ella. Por el contrario, el asesino aceleró el paso y abrazó a Kiru.
-¿Cuando cambiaste? ¿Cuando te hable de la emulsión o cuanto tomaste tu espada? - preguntó Kozlov.
-¿Cambiar? ¿De que estás hablando? Sigo siendo la misma.
-Antes te habías referido a matar como "liberar a una persona de su miseria", pero cuando hablaste de matarme, lo dijiste crudo.- dicho esto, tomó a Kiru de la mano y aplicó presión, forzándola a soltar su arma.

Al sacar el sable de sus manos, su cabello y ojos nuevamente cambiaron de color.

-Justo como lo imaginé. ¿Quien te dio este sable? - dijo Kozlov mientras observaba detenidamente el sable, concentrándose en un cristal rojo que se hallaba en la empuñadura.
-¡Eso no es asunto tuyo! - respondió Kiru bruscamente mientras arrebataba el sable de manos del asesino. Nuevamente su cabello y ojos cambiaron de color.
-¿Y así esperas que te diga mi nombre? - recalcó el asesino manipuladoramente.
-¡Apártate! No puedo seguir perdiendo más tiempo contigo. - dijo mientras hacia a un lado al asesino.

Rapidamente, Kozlov se incorporó y comenzó a seguir a la chica con cierta distancia.

-¿Por qué me sigues? - preguntó Kiru irritada.
-Te dije que te permitiría conservar la estatuilla, solo si yo te acompañaba.
-*Suspiro* Bueno... esta bien, no quiero más retrasos, probablemente mi padre y su compañera ya habrán conseguido otra cresta.

Juntos, continuaron caminando con paso firme hasta el aeropuerto de Kioto, donde los esperaba una horda de zombies hambrientos y un grupo de sobrevivientes luchando por sus vidas. Una habilidosa espadachín que se encargaba de los zombies que se acercaban demasiado; un par de ametralladores quienes intentaban mantener a raya a los zombies a mediana distancia, y por ultimo, un tirador en una posición alta que intentaba cubrir a sus camaradas. Al hacer el intento de entrar, un disparo hizo a Kiru retirarse de la puerta. Al voltear, la chica notó que faltaba su perseguidor, por lo que elevó la mirada y vio al asesino entrar por una ventana. "Este tipo sabe lo que hace..." dijo para si misma la chica.

Al volver la mirada hacia la puerta, notó una sombra abalanzándose sobre el tirador y asesinándolo en silencio total. Tan pronto el fuego del tirador cesó, los otros sobrevivientes comenzaron a preguntarse que sucedía. Lo siguiente fue, una lluvia de cuchillos sobre los sobrevivientes, y su posterior muerte lenta a manos de los zombies que consiguieron la oportunidad de comer. Una horda desesperada de zombies lucha por ganarse su lugar en el banquete de carne fresca.

El asesino hizo la señal a la chica de que podía avanzar, y eso hizo Kiru. Terminando con todo zombie que se atravesó en su camino, el asesino y la chica consiguieron abordar una avioneta y despegar para embarcarse así en un viaje hacia Sedlec, República Checa, donde se encuentra la siguiente cresta dentro de un tétrico osario de la ciudad.

Dentro de la avioneta, Kiru dio inicio al ritual para la activación de las crestas que en su poder se hallaban. De esa manera, se llenaron los requerimientos para hacer uso de las legiones.

Al llegar a Sedlec, el asesino desapareció, dejando nuevamente a la chica sola quien se fue a hacer exactamente lo que había venido a hacer, adquirir la cresta de la depravación que se encontraba en el Osario de Sedlec.

Sin embargo, Kozlov, no se había ido, en vez de eso se adelantó a la chica para encontrarse con su padre y su madre, guardianes de dicha cresta, he intentar convencerles de darle sin lucha la cresta a la chica que venia detrás de él. Aunque no contaba con que en medio de la discusión llegara sin aviso la chica de la que hablaba...

-Tu... tu eres la hija de Luka - dijo un hombre de aspecto maduro y robusto, de plateada cabellera y carmesís ojos.
-¿Ehh? ¿y como sabes quien soy? - preguntó la chica confundida.
-Lo se porque yo conozco a tu madre, y te pareces bastante a ella. Ella estuvo hace algun tiempo aqui y me pidio que te diera esto - dijó mientras le entregaba la cresta y una carta.
"Hija mía, te escribo esta carta porque se que si me vieras serias incapaz de escucharme. He hablando con Jake Kozlov para que te entregue la cresta sin resistencia; confío en que cuando nos volvamos a ver, seas tu quien se abstenga de luchar, y no yo, quien tenga que contenerse para no hacerte daño, pues tu eres mi hija, y yo seria incapaz de herirte, menos con una espada. No se con que mentiras te ha llenado la cabeza Iblís, pero te ruego que si quieres encontrar la verdad, no la busques en ella. Pues fue ella quien me traicionó en primer lugar y contribuyó a que se desatara esta catástrofe. Se que estás buscando las crestas, y es por eso que yo también lo estoy haciendo, pues quiero que tengas que elegir, y evitar que este gran poder se te escape de las manos y caiga en las de Asmodeo. Otra cosa hija mía, tu padre no me abandonó a mi suerte; la ultima vez que me viste cuando eras solo una niña, me fui del refugio a buscar comida para nosotros, pero nunca volví porque me encontré con Asmodeo y la batalla tuvo un desenlace casi fatal para mi. Quiero que sepas, que sigo con vida, y te estoy buscando. No desperdicies tus dones con esos demonios. Te amo mi pequeña Kiru." Megurine Luka.
Ante semejante carta, la chica no pudo evitar derramar algunas lagrimas. Mientras la chica leía la carta, Jake comenzó a analizar el sable de la chica como su hijo le había pedido, y al finalizar, la chica se secó las lagrimas, al tiempo que elevaba la mirada hacia Jake. Este ultimo, en un rápido movimiento, desenvaino el sable de la chica mientras el hijo la retenía.

-Este sable es definitivamente un problema, la gema incrustada en la empuñadura esta diseñada y encantada para desestabilizar los poderes y sentimientos de Kiru, hasta el punto de ponerla bajo control y volverla más agresiva. - anunció Jake.
-Eso pensé, pero queria tu opinión. - añadió el hijo.
-¡Suéltame, Kozlov! - ordenó la chica.
-Ya no es necesario que me llames por mi apellido, me llamo Valentin. - corrigió a la chica.
-Doncella Jeanne, por favor, hazte cargo de eliminar este cristal maligno. - dijo Jake mientras le entregaba la espada a Jeanne.
-Será un placer, amado esposo. - afirmó la doncella.
-En cuanto a ti, pequeña Megurine, lamento tener que hacer esto, pero tendremos que ponerte en cautiverio hasta que la gema sea destruida. Valentin, será tu deber vigilarla y asegurarte de que no se escape. - repartía ordenes a diestra y siniestra, y todos obedecían sin vacilar.

¿Quien era este Jake, y por qué parecía que todos allí tenían que rendirle cuentas? Era una de las preguntas que se sumaba a la lista de Kiru. La carta le había dado algunas respuestas, pero también había generado nuevas preguntas. Por otro lado, estaban simultáneamente Hao y su misteriosa compañera adquiriendo su tercera cresta en Paris, Francia, dentro de la famosa catedral de Notre Dame. Ya en su celda, Kiru se queja por la brutalidad del asalto...

-¿¡Que demonios es todo esto!? Ha sido una trampa tuya traerme hasta acá. - exclamaba la chica iracunda.
-Cálmate, es por tu bien, solo espera con calma a que el proceso de destrucción termine. Después de ello, te dejaré libre.
-¿Y quien rayos crees que eres? ¿Alguna especie de santo, reinvidicador? Yo estaba muy bien, hasta que me topé contigo.
-¿Todavía después todo esto no sabes quien soy? Me llamo Valentin Kozlov, soy hijo de Jake Kozlov, el ex-amante de tu madre antes de conocer a tu padre, Asakura Hao. Tu madre y mi padre se entrenaron juntos, y lucharon codo a codo en numerosas batallas. Eran el uno para el otro hasta que ocurrió todo esto y tomaron caminos muy distintos. - dijo Valentin mientras se sacaba la capucha de encima, revelando a un hombre de rostro y mirada aterradora. Acto seguido se deshizo de sus viejos ropajes para vestirse con una vestimenta rojo intenso.
-¿Q-Qu-Que eres tu...? - dijo la chica temblando por el tremendo miedo que la mirada de este hombre le causaba.
-Tienes mucho por saber aun, ¡¡muahahahahahahaha!! - dijo mientras observaba detenidamente a Kiru a los ojos, seguido de una tétrica risa sumamente macabra, que le hicieron crujir los huesos a la chica.

Al mismo tiempo, estaban Jake y Jeanne, realizando el ritual acorde para destruir una piedra encantada como esa...

-¿No crees que tal vez haya sido un error dejar a Valentin solo, con la hija de Luka? Él no puede controlar todavía su sed de sangre. - dijo Jeanne nerviosa.
-Estará bien, se controló durante todo el viaje desde Japón hasta aqui. Al menos eso espero... - concluyó Jake.