Hace 2 semanas, me encontré con la malévola Iblís, convirtiéndose en mi presencia no corpórea acompañante. Hoy, estamos unos pocos días del 24 de diciembre, e incluso Hao tiene espíritu festivo.
Decidimos por mayoría que visitaríamos un festival navideño que estaba ocurriendo en el centro de la ciudad, y yo estaba entre los que se encontraban entusiasmados por ir. pero aun faltaban 3 días para dicho festival, así que tenia tiempo aun, para prepararme.
Fui con mi recién conocida compañera, Miku (la cual me recordaba mucho a Sakura, de mi mundo), a hacer algunas compras; fuimos a comprar un par kimonos (:D) muy hermosos y estéticos, que resaltaban nuestra propia belleza. Nos tomo todo el día buscar un par de kimonos que nos gustaran; pero al final del día, teníamos los kimonos y montones y montones de cosas que habíamos comprado antes. Iblís se estuvo quejando todo el día, pues claramente, a los demonios no les gusta la navidad, así que cuando ya no pude aguantar más sus comentarios, le dije que se fuera un rato, que era libre de hacer lo que quisiera hasta el anochecer (pésima idea ¿no? soltar un demonio lujurioso en un mundo humano...)
Lo cierto es que mientras yo estuve haciendo mis compras junto con Miku, Iblís estuvo haciendo realmente todo aquello que quiso, desde convertir a una pareja de novios en lujuriosos esclavos sexuales, hasta convertir fiestas sanas en fiestas alcohólicas de orgías, incluso convirtió un platillo de langostinos freídos en un afrodisíaco muy poderoso, similar a la droga conocida como "mosca española". En resumen, se divirtió mucho hasta el anochecer.
Al llegar de vuelta al campamento nos esforzamos mucho en ocultar todo lo que habíamos comprado para que nuestra posición social entre los compañeros de Hao no se viera afectada. Un rato después de haber llegado nosotras, llego Iblís con una muy peculiar cara de pervertida, por lo cual no me resistí a preguntar que había hecho en su tiempo libre (error no.1):
-
Estuve divirtiéndome un poco, ya sabes cosas de espíritus... ;) - dijo Iblís.
-¿Espíritus? pero si tu eres un demonio... (error no.2) - fue lo que pregunte inocentemente.
-
¿Realmente quieres saber magistri...? Ten en cuenta que soy un demonio de la lujuria - me advirtió.
Aun habiendo oído esa advertencia, hice hincapié en saber. (error no.3)
-No te andes con rodeos Iblís y dilo de una vez - dije impacientemente.
-
Te lo advertí magistri; estuve desatando el poder de la lujuria en los corazones de amantes y fiestas navideñas.
-¿¡Que rayos Iblís!? (O_o) Eso me pasa por dejarte hacer lo que quisieras.
Luego de haber dicho esto, hice una nota personal mentalmente: "Favor, no volver a dejar a Iblís hacer lo que quiera". Luego me percate de que Miku se estaba riendo descontroladamente, y yo me sonroje un poco, pero Iblís... ella nada que ver, incluso comenzó a reír también, me moleste un poco y les grite que se detuvieran, pues esto se había pasado de ser "ríanse de Luka e Iblís" a "solo ríanse de Luka". Cuando finalmente pararon de reír, Miku se percato de la cercanía de Iblís y "disimuladamente" comenzó a alejarse con cara de pánico, yo me percate, así que para jugarle una broma le hice una seña a Iblís, ella la capto y se volteo hacia Miku con intensiones de hacerle cosas perversas con su cara de sádica pervertida, Miku rompió en pánico y pego la carrera de su vida, ante lo cual Iblís, con un pestañeo, se coloco frente a ella; la pobre chica, freno de golpe y no le quedo más remedio que "desmallarse" (notese expresión de salirse el almita), Iblís se había emocionado mucho y estaba apunto de hacerle cosas indescriptibles a la chica, pero yo la detuve a tiempo. Simplemente recogí a Miku y la lleve a su tienda para que descansara, hecho esto, me fui a dormir a mi propia tienda.
A la mañana siguiente, desperté y había una multitud afuera, todos estaban reunidos, pronto Iblís apareció para decirme que me esperaban afuera; Hao estaba hablando, rápidamente me aliste y sali para enterarme de que estaba pasando:
-
Corre, ven Luka... - susurro Miku.
-
Voy, ya voy... *pant, pant* ¿que sucede Miku? - dije mientras me reincorporaba.
-
Hao esta hablando, presta atención.
-Y esto es lo que haremos hoy, ¿¡Todos de acuerdo!? - exclamó Hao con una dominante voz.
-¡Sii! - exclamaron todos al unisono.
-¿
De que rayos me perdi (._.)?- esperaba que alguien me dijera.
De pronto Hao paso junto a mi, y parece que se percato de mi cara de confusión, porque me pregunto:
-¿Estas lista para ir al cementerio y pasarla bien?
-(¡Ahhh! con que hablaba de ir al cementerio ;) pero... ¿para que?) ahmm... siii!! :D
-Bien, prepárense que a las 5:00 pm, saldremos de aquí.- dijo antes de darse la vuelta e irse.
-Oye Miku, ¿que hora es?
-Las 4:20 pm ¿por que?
-(O,o) Ahora si me pase... ¿ dormí hasta las 4:00 pm?
-
Así es, floja... - dijo Iblís incorporándose a la conversación.
-Ah, Iblís, ya extrañaba tus comentarios ofensivos... jeje - dije con un ligero tono de sarcasmo muy evidente.
-
No digas eso, sabes muy bien que me adoras - dijo Iblís.
-¿Ademas de demonio lujurioso, también eres narcisa?
-
¿Que más se puede hacer cuando eres tan bella como yo?
-Chicas, basta, no se enardezcan más - dijo Miku para hacernos dejar de pelear. - Por cierto, Luka, ya son las 4:35 pm.
-¡Debo irme a arreglar! (O,O)
Me arregle en tiempo record, en tan solo un rato ya me encontraba lista y justo a tiempo, pues ya eran las 4:55 pm y tenia que reunirme con el resto del grupo que ya estaba afuera esperando por Hao para poder partir. Tenia mis dudas sobre como ir vestida a un cementerio... Así que solo me puse un vestido negro.
Cuando salí, nadie estaba vestido tan formalmente, con la única excepción de Miku, me sentía fuera de onda. Pero, ¿que más podía hacer? ya era hora de partir, pues Hao había llegado.
Hao parecía haberlo calculado perfectamente, porque llegamos al cementerio a las 6:00 pm, justamente la hora en que empieza a oscurecer. El sol se estaba ocultando y empezaba a sentirse un ambiente tétrico en el lugar, pronto aparecieron numerosos espíritus, y nuestros compañeros parecieron desatarse, de pronto una especie de celebración "navideña" de los muertos se armo en el lugar; Miku y yo parecíamos tan desorientadas, no teníamos idea de que estaba pasando, pero algo era seguro, estábamos asistiendo a una fiesta y ni siquiera nos habíamos enterado. Cuando decidimos salir del asombro, e incorporarnos a la fiesta, se acercaron Hao y otro apuesto joven; Hao no había variado mucho su vestimenta, solo tenia la única diferencia de estar vistiendo una hermosa flor roja pasión; nos estaban invitando a bailar...
Di un paso hacia el frente, y tome la mano del apuesto muchacho que estaba junto a Hao; pobre, lucia un poco decepcionado cuando por descarte le toco bailar con Miku, sin embargo luego volví a concentrarme en este muchacho, quien usaba una máscara para ocultar su rostro. Mientras bailábamos surgió una conversación:
-
Jake... - susurre en su oido. No obtuve respuesta.
-
Jake, no trates de esconderlo, se que eres tu... Podría reconocer tu esencia en cualquier dimensión.
-Tu ganas... - el muchacho lentamente se saco la máscara del rostro.
Efectivamente era Jake, pero algo había cambiado en él, su cabello, ya no era un color plateado, no, por el contrario ahora era de un negro azabache, y aunque sus ojos seguían siendo de color carmesí, era un color tenue...
-
Luka... ¿que le sucedió al color plata de tu cabello? nuevamente es del mismo color que cuando llegaste a la escuela...
-Lo se... Hubo un pequeño accidente, y mucho de mi poder se derrocho... Por ahora mis reservas de energía carmesí están tan gastadas que tomará algún tiempo antes de que mi color plata vuelva - dije a manera de resignación.
-
Por ahora, es mi demonio acompañante, Iblís, quien me surte de poder. ¿Y que hay de ti Jake? también el color plata de tu cabello ha desaparecido. No tenia idea de que originalmente tu cabello fuese negro.
-Esta es mi historia, luego de que nos desligamos en el portal que hiciste, gran parte de mi energía se quedo contigo, dejándome una muy limitada cantidad como para suministrar suficiente poder siquiera para la más básica de mis habilidades. Así que por ahora soy algo parecido a un humano promedio; fui acogido por un grupo de personas que se hacían llamar "caballeros X", dirigidos por una pequeña doncella; si pones atención, te darás cuenta que tu grupo no son los únicos vivos que están aquí, tengo entendido que esta es una celebración anual para shamanes. Dejando eso de lado, aun no me explico, ¿como has hecho para agotar tu energía, aun teniendo mi excedente?
-Esta bien, te explicaré con todo detalle lo que paso...
(Flashback)
(Hace 1 semana) Se observaba una escena con un grupo de shamanes agresores que creían poder ganarnos fácilmente, pero se encontrarían con una sorpresa.
-Pienso que debería ponerte a prueba, después de todo, te reclute basándome en un presentimiento, es hora de ver realmente lo que vales. Miku, has equipo con ella.- dijo Hao.
-Si mi señor Hao... - respondió Miku.
Miku tomo un altavoz de su bolso, y realizo su posesión de objetos; yo por mi lado, por mi inexperiencia, me dispuse a hacer una posesión de alma:
-Iblís, ¿lista? - dije con voz de comando.
-
Si, mi magistri. - respondió ella ante mi comando.
-Bien, Iblís, préstame tu poder, ¡ posesión de alma! - exclame.
Una extraña sensación me invadía por completo, de pronto sentia el poder de Iblís correr por mi cuerpo, pero al mismo tiempo, su poderosa voluntad me dominaba, y sentía una extraña necesidad de someterme ante ella.
La batalla dio comienzo, nuestros oponentes, los tres estaban usando una posesión de objetos, yo era la única que estaba usando una posesión de alma. Pero aun así, Miku ni siquiera tuvo que moverse, Hao le ordeno que no interviniera a menos que pareciera necesario. Todas mi facultades habían mejorado considerablemente, mi destreza con el sable, mi fuerza, mi velocidad, mi agilidad, incluso mi percepción había mejorado, mentalmente podía observar todo el campo de batalla. Con el sable en mano, espere a mis enemigos, que se precipitaban sobre mi, y de un giro, los repelí con semejante fuerza que 2 de 3 no pudieron levantarse más, el restante se levanto, y queriendo contraatacar, buscó otra táctica, con su hacha de batalla, soltó un golpe devastador sobre mi, que recibí con la espada en mano, y de una rápida patada, lo envié despedido contra una pared. Hecho esto, una descontrolada risa surgió de mi garganta; una demencial risa malévola que no pude evitar soltar.
-Ha perdido el control, detenle Miku. - comando Hao.
Miku se dispuso a abatirme pero cuando estuvo apunto de impactarme con una onda masiva de sonido, fue rechazada por una emanante explosión de mi energía que provenía de mi cuerpo, incluso abatió a la misma Miku y derribo numerosos arboles.
-
¡Con este poderoso cuerpo, podre convertirme en la nueva ama de este mundo! ¡Ya no tendré que dedicarme a simplemente tentar a los mortales! - exclamé.
-¡Luka! ¡Has perdido la visión! No queremos dominar el mundo, solo queremos crear un mundo perfecto (¡debo detenerla! o se volteará en contra de nosotros); ¡Espíritu de Fuego!
Hao se dispuso a atacarme, pues estaba fuera de control; el espíritu de fuego lanzo un puñetazo contra mi, el cual bloquee con mi espada en un impresionante despliegue de poder, y no solo lo bloquee, también lo rechace conjuntamente con una onda de energía lanzada por mi espada, la cual impacto el torso del espíritu de fuego causándole gran daño y el enfurecimiento de Hao; él había perdido toda voluntad de detenerme y paso a querer aplastarme y quemarme como a un insecto. Pero mientras Hao se reincorporaba, di un salto en el aire y con un golpe, en el que reuní toda mi fuerza y gran parte de mi energía, lance despedido a Hao contra una gran roca.
-¡¡Miserable Insecto!! ¡Te voy a aplastar! - dijo Hao enceguecido por la furia. - ¡Prepárate para conocer el poder del fuego de mi espíritu!
Agotada, vi una gran bola de fuego que se dirigía hacia mi, me puse en posición de recibirla, y esperé el impacto. De un momento a otro, me vi envuelta en llamas...
-
¡Ja! ¡Esto no es nada! Deberías probar lo calientes que son las llamas del ¡INFIERNO! - exclamé mientras me libraba de las llamas con un giro de mi sable.
Mi cabello estaba empezando a recuperar el tono rosa, y el color de mis ojos perdía intensidad. Eso era señal de que me estaba debilitando, pero eso no evito que Iblís con mi cuerpo lanzara un ultimo gran ataque. Utilizando el cristal que se encontraba en mi gargantilla, enfocó la energía restante, y la transformo en fuego, luego con la mano tomo la energía y se preparo para soltarla en forma de una gran llamarada, tan caliente como las llamas del infierno, para la cual ni siquiera un espíritu de fuego estaba preparado.
La gran llamarada fue liberada, pero antes de llegar a su destino, fue disipada, salvando a Hao de su fogoso destino. Era yo, había recuperado la fuerza para oponer resistencia a la imponente voluntad de Iblís, pero ya era tarde, los destrozos y el agotamiento que había causado ya era demasiado, así que mi ultimo aliento, deshice la posesión demoníaca y colapse en el suelo. Hao aun colérico, quería acabarme, pero Miku recuperando la conciencia, hizo a Hao recapacitar... Por lo que ese día, fui llevada de vuelta al campamento, y dejada descansando.
(Volviendo a la Historia Actual)
-
Y eso fue lo que paso... Mi cuerpo aun no se recupera del todo
-Entiendo... Esta claro que los demonios no son de fiar
-Para que lo sepan, ¡estoy aquí! - exclamo Iblís algo irritada por el comentario.
-¡Ah! Es el demonioo...
wow... - dijo Jake, susurrando aquello ultimo.
-(Idiota...) No le prestes atención... Después de las barbaridades que hizo con mi cuerpo, no merece menos.
-
¡Ya te dije que lo sentia!... Es que... tu poder era tan grande... tan potente... tan excitante...
-¡No lo digas asi! ¡Suena pervertido!... ¿que mas podría esperar?... eres un demonio.
-
Digas lo que digas, yo se que me amas.
-¡Jajajajaja! parece que se llevan bastante bien - dijo Jake interrumpiendo la pelea.
-¿¡Bromeas!? (¬¬) ¿No ves que nos estamos matando?
-
¿Ves? el claramente es capaz de darse cuenta de que me amas aunque no quieras admitirlo (;D)
-Cielos... De verdad que no puedo contigo... - dije resignandome.
-Luka, cambiando de tema, escuche que mañana habrá un evento al que se refirieron como "las pruebas". ¿Te has estado preparando para participar? pregunto porque te veo muy afectuosa con tu demonio acompañante.
-(O,O) ¿¡LAS PRUEBAS!? ¿¡MAÑANA!?... ahora si me chingue... - dije mientras sufría de un desmayo espontaneo
-¡Santo Cielo! y yo ni siquiera he recuperado por completo mi poder...
-
Deja de mirarme a mi... Eres tu la de voluntad débil.
-Tiene que ser una broma... (u.u) - dije resignada.
-Bueno Iblís, ¿ podrías dejarnos solos?
-
¡Upa! tu como que tienes sueños mojados con Jake - dijo Iblís con la intención de hacerme sonrojar frente a Jake.
-(:$) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!.... ¡Tu! ¡Demonio Maldito! ¡Ven acá que te voy enviar de vuelta al infierno! *Iblís se va*
Jake no pudo evitar reírse un poco ante semejante comentario.
-Jajaja... oye, Luka, estás sonrojada. - dijo mientras sonreía. Más que ruborizada, para evitar que me vieran el rostro rojo como un tomate, me cubrí el rostro con las manos.
Luego de haber pasado un rato, y mi piel vuelto a su color normal. Tomé a Jake de la mano y lo tumbe al suelo, y dejándome llevar por mi pasión (Iblís: ¡Ja! Siempre funciona...), empece a por tocar un poco su cuerpo, y deslizando mi mano, llegue hasta su mano izquierda y soltando un hilo rojo de mi vestimenta, lo até su meñique, haciéndole prometer que por siempre seria mío... lentamente me acerque a su rostro dispuesta a besarle y llevarme al séptimo cielo... pero cuando solo milímetros separaban nuestros labios...
-¡Lukaaaaaaaaaaa! ¡Hi hi! Sabia que eras tú. ¿Como estás prima? (:D)
-(¡Maldita sea! Aiko que inoportuna...) - levantándome dije - Ah, hola prima, ¿estas en... Shaman King?
-¡Siiii! ¡Que emoción! Que coincidencia encontrarte en Shaman King; ¿ también deseaste venir a Shaman King? noo... ¡viniste a quitarme a mi Hao! (D:<) - dijo Aiko encabronada sin fundamento.
-Tu y tus conclusiones precipitadas... no, no estoy aquí por Hao, y francamente no estoy aquí por gusto. De hecho, hace un par de semanas estuve metida de cabeza en Naruto... una experiencia no muy placentera.
-¿En Naruto? ¿¡Y viste a Tsuki!?
-Sii... y por eso no fue una experiencia placentera.
-Oye, ¿y como fuiste a parar en Naruto? - pregunto Aiko, llena de curiosidad.
-Es una muy larga historia prima...
-
Pero ¡cuentanosla! - dijo Iblís incorporándose a la conversación.
-Ah, eres tu, demonio cobarde... - dije con cierto desprecio.
-¡Wow! ¿Quien es ella? - Aiko igual de curiosa que siempre.
-Ella es Iblís, mi demonio acompañante.
-¿¡Demonio!? No es justo... (._.)
-Bueno... ¿y que venias a hacer en un cementerio? ¿viniste de cacería a por un espíritu acompañante?
-¡Ya yo tengo mi espíritu acompañante! *pose Gai-sensei*
-Ehmm... ¿y donde está? - recalcando lo obvio.
-*Petrificada* Pues... no la traje conmigo... - dijo Aiko.
-Seguro...
-¡Hablo enserio! Se llama Yami. - dijo entusiastamente. - Amm... no me había percatado de algo, ¿a que se debe todo esto? no estaba cuando me encontré con Yami por primera vez, ¿y que haces tu aquí?
-Pues, si pones atención, te darás cuenta de que es una celebración, una fiesta, y estoy aquí porque vine con mi amiga y compañeros. - dije mientras trataba de recalcar lo obvio.
-¡Por cierto! ya que tienes una presencia acompañante... ¿ harás las pruebas de shaman de mañana?
-Claro... (No tiene porque saber que estoy muy por debajo de mi nivel normal) Estoy entusiasta por realizarlas, imagino que si estas preguntando es porque también piensas participar.
-¡Exactamente! No se como es que siempre adivinas - dijo con su curiosidad característica. (Porque soy yo quien esta escribiendo tu dialogo XD)
-¿Sabes que? Ahi esta Hao, ¡Corre! - dije a manera de hacerla responder a mi comando como cualquier perrito. (muy rata ¿verdad? XD jajaja, Aiko después se las cobrará conmigo)
-¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡HAOOOO!! - salio corriendo sin mucho opción, ni remedio.
-Al fin solos...
-Debo irme Luka... Nos veremos en otra ocasión - dijo Jake antes de dejarme terminar mi frase. *se da la vuelta y se va*
-¡No es posible! (TT-TT) Tengo una suerte de perros... mejor me voy a dormir. - dije sumamente resignada.
De vuelta en el campamento, encontré a Miku...
-El señor Hao solo quiso bailar una canción conmigo... (TT-TT) estoy triste... - dijo Miku resignadisima.
-Ya somos dos amiga... ya somos dos... - le dije uniéndome. - Vayamos a dormir ¿Si?
-Tienes razón, vayamos a dormir, mañana es 23 de diciembre, las pruebas del shaman, y hay que recuperar energías.
(Falta 1 día para el festival) 23 de diciembre:
Ya todos habían vuelto, y nos preparábamos para volar hacia EEUU, Miku estaba sumamente emocionada por partir, pero un pequeño detalle se nos escapaba, ¿como haríamos para llegar a estados unidos desde Japón, sin ninguna clase de avión o helicóptero?
-No te preocupes Luka, sabes bien que Hao es poderoso, y vendrá con alguna solución ^^ - dijo Miku mientras se percataba de mi preocupación.
-Mmm... tienes razón, no tiene caso preocuparme por cosas que no tienen importancia
-¿Lo ves? ^^ Solo relájate y deja que la corriente te lleve a tu destino.
Acto seguido llego Hao a dar un discurso matinal, explicando el plan que tenia para viajar a América. Todos pensaban que nos llevaría volando en su espíritu de fuego pero...
-Wilfred, necesitaremos de tu navío... - dijo Hao con una casi imperceptible expresión de disgusto y vergüenza.
-Ehh... ehh... Si, maestro Hao. - respondió Wilfred ante la petición.
Era evidente que todos se preguntaban porque no nos llevaría volando, pero nadie quiso hacer la estúpida pregunta, yo, por mi parte podía hacerme una ligera idea de los motivos por los que no podíamos viajar de la manera usual. Iblís apareció haciendo uno de sus usuales comentarios de mal gusto.
-
Parece que Hao tampoco se a recuperado por completo de nuestra batalla... El gran Hao no es tan fuerte como dicen - dije Iblís con un aire de presunción.
-Debemos trabajar en tu humildad, ¡pequeño demonio arrogante! - dijo Hao mientras se cruzaba con nosotras.
-Disculpala Hao, es una demonio muy soberbia... - quise disculparme.
-En un futuro, trata de controlarla mejor... - fue lo ultimo que dijo antes de alejarse.
-Procura no meterme en más problemas Iblís...
-
Lo siento dominae...
-¿Dominae? ese es nuevo... ¿te estás aprovechando de mi ignorancia de la lengua latina?
-
Jejejeje... creo que estás en lo correcto.
-Baka...
-
También hablo japonés.
-¿¡Bromeas!? (¬¬)... ya me las cobrare algún día Iblís
-Otra vez están peleando chicas, deberían aprender a llevarse bien. - dijo Miku mientras enfriaba nuestros ánimos.
-Bueno bueno, concentrémonos en reunirnos con el grupo ya que por su ridícula pelea, ellos ya se fueron y nosotras nos hemos quedado atrás. - recalco Miku.
-¿Ah, ah? ¿Y a donde se han ido? - pregunte percantandome de la situación.
-Al puerto, muelle no.7, mejor nos apresuramos.
-¿¡A que esperamos!? ¡Vayamos!
Y echando una carrera al más puro estilo Maratón, corrimos a través de la ciudad, pasando por las afueras y el centro, hasta llegar al muelle no.7. Al llegar el grupo tenia poco tiempo de haber llegado, pero no se movían, ni siquiera estaban hablando, no, estaban mirando hacia el infinito... Fue en ese momento cuando me percate de que no era en realidad el infinito, sino un enorme crucero de batalla, clase destructor, modelo Bismark, muy similar al buque insignia alemán en la segunda guerra mundial (Las clases de historia contemporánea en Reino Unido son buenas), ese Wilfred realmente era un shaman con una familia adinerada.
-¿¡Viajaremos en eso!? - gritaron todos al unisono.
-¿A que esperan bola de idiotas? súbanse. - comando Hao.
-Si señor Hao.
Todos subieron muy emocionados, yo más que ninguno de ellos, pues podría subirme a un crucero de batalla, lo cual jamás pensé que podría hacer. Ya dentro, Wilfred nombro una pequeña tripulación para que le ayudaran a ocuparse de algunos detalles referentes a la embarcación. Yo, fui encargada del cañón principal si ocurría una situación de batalla, pero si no ocurría nada, era completamente libre de hacer lo que quisiera.
Me decidí por intentar unas veces hacer una posesión de objetos efectiva, no era para nada fácil, intento tras intento, falle innumerables ocasiones, no lograba establecer un vinculo duradero entre mi alma, el demonio, y mi espada, y era algo que definitivamente drenaba mis energías con cada intento, no único cierto era que necesitaba poder hacer una posesión de objetos, debido a que si bien mi posesión de alma era increíblemente poderosa, no podía volver a arriesgarme a hacerla y terminar perdiendo el control, como la vez anterior.
-*pant, pant* Esto es más difícil de lo que parece... Miku, podrías hacerme una demostración - le pedí mientras evidenciaba mi notable cansancio.
-¡Claro! ¡Posesión de Objetos! - exclamo mientras hacia su posesión de objetos
-Lo haces parecer tan fácil, cuando evidentemente no lo es.
-Oye, ¿y porque estás tratando de aprender a usar la posesión de objetos si tu posesión de alma es tan poderosa?
-¿Acaso no recuerdas lo que paso la ultima y primera vez que hice mi posesión de alma? ¡Esa vez casi te mato!, es muy peligroso prestarle a un demonio mi poder de esa manera, es por eso que necesito la posesión de objetos, para poder mantener sin problemas mi voluntad por encima de la ciega y ebria de poder voluntad de Iblís. - dije a manera de hecho.
-Mmm... tienes razón, no queremos que vuelvas a perder el control y te pongas en contra de tus aliados otra vez - dijo Miku mientras veía mi punto.
-Bueno a seguir probando *pant, pant*
Me tomo unos 7 intentos más, pero finalmente lo logre, logre mantener una posesión de objetos estable, así que fui a tomar una siesta para recuperar las energías, pues eran tempranas horas de la mañana y aun faltaba un tiempo para que vinieran los jueces apaches a hacernos la pruebas. En pocas palabras lo que hicimos fue trasladar el campamento a esta gran embarcación, para que así tan pronto como tuviésemos los resultados de las pruebas, pudiéramos partir, pues por ahora estábamos aun en muelle.
Algunas horas pasaron, pero ya a las 12 en punto del medio día, los apaches se presentaron, y Miku fue a despertarme, cada juez tenia la facultad de juzgar hasta 5 candidatos. Sorprendentemente, los mismísimos caballeros X sobrevivientes a la tragedia de babilonia se repartieron en algunos de los grupos mezclándose con los esbirros de Hao; mi grupo al final quedo conformado por Miku, Jake, 2 esbirros más de Hao y yo.
|
Mi espada luego de la "Posesión de Objetos" con Iblís. |
Tal vez no estaba en mi máxima capacidad, pero al menos había recuperado la mitad de todo mi poder, y se evidenciaba en el color de mis ojos, que nuevamente volvía a ser carmesí; Jake por su parte, parecía estar al 100%, pues su cabello de plata nuevamente y sus carmesís ojos, daban testimonio de ello. Nuestro juez era un apache de nombre Suigin. Pronto todos mis compañeros habían completado sus posesiones de objetos, solo faltando yo y con cierto temor que no resultara, hice una posesión de objetos, más impresionante que la que había hecho antes en el barco; la espada había alterado un poco su forma, lo cual era perfectamente compresible considerando el hecho de que era un demonio la que posesionaba. Hao por su parte estaba exento de hacer la prueba, pues ya había demostrado en varias ocasiones ser merecedero de la participación en el torneo de los shamanes.
Los dos esbirros que nos acompañaban en el grupo, se precipitaron sobre el apache, pero fueron rápidamente abatidos por el juez, esa fue la juzgada más veloz que se pudo haber visto alguna vez. Al observar la fuerza y rapidez semejante con la que el apache abatió a los combatientes, nosotros tomamos cautela, Jake, lanzo un ataque con su ángel, que el apache recibió sin mucho problema, y Miku obtuvo el mismo resultado. Yo susurrando...
-Iblís, no me falles ahora...
Me lance al ataque, y una impresionante escena inspiradora de auto-sacrificio, Miku y Jake me siguieron; Miku dio el golpe inicial, que hizo que el apache cambiara su tipo de defensa, acto seguido, Jake lo golpeo, aturdiendole, y luego proseguí yo con mi devastador ataque; el apache, en un intento por deflectarlo, noto que era más fuerte de lo que podía confrontar, y acabo abatido contra un muro. De esa manera, nosotros 3, nos ganamos el derecho a participar en el torneo.
Regrese junto a Miku al barco, ignorando que era Jake quien había luchado junto a mi, pues usaba máscara nuevamente. El numero de esbirros que fueron filtrados y no lograron pasar la prueba se trataba de 1/3 del total, por tanto, al finalizar las pruebas, solo quedábamos 2/3 de cantidad anterior. Todos los pasantes estaban listos para partir, cuando de pronto, las chicas protestamos, faltaba 1 día para el festival, y no nos lo queríamos perder. Algunos hombres protestaron, pero finalmente se dieron por vencido y accedieron a quedarse 1 día más en puerto.
(En la noche del mismo día)
-Luka, fue asombroso ese gran despliegue de poder el que hiciste antes contra el apache
-Nada que ver, todo se lo debo a Iblís :)
-
Aww... ¡Dominae te amo! Vamos, no seas tan modesta, sabes bien que tu poder también contribuyo.
-Primera vez que las veo a ustedes dos decirse cosas lindas ^^ - dijo Miku recalcando el momento.
-Ejem ejem... mejor vamos a dormir. - dije para finalizar abruptamente la escena
-Esta bien :/ - dijo Miku con una expresión de resignación
(Día del festival)
Aquel día, no ocurrieron hechos de relevancia que merecieran la pena ser contados en los próximos párrafos, (razón por la cual fue omitido xD) y por tanto avanzaremos directamente a la noche de aquel día :D
-De verdad que son hermosos estos kimonos :) hicimos bien en comprarlos.
-Estoy completamente de acuerdo, estos kimonos realzan nuestra belleza.
-Oye, ¿y donde dijiste que estaba Hao? - pregunte.
-Él dijo que estaría acampando en el barco mientras nosotras volvíamos.
-Bueno, en dado caso, ¡vamos a divertirnos!
Y así fuimos por todo el festival, vimos numerosos peluches y otras cosas maravillosas, entre ellas, lámparas asiáticas, vestimentas hermosas, fuegos artificiales, una deslumbrante fogata enorme que jamás en mi vida había visto, nada de eso podría haberlo visto jamás en Inglaterra. Asombrada por semejante espectáculo entre en un estado de sueño consciente... Ejem... No relataré que estaba soñando despierta... pero fue una voz familiar aquella que me despertó de mi trance...
-¡Luka! ¿Miku?... *la fulmina con la mirada* perra... - dijo Aiko con cierto, entusiasmo, pero murmurando lo ultimo.
-Hey Aiko, jeje... si, Miku ha sido mi compañera y amiga por esta ultima semana. - me dirigí hacia Aiko.
-Mmm... ya veo, oye ¿y donde esta Iblís? - pregunto curiosa.
-Hoy esta castigada... se porto muy mal esta mañana.... (¬¬)
-¡Ja! y que lo digas... - refuto Miku.
-¡Tu no te vayas a ir de la boca, infeliz! - dije para callar a Miku, quien aparentemente estuvo a punto de hablar de más.
-¡Ajajaja! Ok... ¿quieren acompañarme a hacer algunas compras?
-Seguro, vamos - dijimos Miku y yo.
Y fuimos de compras por todo el festival (para ver el dialogo que tuvo lugar mientras hacíamos compras, visita
http://twodreams-tsuki-aiko.blogspot.com y revisa el Cap.6.2 con la versión de los hechos, narrada por Aiko). Pero en un momento determinado, sumergidas en la multitud, nos separamos involuntariamente, acabando cada una por su cuenta, y una jugada del destino me hizo encontrarme con Jake nuevamente. En un lugar apartado del festival, a la orilla de un lago...
-Jake... ¿Es acaso la voluntad de los grandes espíritus que te haya encontrado nuevamente aquí?
-Luka... - con una sonrisa me respondió - ¿No lo se, que tal si les preguntas cuando los veamos?
(pausa...)
-jiji...ji...¡jajajajaja! No me esperaba es clase de respuesta de ti.
-Jaja, ¿estuvo mal? - pregunto fingiendo ingenuidad.
-Chico malo, déjate de tonterías y tómame...
Bajo la luz de las estrellas, nos besamos apasionadamente el uno al otro, como si el mundo se nos fuera a terminar. Juramos con la luna de testigo, amarnos eternamente, encendiendo nuestras pasiones y más oscuros deseos. Aquella noche, nuestro amor se consolido.
Y a la lejania se encontraba Iblís observando la escena...
-
"Siempre funciona ;)"
Glosario en Latín:
Magistri: Amo, Señor, Maestro.
Dominae: Amante, Mi Dama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si tanto insisten en saber que paso en la mañana del 24 de diciembre...
(Advertencia: Lo que están a punto de ver se trata de YURI, están advertidos)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Esa misma mañana, en la habitación de Miku)
.
.
.
|
¡Sufrirás por esto Iblís! ¡Desearás que jamás te hubiese
sacado del INFIERNO! |
-Umm... ¿que haces Luka?...
-No te resistas Miku, dejame hacerte mía... *beso*
-Umm... ugh.. noo... Luka detente, esto no esta bien.
-¿Me estás rechanzando?... *besuqueo* Vamos... Dejame hacerte sentir mujer.
-No puedo... umm... ahh... basta...
(pausa breve)
-Tu ganas, tu ganas, has lo que quieras conmigo...
(Unos 15 minutos después)
-¡¡IBLIS!! ¡MALDITA SEA! ¡ME LAS PAGARAS DEMONIO COBARDE! - Luka.
-
¡Jijiji! Iblís ataca de nuevo ;) - Iblís